Una pulsera personalizada que habla de ti y de tus pasiones

Una_pulsera_personalizada_que_habla_de_ti_y_de_tus_pasiones_blog_Nomination

Deporte, música, viajes: cada uno de nosotros aprovecha rápido la oportunidad de dedicarse a sus pasiones como tenga tiempo libre. ¿Y cuál es la tuya?¿Cuáles son las diversiones y las actividades que llenan tu vida y tu corazón?

¡Exprésalas con tus accesorios y dilo con Composable! Entre los preciosos Links Nomination encontrarás los símbolos y los charms para crear la pulsera personalizada que habla de ti y de tus pasiones. No solo un accesorio glamour para lucir con todos tus outfits, sino también una manera de expresar tu personalidad, intrigar e inspirar.

A cada uno sus pasiones: ¡compón tu pulsera personalizada y grita al mundo lo que más te apasiona!

Muchísimos son los Links Composable dedicados a tus pasatiempos y a tus pasiones, pero para expresar a ti mismo también puedes elegir entre otras diferentes joyas Nomination: las pulseras con grabado, por ejemplo, sobre las que imprimir una palabra o una fecha muy importante para ti. Como regalo a ti mismo o a quien queras, una pulsera en acero personalizada con un grabado ad hoc siempre es una buena idea.



#1 Joyas para deportivos: ¡un montón de actividades!

Los deportes apasionan a adultos y niños de todo el mundo, tanto como atletas que como espectadores o fanáticos aficionados. El futból y las fascinantes carreras por el campo, la danza y sus movimientos suaves, las figuras articuladas de la gimnasia artística: cada deporte tiene un encanto particular, ¿cuál es el que ha atravesado tu corazón?


A todos los futbolistas, a los aspirantes o a los simples aficionados que nunca perderían ni siquiera un partido de su equipo favorito, el Link Composable con pelota blanca y negra, el símbolo más clásico en el mundo del futból.

Composable Classic Pelota blanca y negra

Además, decímonos la verdad, durante la Copa del mundo todos nos volevemos un poco más fanáticos de este deporte y animar al mismo equipo nos hace compartir momentos despreocupados y felices con las personas que nos rodean.

Pero el deporte no sólo es futból: ¿cuántos de nosotros no pueden esperar para ponerse zapatillas de deporte y empezar a correr sin una meta definida? Hay profesionales, que nos dejan boquiabiertos por fuerza y velocidad, pero también hay los principiantes, por los que esta actividad a menudo actúa como diversión y liberación del estrés. Para todos ellos creamos el Link Composable Classic Runner, realizado en oro y esmalte de colores.

Artística o rítmnica, la gimnasia apasiona a muchísimos niños y niñas desde pequeños, que se dedican a ella con entrenamiento constante y muchos esfuerzos.


Composable Classic Link Gimnasia

Un deporte del que admiramos a menudo las delicadas acrobacias durante las competiciones internacionales, detrás del que se esconde una gran dedicación de los atletas: a todos ellos está dedicado el Link Composable con una agraciada gimnasta.

La danza es otra disciplina muy popular desde la tierna edad: son sobretodo las niñas que se dejan transportar por esta delicada actividad, esa también muy exigente del punto de vista del entrenamiento. ¡Pero qué gran satisfacción abandonarse a las notas de una dulce melodía y bailar al unísono! A todas las bailarinas les dedicamos el Link Composable con colgante relacionado
.

Amantes de los animales y el deporte, unidos en una sola disciplina: la equitación.


Un deporte elegante y agradable, que permite crear un vínculo importante entre el hombre y los animales. Entre nuestros Link Composable encontrarás diferentes joyas dedicadas a la equitación: aquí te proponemos un Link con un precioso símbolo en oro, , para componer una pulsera para verdaderos aficionados de los caballos.

Link Composable Classic Herradurra con caballo

#2 Joyas para músicos: cuando lo que te encanta son las melodías

Muchísimos son los jóvenes que se apasionan por un instrumento musical: primero aprenden a rasguear, luego a tocar sus canciones favoritas, hasta que no empiezan a componer sus piezas inéditas; momento de gran satisfacción incluso para los padres.

Pero la música es una pasión que te acompaña largo toda tu vida: una vez entrado en este mundo de notas y armonías ¡nunca lo vas a abandonar! Aquí está el Link Composable dedicado a todos los músicos que quieren llevar su pasión siempre consigo: la nota musical en oro amarillo, perfecta para hombres y mujeres. Por supuesto, la música no es toda igual, tal como tampoco lo son todos los instrumentos.


Link Composable Bateria

El baterista rockero siempre demostrará su talento en términos de ritmo y percusión, así como siempre estará orgulloso de la fuerza de la música tocada con su rock-band: justo a este baterista le dedicamos el Link Composable con su instrumento en esmalte, ¡para llevar siempre consigo sobre su pulsera personalizada!

No sólo músicos y cantantes: los amantes de la música también pueden ser simples oyentes u observadores. No hay nada mejor que aprovechar con lo amigos de un buen festival de música en el verano, pero también un viaje en tren aislado del mundo, gracias a los auriculares y a la música a tope, no está mal. ¡Aquí para los que le encanta escuchar nuestra Pulsera Composable dedicada



#3 Pulseras para viajeros: ¡viajes, aventuras y recuerdos!


Pasión que puede llegar más allá con los años es la que prevé el descubrimiento del mundo a través de los viajes: : giras hacia destinos desconocidos, aventuras en lugares y paisajes incontaminados, siempre listos para despegar otra vez. ¿Vagar por el mundo es tu pasión más grande? El Link Composable que te dedicamos es la Brújula; ¡que te guiará a tu próxima meta!

Composable Classic Link Brújula

Cada viaje emprendido, trae consigo muchísimos recuerdos: billetes, pequeños souvenirs, productos locales, pero sobretodo fotos. Hay quienes prefieren la forma digital para tenerlas siempre a su alcance, quien prefiere en cambio la vieja Polaroid, para un recuerdo tangible e inmediato del viaje realizado. La fotografía es una pasión que a menudo va de la mano con el viaje: el Link de plata con cámara es el charm perfecto para quienes no pueden evitar tomar fotos. Pero los recuerdos pueden tomar muchas formas diferentes. La imagen de un buen viaje no debe ser obligatoriamente una foto.


Composable Classic Link Paleta de Colores

Bocetos, pinturas, ilustraciones: las almas más artísticas se inspiran en frente a la belleza y no pueden dejar de apuntar lo que ven con líneas y colores. A quienes aman pintar los recuerdos de sus viajes, dedicamos el Link Composable Composable con paleta de colores
.

¿Todavía no encontraste el Link que representa tu pasión? No tengas miedo: la Colección Composable es riquísima de símbolos, escritas dedicadas a los atletas, los músicos, los viajeros, los artistas y los demás. ¡Elige tus Links y compón la pulsera personalizada que te acompañará durante todo el verano!