¿Qué regalar para Navidad a tu novia?

¿Qué_regalar_para_Navidad_a_tu_novia?_blog_Nomination

La carrera a los regalos de Navidad acelera cada vez más su ritmo: ¡falta poco más de un mes a la fiesta más mágica del año y disminuye el tiempo para encontrar el regalo perfecto!

Uno de los regalos más importantes, y por eso también uno de los más complicados de elegir, consiste seguramente en el de tu novia: ¿Cómo encontrar un detalle de Navidad realmente especial que le dé sorpresa y le haga entender lo importante que es para nosotros?

La cuestión puede volverse complicada: se necesitan las ideas correctas, realizables en poco tiempo. Hace falta una pista y la justa inspiración para encontrar el regalo de Navidad capaz de hacer feliz hasta la mujer más exigente. ¿Cuál es el mejor camino?

Primer consejo: las joyas iluminan a los ojos de todas las chicas. Y si el que va a regalar la joya es el novio, el regalo será aún más mágico, porqué lleno de dulzura y de aquel romance que derrite el corazón.

¿El segundo consejo? De hecho no tenemos solo dos, si no muchísimos, ¡una colección! Hemos seleccionado para ti las joyas más románticas entre todas nuestras líneas así que puedas responder facilmente a una de las preguntas más difíciles de la Navidad 2017: ¿Cuál es el regalo perfecto para tu novia?

#1 Una pulsera personalizada que habla de vosotros

No hay nada más romántico de una pulsera personalizada que cuente la historia de amor entre dos novios. ¡Esta Navidad 2017, elige tu pulsera Composable base y personalízala con todas las piezas preciosas dedicadas al sentimiento más dulce que exista!


Entre las nuevas propuestas, el Link Doble en oro con el grabado “My Forever” acompañado por dos corazones entrelazados, o bien el delicado charm con corazón en oro rosa y brillante. ¿Oro rosa o amarillo? ¡Sólo tienes que elegir de que precioso color quieres pintar tu amor!

Como alternativa, puedes optar por una de las Pulseras Composable con tema amor ya montadas. ¿Quieres decir a tu novia que te parece un verdadero ángel? ¡Elige la Pulsera Composable Classic MyAngel en oro!

El mensaje “I love you” es la decoración de la placa en oro rosa protagonista de una maravillosa pulsera en acero, enriquecida por un brillante charm tachonado de piedras Cubic Zirconia.



#2 Pendientes para poner durante las fiestas de Navidad

Pequeños, preciosos y románticos: los pendientes son un regalo de Navidad perfecto para tu novia, así que pueda llevarlos encima durante las noches hadadas de estas Fiestas.

Si buscas un accesorio luminoso, que le haga brillar la sonrisa cuando abra el paquete, elige los Pendientes con estrellas y Zircones blancos, disponibles de plata, oro rosa y amarillo. ¿En busca de pendientes de lóbulo de veras cariñosos? La colección MyBonBons te propone el modelo en acero decorado con un pequeño corazón de oro amarillo.



#3 Collares refinados por una Navidad especial

¿Buscas un regalo de Navidad de veras especial para tu novia? Lo que necesitas es un collar decorado por charms románticos y brillantes. La colección Stella te propone un collier muy elegante decorado por estrellas y circones brillantes, para soprender a tu novia con una joya resplandeciente.


¿Hay símbolo más dulce de un corazón alado lleno de brillantes? ¡Elige para tu novia un collar con un colgante importante, que representa el amor como un mágico sueño con los ojos abiertos! La colección Angel Heart Edition es disponible con oro amarillo, oro rosa y plata.



¿Buscas otras ideas regalo de Navidad para tu novia? ¡Descubre todas las sujerencias marcadas Nomination!