REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

¿Qué regalar a un hombre que cumple 50 años?

¿Qué regalar a un hombre que cumple 50 años?

Los 50 años son un hito realmente importante y deben celebrarse de la mejor manera posible. Ya sea el mejor amigo, tu padre, hermano o compañero, es importante encontrar el regalo perfecto, un recuerdo que pueda llevar siempre consigo, no solo en su día a día, sino durante años.

Nomination te echa una mano con sus colecciones de joyas para hombres.



Ideas de regalo para un maravilloso 50 cumpleaños


Aquí te proponemos una pequeña lista de regalos que pueden inspirarte para hacer un buen regalo a un hombre que cumple 50 años.



Una pulsera personalizada


50 años de sabiduría, encanto, carisma y generosidad, ¿qué mejor regalo para celebrar a una persona especial que una pulsera de hombre?

Configurador Pulseras Nomination

Nomination ofrece modelos con distintos estilos: minimalista, informal, vintage, deportivo y moderno, y también la posibilidad de crear una pulsera se ajuste a la personalidad de cada uno. ¿Cómo? Con la pulsera Composable de Nomination. Puedes crearla combinando los Links que mejor describan el estilo y los recuerdos de la persona que celebra su cumpleaños. Comienza tu composición ahora!


¿Busca online a menudo respuestas a supuestas "dolencias" aunque esta en forma? ¿O siempre conoce el remedio para cada enfermedad, incluso si no es médico? Aquí está el Link doble Composable Classic con Tag Medico, uno de los Links perfectos para comenzar a crear la pulsera de Nomination perfecta para él

Si tu pareja es 100% romántico, puedes compartir con él este día tan especial regalándole uno o más Links de la nueva colección #oneformeoneforyou.

¿Una propuesta para un pareja inoxidable como la vuestra? Los dos Links con "Soul" y "Mates" escritos en plata 925 y con un toque vintage. Y si él es tu socio o tu mejor amigo, ¿qué Link mejor que Partners in Crime? ¡Irónico y simplemente perfecto! Si prefieres mantener un estilo clásico, Nomination te propone el regalo perfecto con el Link doble Composable Classic “Happy Birthday”. Sencillo y concreto.

También con estilo casual y minimalista, encontrarás las pulseras de la Colección Trendsetter creadas con la clásica pulsera Composable de Nomination y un colgante personalizable.



Un reloj para usar en todas ocasiones


Como han dicho ya varios hombres de cincuenta años, como Brad Pitt, hay un sentimiento de liberación cuando se cumplen los 50. Te sientes libre de concentrarte solo en lo que es realmente importante, porque te vuelves mucho más consciente del paso del tiempo. Hablando del tiempo, un reloj, símbolo de estilo, siempre es un regalo ideal para un hombre a cualquier edad.

Si el cumplañero es de estilo informal pero cuando la ocasión lo requiere sabe ser elegante como ningún otro, un reloj con una correa de silicona negra, caja y esfera en acero sunray será el regalo perfecto.



Un collar con un significado importante


¿Podría preferir un collar? Si para ti, en varios momentos de tu vida, ha sido un ancla y un refugio seguro en el que atracar cuando el mar estaba revuelto, díselo en su 50 cumpleaños con un modelo de la Colección Atlante.

Elige el collar en acero pulido, también disponible con un acabado PVD negro con efecto vintage. ¿El toque personal? El símbolo del ancla en el collar.



Un llavero para llevar siempre en tu bolsillo


Un regalo para un amigo, un hermano o una persona especial debe elegirse con atención y cariño. Los accesorios para hombres no deben subestimarse. Para un hombre de cincuenta años de espíritu libre, amante de los viajes y la aventura, el llavero Voyage en acero con piedra de colores es el regalo que podrá llevar siempre consigo para recordar que nunca debe detenerse y continuar explorando.

Puedes combinar también unos gemelos para hombre. Elige el modelo de la Colección Voyage con el símbolo de la rosa de los vientos en oro y hematita negra. Ideales para celebrar los 50 años con una cena romántica.

Gemelos Voyage

Se dice que los 50 son los nuevos 30... pero para nosotros lo más importante es celebrar siempre los mejores momentos con un regalo que viene del corazón. Inspírate con la colección de joyas para hombres de Nomination.