La pulsera que cuenta la historia de tu verano: ¡sol, mar y cero preocupaciones!

La_pulsera_que_cuenta_la_historia_de_tu_verano:_¡sol,_mar_y_cero_preocupaciones!__blog_Nomination

El verano está llegando a su cima: llegó el momento de disfrutar de las ansiadas vacaciones! ¿Prefieres el sol, el mar, simplemente relajarte o quizás un viaje turístico visitando ciudades y museos? Sea cual sea tu destino de las vacaciones de verano, cuéntaselo a todo el mundo a través de tus complementos. Crea una pulsera veraniega que te represente: los Links Composable cuentan la historia de tus viajes de verano, los destinos que has visitado y las experiencias más excitantes de las vacaciones.

¿Cuál va ser tu destino en las próximas vacaciones? ¡Cuéntaselo a todo el mundo con Composable!



Viajes por carretera en EE.UU.

A algunas personas le gusta conducir y los coches; viajes que se definen poco a poco a medida que se disfrutan, parando cuando algo les llama la atención en el camino. ¿Te identificas con esta descripción? Si es así, tus vacaciones de verano seguramente serán por carretera: aventurero, sin un itinerario fijo pero viviendo grandes emociones.


Estados Unidos siempre ha sido el destino preferido de este tipo de viajes: desde San Francisco a Phoenix y luego hacia Texas, antes de llegar al paraíso final de Florida y Miami. Cuenta la historia de tu viaje por carretera con tu pulsera de verano: ¡el Link Composable te llevará hasta Miami!

Link Composable Classic Carretera Miami

Mar, sol y mucho relax

Por otro lado, ¿tal vez prefieres unas vacaciones totalmente relajadas sin ninguna preocupación? Si es así, en tus próximas vacaciones de verano irás a un destino junto al mar, donde podrás perderte en las aguas más azules que puedas imaginar mientras te relajas en la playa.

¿Qué lugar elegirás para tus próximas vacaciones de verano? ¿Un pequeño, pero magnífico pueblo junto al Mar Mediterráneo, donde encontrarás impresionantes paisajes, así como historia, cultura, folklore y buena comida? ¿O quizás prefieres lugares más exóticos, donde tomar el sol en playas de arena blanca, a la sombra de una palmera y rodeado de una exuberante vegetación tropical?


Link Composable Classic Palma con Zirconi

Para cada tipo de vacaciones al lado del mar existe la pulsera veraniega perfecta: el cangrejo de plata es el charm ideal para unas vacaciones en el Mediterráneo, mientras que la palmera puede ser la pieza central de una colorida pulsera, recuerdo de unas exóticas vacaciones.

Vacaciones con amigas: joyas de moda para recordar el verano

Tarde o temprano, a todas nos gusta disfrutar de unas vacaciones con nuestras amigas de toda la vida quizás para celebrar un acontecimiento importante como un cumpleaños o una reunión después de muchos años. ¡Disfrutar de unas increíbles vacaciones es una vivencia fundamental para afianzar la amistad entre amigas!

Unas vacaciones dedicadas por completo a pasarlo bien y a reforzar los lazos entre las amigas: largos aperitivos en la orilla, fiestas y hogueras en la playa, compras por la ciudad y charlas sin fin. ¿Cuál es el lugar de tus sueños para disfrutar de unas vacaciones con tus amigas?


Una pulsera colorida y veraniega elegida por un grupo de amigas, es el recuerdo perfecto de unas vacaciones como estas: ¡la pulsera Composable Miami con el flamenco es una joya divertida para ti y para tus amigas!

Bracciale Composable Classic con scritta Miami

Cultura, paisajes y excursiones por la ciudad

¿Realmente no disfrutas de las vacaciones junto al mar o de las aventuras en la carretera? Si este es el caso, seguro que te encantan las escapadas a ciudades: historia que espera ser descubierta, museos para visitar, paseos por la ciudad y cocina típica para degustar.

Descubrir una nueva ciudad es siempre una aventura que hay que disfrutar a un ritmo relajado que te permita explorar la localidad en su totalidad. ¿Qué te parecen unas bonitas vacaciones en Francia? No solo París y su extraordinaria belleza, sino también la Costa Azul o Champagne, para aquellos a los que les gustan las colinas, las montañas y los paisajes verdes.


Bracciale Composable Classic Francia

Unas vacaciones perfectas para las parejas que están enamoradas: recordar para siempre esos maravillosos momentos en Francia con una pulsera Composable dedicada a este precioso país.

Soy un aventurero: ¡solo necesito una carretera por delante!

El destino es lo de menos: ¡lo importante es partir! Si te reconoces en estas palabras, probablemente seas un aventurero al que no le gusta permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. Te encanta viajar, viajar y viajar y conocer las increíbles maravillas del mundo, una a una.


La pulsera Composable de viajes con piedras negras está dedicada a todos aquellos viajeros que aún no saben su próximo destino, pero que están seguros que partirán lo antes posible. ¡Porque siempre es maravilloso viajar!

Bracciale Composable Classic Travel con pietre nere

Pero el verano es también para los niños: coloridas pulseras para los más pequeños

Durante el verano, los niños pueden disfrutar finalmente de sus vacaciones: ¡ya no hay colegio y ni deberes, ahora hay mucho tiempo para divertirse con la familia y los amigos!

Los pequeños también necesitan un pequeño recuerdo para llevar consigo cuando las vacaciones tristemente lleguen a su fin. Una colorida pulsera de estilo veraniego es la elección perfecta. Composable es ideal para los niños, porque estas pulseras pueden personalizarse en longitud, ajustándose a las muñecas más pequeñas. Simple y colorida, la pulsera con el flamenco esmaltado es perfecta para los niños – pero también para los adultos. Para ella elige la pulsera con “Girl” escrito en letras doradas, o la versión con “Boy” para él. ¿Te gustaría añadir un toque de color a la pulsera? ¡Reálzala con una piedra natal!