REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

¿Regalo a los testigos de boda? Aquí algunas ideas marcadas Nomination

¿Regalo a los testigos de boda? Aquí algunas ideas marcadas Nomination

¡El gran día se acerca y tienes que pensar en los últimos preparativos! Organizar una boda en una gran tarea y, para un momento tan importante, todo tiene que ser perfecto. Los novios por cierto no están solos durante muchas de las fases que preceden a la boda: padres, amigos y parientes están todos al lado de la pareja, y la acompañan hasta la ceremonia.

Entre todos los seres queridos para la novia y el novio, hay algunos que jugan un papel desde luego importante: ¡los testigos de la boda! Normalmente se eligen entre las personas más cercanas : las que conocen la pareja desde siempre y quizás han visto brotar la historia de amor que está a punto de llegar al matrimonio.

La tradición manda que a los testigos de boda les corresponda un regalo especial: un gesto para agradecerles su cariño en el gran día, pero también en todos los años anteriores y futuros. A menudo la costumbre es la de dedicarles una bombonera diferente de la que se entrega a los demás invitados: un objeto más detallado, más importante o personalizado.

Cada vez más, sin embargo, los novios deciden revertir esta tradición, pensando en un regalo personal para cada uno de los testigos. Una bonita manera de agradecerles por todo lo que han hecho para ellos, para que entiendan cuanto han apreciado sus esfuerzos y su cariño durante este período.

Pero ¿Cuáles son los regalos perfectos para los testigos de boda? Piensa en ellos, en su personalidad y sus pasiones: necesitas un regalo importante, original. Para él y para ella, preparamos una selección de joyas perfecta como regalo para los testigos. ¡Descubramos juntos cuáles son las joyas adecuadas para el hombre y la mujer que estarán al lado de los novios en el gran día!



Ideas regalo para la dama de honor

¿Tu testigo es una mujer especial a la que quieres regalar una joya que le diga cuánto es importante para ti? ¡Entre las valiosas propuestas marcadas Nomination encontrarás sin duda la idea adecuada para cada tipo de mujer!


Pulsera Mixit extensible con mix de amuletos

La testigo suele ser nuestra mejor amiga o una hermana: una persona con la que hemos compartido muchísimo, desde los momentos de alegría hasta los más difíciles, siempre lado a lado. ¡Deséale lo mejor para su futuro con una pulsera con charm de buena suerte!

¿Piensas en cambio que tu testigo prefiera joyas más minimal, para llevar con elegancia en cada momento del día? La pulsera Extensible Mixit es disponible también sin charms simplemente decorada por una trama de bolitas.

Una alternativa que siempre es válida para un regalo especial es la pulsera decorada por la piedra nativa del mes de nacimiento. ¡Entre las pulseras componibles encontrarás hermosas pulseras con coloración PVD de oro rosa 375 decoradas por un charm con el mes de nacimiento grabado y la piedra correspondiente!


¿Crees en cambio que el regalo perfecto para tu testigo, que es mujer elegante y de gran clase, pueda ser un par de pendientes para poner durante las noches más elegantes? Los colgantes de la colección Armonie son el suyo: elegantes pendientes de plata decorados con amuletos de forma ovalada.

Pendientes Armonie con colgantes
Collar largo Armonie con charms ovalados

¿Por qué no optar en vez por un collar? Durante el período más caluroso del año, los collares son unas de las joyas más usadas para poner con vestidos y blusas ligeras. Las joyas Armonie ofrecen diferentes collares de plata preciosa, como el collar largo con charms ovalados, ¡para poner en muchísimas y diferentes ocasiones!

¿Buscas otras ideas de regalo para tu dama de honor? ¡Descubre toda nuestra selección de joyas por la ocasión y elige la joya perfecta para ella!



¿Y para él? Muchas ideas regalo para el testigo

Él también se merece un regalo especial: ¿cuál es entonces la joya para hombres perfecta para el testigo de bodas? Si estás buscando consejos porque realmente no sabes como dar las gracias a un hombre tan especial, no tengas miedo: ¡incluso para él hemos preparado una selección de joyas ad-hoc por la ocasión!


El accesorio para hombre que puede ponerse con facilidad en cada ocasión es seguramente la pulsera. Un modelo en acero, enriquecido por un detallo importante, podría ser lo tuyo. ¿Qué te parece de la Pulsera Trendsetter decorada por el símbolo de nudo?

Pulsera Trendsetter con nudo

La Pulsera Trendsetter es la joya perfecta para el hombre que quiere ser impecable cada día, y además es disponible con placa decorada por diferentes símbolos. Para tu testigo de bodas también te sugerimos la pulsera con dos cuerdas grabadas, y un estupendo acabado brillante.

¿Tu testigo es un hombre con alma rockera, un estilo curado en el detalle y que expresa perfectamente su personalidad? Elige una joya en línea con su ser: ¡la Pulsera Steelikons en acero con las piezas en forma de tacha es sin duda la joya Nomination perfecta para él!

¿Buscas en cambio un regalo que le haga entender lo bien que lo conoces, que represente sus pasiones y sus pasatiempos?


Pulsera Composable Classic con motocicleta

La Pulsera Composable es perfecta para tu testigo: componible, personalizable, única, como las personas que la recibirán como regalo. ¡Para el hombre que ama viajar y embarcarse en mil aventuras, elige la pulsera decorada con los charms dedicados a un maravilloso viaje en motocicleta!

¿Crees que una pulsera no va a ser el regalo más apropriado para tu testigo de bodas? Nuestra selección de joyas por esta ocasión no se limita solo a este accesorio. Dedicada al viaje, a las vacaciones y al mundo marinero, la colección Voyage incluye presosas joyas todas dedicadas al hombre: ¿qué te parece un llavero en acero enriquecido por detalles en oro y hematites de colores?

Llavero Voyage con Marlin

¿Aún no encontraste el regalo perfecto para tu testigo? ¡Descubre toda nuestra selección de joyas para dedicar a los hombres en nuestro sitio!