¿Qué regalar para navidad a tu novio?

¿Qué_regalar_para_navidad_a_tu_novio?_blog_Nomination

Falta de veras muy poco para Navidad: poco más de un mes para llegar al momnento en el que nos vamos a reunir alrededor de la mesa para compartir momentos de alegría con toda la familia e intercambiar los regalos. Pero un momento: ¿Todavía no has pensado en los regalos? No te preocupes, aún hay tiempo para encontrar pequeños detalles para regalar a las personas más importantes para nosotros.

¿Qué te parece empezar con el regalo de Navidad para tu novio? Nuestra media naranja, compañero de vida y de mil aventuras, seguro que se merece un regalo especial que llega directo al corazón. Por esta razón hemos pensado en una selección de joyas para hombreshombres perfectas para tu novio en esta Navidad 2017: ¡descubrelas todas!

#1 Collar para hombre con colgante engravable

¿Un escudo, una placa o una cruz clásica? Los collares para hombres Nomination están decorados por colgantes y dijes para combinar con cada outfit o estilo: los materiales con los que se realizan son siempre de primera calidad, como el acero y los maravillosos detalles brillantes con Circones Cubico.

¿Quieres que el regalo de Navidad para tu novio sea algo de veras especial? La mayoría de los collares para hombres son personalizables con un grabado detrás del colgante, que va a guardar para siempre tu especial mensaje de amor para tu novio.


¡El Collar Montecarlo con placa en acero o el Collar Metropolitan con lanza son dos ejemplos de joyas personalizables que puedes dedicar a tu querido para un regalo de Navidad de veras único!

#2 Una pulsera personalizada que hace volar lejos!

¿Quieres decir a tu media naranja que te gustaría salir de viaje con el hacia un destino exótico y misterioso? ¿Por qué no comunicar tu deseo de viajar juntos de manera diferente? ¡Dilo con Nomination y con los Links Composable!

Compón la pulsera personalizada que describa el viaje que quieres hagais juntos: ¿La pasión que os une es el esquí? ¿Soñáis un viaje en Australia?


Elige entre muchísimos Links y Charms dedicados a los deportes invernales para praticar en los destinos más lejanos, o bien los que están decorados con banderas, para una pulsera que cuenta el viaje de tus deseos.

#3 Accesorios para hombres que marcan la diferencia

Los detalles son fondamentales en cada ocasión, desde las que requieren requieren un outfit más formal hasta las más casual: ¡Una razón muy buena para considerar los accesorios para hombres entre los posibles regalos para tu novio!

El accesorio para hombre por excelencia es sin duda el reloj: que sea clásico, con correa en acero, o más deportivo, con correa en silicona de colores, es la joya imprescindible para completar el outfit cotidiano. Los relojes para hombres Nomination satisfarán cada deseo de estilo, ¡Descubrelos todos!

No solo relojes, porque los accesorios que completan el look masculino pueden ser muchísimos.


Entre las sujerencias Made in Italy marcadas Nomination encontrarás los elegantes gemelos de la Colección Class: ¿clásicos, con forma rectangular, o más ingeniosos, con forma de ancla? ¡Solo tendrás que elegir el más apropriado para tu novio!

Otro accesorio que no puede faltar es el llavero. No importa si para las llaves de casa o del coche ¡para el hombre que cuida su look, también el llavero debe tener carácter!

Aquí entonces algun consejo para ti: la Colección Class incluye hermosos llaveros en acero, ¡para el joven que quiere lucir lo mejor posible! Elige el colgante perfecto para el: ¿circulo o rectángulo?


¿Aún no has encontrado el regalo de Navidad Christmas perfecto para tu novio? ¡Descubre en nuestro sitio toda la selección de joyas para dedicar a tu novio esta Navidad 2017!