Una pulsera con una frase que habla de vida, amor, amistad

Una_pulsera_con_una_frase_que_habla_de_vida,_amor,_amistad_blog_Nomination

No solo accesorios para llevar y sentirse más bellas, a la moda o más fascinantes: las joyas pueden tener muchos significados diferentes y pueden comunicar algo cerca de la personalidad de quienes las visten. Las pulseras con palabras y frases, por ejemplo, se convierten en un accesorio divertido y gracioso para bromear sobre tus propios defectos, para quitar hierro, para dar un mensaje a una persona especial, para contar algo en lo que creemos.

En definitiva: una pulsera con una frase grabada o un charm puede adquirir un valor especial y profundo. ¿Y tu, qué historia quieres contar hoy?



Historia de una amistad: las pulseras con charms para regalar a tus amigas

No siempre conseguimos decir lo que nos gustaría a las personas que amamos. A veces se vuelve difícil encontrar las palabras correctas o todo parece demasiado banal para expresar un vínculo profundo como el de una amistad especial.

¿Por qué no hacerlo entonces con un regalo de significado, símbolo de una relación que perdura desde siempre? Para la amiga del corazón, de la que no podrías prescindir, elige la pulsera con charm que habla de vuestro vínculo. ¿La idea? Poner la misma pulsera, símbolo del afecto mutuo entre ti y tu mejor amiga.


Pulsera Composable con colgante mejor hermana

Y cuando la verdadera amiga, con la que siempre puedes contar, es en realidad tu hermana, la pulsera para dedicarle es la que tiene el colgante con el grabado "Mejor hermana", ese también perfecto para ser usado por ambas como signo del vínculo más profundo que existe.

Pulsera con grabado: un mensaje personalizado con cariño

Crea pulseras con las frases más personales sobre la amistad o el amor: ¡elige los links y los charms para grabar con el mensaje que deseas! Una pulsera perfecta para dársela a una amiga, pero, por qué no, incluso a tu mamá o a tu pareja es la que tiene el Doble Link con corazón XOXO para grabar.


Perfecta para él, la pulsera en acero Trendsetter, para grabar en la parte trasera: una joya que guarda un mensaje de forma discreta, con la capacidad de grabar tu frase sobre la amistad o el amor en la parte posterior.

Pulsera en acero Trendsetter para grabar

Pulseras con lemas para románticos y viajeros

Lleva la joya que representa tus valores y tus pasiones: la pulsera Composable habla de ti y le cuenta todas tus historias. Los románticos empedernidos , que creen en el poder del amor como fuerza capaz de resolver cualquier situación, encontrarán la joya perfecta para ellos en la pulsera con el grabado en oro rosa Angel of Angel of love Let love conquer all.

¿Eres en cambio un viajero? ¿Uno de los que aman las salidas de la última hora y el descubrimiento de nuevos lugares desconocidos?


Pulsera Composable Travel con piedras negras

Entonces cuenta tu historia, la del último viaje realizado con la mochila en el hombro y la cámara en tus manos para capturar cada recuerdo. La pulsera con la palabra Travel es la joya que habla de ti: añade un nuevo link para cada viaje y crea tu personalísimo álbum de recuerdos.

¿Buscas otras pulseras con letras, grabados, colgantes y charms capaces de contar tu historia todos los días? Descubre todas las sugerencias de Nomination y viste la joya que habla de ti!