REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Como montar la pulsera Nomination y personalizar tu proprio reloj

Como montar la pulsera Nomination y personalizar tu proprio reloj

Composable es la pulsera símbulo de la joyería firmada por Nomination: una invención que revolucionó el panorama de valiosos italianos, convertiendose en un verdadero ícono de estilo, imitado en todo el mundo.

Una pulsera valiosa, artesanal y de calidad, con un design moderno, un precio acesible y, aún es más, personalizable: una idea que nadie tuvo hasta ahora para una joya, que marca desde el nacimiento la historia del éxito de Composable.

Hecho de muchas mallas de acero unidas entre ellas con un innovador mecanismo a muelle, la pulsera es de echopersonalizable con la adición de nuevos Links: desde las letras a los símbulos, desde las piedras valiosas a los charms, el catalogo de Nomination se enriquece cada temporada según las últimas tendencias de moda.

Pero como se añaden los nuevos Links al brazalete Composable? La operación es más sencilla que jamás: tu pulsera personalizada la construyes tú mismo! No sólo eliges como componerlo y como asemblar los links entre ellos, sino qué también puedes hacerlo con independencia.

Aquí tienes los tres pasos que hay que hacer para personalizar tu Composable:

#1 Expandir los Links de la pulsera

La primera operación que hacer para incluir un nuevo link en tu Composable es expandir las mallas que lo componen, tirando delicadamente en dos sitios como si fuera un elástico: gracias al mecanismo con muelle que conecta todos los Links entre ellos, es de verdad sencillo. Y la operación es aún más sencilla si utilizas el Abridor de mallas que Nomination diseño en ocasión de los 30 años de historia del brand.

#2 Desengancha los Links

Una vez ensanchadas las mallas, agarra los dos Links entre que vas a añadir tu nueva malla personalizada: los dos están conectados por una especie de gancho que se vuelve invisible cuando llevas el brazalete. Con un poco de manualidad y de paciencia, separarlos va a ser sencillo y puedes hacerlo por tu cuenta.

#3 Añade el nuevo Link

Todos los Links Composable son dotados del mismo sistema que permite el sencillo enlace entre el uno y el otro. La operación que hay que hacer para añadir la nueva malla a la pulsera es justo la misma al revés de la describida en el punto #2. O sea, utilizar los ganchos que tiene cada Link para ponerlo entre los dos anteriormente separados.

Ya está hecho! Así puedes reinventar tu pulsera cuando te vas, añadiendo de vez en cuando la pieza que cuenta algo más sobre de ti y tu historia.

Nuestro truco: trata de nunca dejar un Link soltero. Dos o trés Links unidos resultan ser más manejables y con la experiencia correcta tus dedos podrán montar y desganchar la pulsera con rapidez.

Sabías que el mismo mecanismo a muelle está utilizado también para los relojes con correa de acero de la colección Time? También el reloj se convierte así en una joya que puedes perzonalizar como tú quieras, para ti o para hacer un regalo especiál a una persona que quieres.