REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Novia 2018: 5 tendencias para el día de la boda

Novia 2018: 5 tendencias para el día de la boda

Bordados florales, tul de colores, formas rigurosas: las tendencias de moda para los vestidos de novia más mágicos de 2018 van en diferentes direcciones, pasando de los modelos más clásicos a los que rompen totalmente con la tradición.

Desde las pasarelas de las Fashion Weeks e Nueva York, Barcelona, Londres y Milán, los fabulosos vestidos diseñados por Elie Saab, Rosa Clarà, Max Mara, Jesús Peiro y muchas otras marcas de alta costura, que dictan las tendencias de temporada para la moda nupcial de 2018. Cada una de las colecciones de vestidos para novias de 2018 tiene un carácter bien definido: la novia de Carolina Herrera viste pantalones, la de Elie Saab es más romántica, Jesús Peiro vuelve con los modelos inspirados en los años setenta.

La novia de 2018 se desata en muchos casos de la tradición, incluso si algunos elementos clásicos se repiten en los modelos más modernos: el encaje atemporal, los volúmenes principescos creados con tul, el vestido de sirena. Se mezclan perfectamente con estas flores de colores de gran tamaño, aberturas vertiginosas, o abrigos excéntricos.

En resumen, las tendencias de moda para las novias de 2018 son realmente muchas: lo cierto es que cada una de las mujeres que está a punto de dar el gran paso encontrará el vestido que mejor se adapte a su cuerpo y su personalidad. Descubramos juntos 5 de las principales tendencias de la moda para las novias de 2018: vestidos, accesorios y joyas que combinen para brillar al máximo en el día del sí quiero.



#1 Mangas, las protagonistas

Muchos diseñadores han propuesto para las novias de 2018 vestidos con silueta clásica, no excesivamente vaporosas, en las que los encajes y transparencias son definitivamente los tejidos protagonistas. Sin embargo, los detalles que captan la atención en estas prendas son las mangas: este es el accesorio real que hace que muchos diseñadores de Bluemarine o Rosa Clarà sean únicos.

La novia Bluemarine usa un vestido al caer en el que las mangas abullonadas abrazan ligeramente los brazos de la novia, que se pueden ver a través de las voluminosas formas de tul, diseñadas con una mirada casi nostálgica hacia los años 80. Rosa Clarà apuesta por sus vestidos con mangas murciélago: un remanente de la tendencia boho chic que ha dominado las pasarelas de novias durante las últimas temporadas. Muy largas, anchas y vaporosas, las mangas murciélago nos hacen retroceder un poco a los años setenta, con esa excentricidad que tanto nos gusta. La novia que elige un vestido de este tipo no usará pulseras, ya que se perderían en los volúmenes creados por las mangas.


La joya para combinar con un vestido de este tipo es la aquella que ilumine la cara con discreción: los románticos pendientes en forma de corazón decorados con piedras brillantes serán la elección perfecta para un vestido con un ligero sabor nostálgico.

#2 Flores de colores

Las novias más jóvenes y deslumbrantes adorarán los vestidos de Atelier Aimée Montenapoleone y Elie Saab, que ofrecen modelos principescos, decorados con preciosos bordados florales de colores. Una opción que satisface el gusto de las novias que quieren romper el molde en comparación con la tradición del vestido blanco y que desean recordar su boda como un día colorido y divertido.

os vestidos que combinan con esta tendencia presentan corsés sin tirantes, con incrustaciones de flores y hojas de colores, y faldas en tul asimétrico y voluminoso. Atelier Aimeé propone su vestido en tonos pastel en combinación con peinados recogidos de volúmenes importantes, también enriquecidos con composiciones florales en colores que contrasten.


La única joya que se combina con un vestido tan importante es aquella que exaltará con discreción la única parte que queda al descubierto: el cuello. Una gargantilla delgada con pequeños puntos de luz es lo que se necesita en este caso.

¿No quiere renunciar a un accesorio más llamativo, que recuerda con sus formas y colores el estilo de su vestido floreado? Si su vestido no tiene mangas, puede elegir una pulsera. Le ofrecemos la pulsera componible Couture Romanticismo: los detalles en oro rosado combinarán a la perfección con los tonos suaves de las flores pastel, mientras que las piedras brillan para crear formas románticas y redondeadas.



#3 Abrigos excéntricos: la capa

Dedicados a las novias que quieren tener un aura real, los vestidos de Vera Wang y Tot-Hom se combinan con una capa. En las pasarelas se ha visto en todas sus formas: escenográfica y ligera o en forma de un abrigo real, la capa o capucha es un accesorio que de inmediato hace importante hasta al vestido con las formas más simples.

La capa abrigo, para usar si el día de la boda es en temporada de frío, también se puede elegir en contraste con el vestido blanco: rojo y negro son los colores más populares. Transparentes y muy decoradas, as capas largas o cortas se escogen para embellecer el vestido.

¿Necesita otros accesorios al elegir un modelo de este tipo? Cuando se realiza un movimiento con el brazo, la muñeca suele asomar a menudo por la capa: una pulsera preciosa es la única joya que se puede usar en este caso.


El vestido de novia combinado con una capa romántica de encaje se combina a la perfección con una pulsera con detalles de oro y piedras blancas, mientras que para las líneas más modernas y rigurosas, el accesorio perfecto es un brazalete de plata, tal vez con un detalle llamativo como un arco de brillantes.

#4 La novia lleva los pantalones

No es la primera vez que se proponen entre las colecciones de alta costura, pero este año los pantalones han sido la elección para las novias imaginadas por muchos diseñadores. Algunos los han propuesto en versión mono: el de Max Mara es un traje de un solo hombro con pantalones de campana y un importante volante en el frente, perfecto para una mujer elegante con gustos modernos.

Carolina Herrera muestra a las novias con pantalones pitillo con telas preciosas, combinados con cándidas blusas con volúmenes generosos, enriquecidas con importantes lazos y volantes. Una opción tan moderna combina perfectamente con una joya con líneas limpias y contemporáneas, especialmente cuando la parte superior tiene detalles grandes. En este caso, una pulsera sencilla con un sabor etno-chic es la mejor opción: le ofrecemos la pulsera flexible de la colección Essenzia, en bronce.


Si la parte superior tiene líneas más limpias y los pantalones son amplios y voluminosos, opte por un par de pendientes largos: un modelo con un diseño moderno enriquecido con perlas blancas hará de la novia una verdadera princesa de los tiempos modernos.

#5 El vestido de sirena se reinventa

La sinuosa silueta de sirena siempre ha sido una de las formas más populares para las mujeres en cuanto a su vestido de novia. La novia que en 2018 quiera un vestido de este modelo tendrá donde elegir: cada vez más, de hecho, los vestidos de novia de sirena abandonan las formas rígidas y las telas inflexibles, prefiriendo las telas suaves que envuelven perfectamente cada cuerpo. Seda y encaje entre los favoritos, enriquecidos para esta temporada con aberturas y escotes vertiginosos, que ayudan a que este tipo de vestido sea mucho más cómodo.

Si elige un vestido con un escote profundo como algunos modelos de la colección Bridal Rosa Clarà tendrá que usar un collar largo y suave: una gran elección es un collar de plata decorado con un colgante con una gran perla.


Si prefiere un vestido con una abertura, pero con un escote menos profundo, como los de Costarellos o Pronovias, elija un par de pendientes largos y brillantes, como los adornados con preciosas estrellas radiantes. Descubra todas nuestras joyas dedicadas a las novias en 2018.