Como montar la pulsera Nomination y personalizar tu proprio reloj

Como_montar_la_pulsera_Nomination_y_personalizar_tu_proprio_reloj_blog_Nomination

Composable es la pulsera símbulo de la joyería firmada por Nomination: una invención que revolucionó el panorama de valiosos italianos, convertiendose en un verdadero ícono de estilo, imitado en todo el mundo.

Una pulsera valiosa, artesanal y de calidad, con un design moderno, un precio acesible y, aún es más, personalizable: una idea que nadie tuvo hasta ahora para una joya, que marca desde el nacimiento la historia del éxito de Composable.

Hecho de muchas mallas de acero unidas entre ellas con un innovador mecanismo a muelle, la pulsera es de echopersonalizable con la adición de nuevos Links: desde las letras a los símbulos, desde las piedras valiosas a los charms, el catalogo de Nomination se enriquece cada temporada según las últimas tendencias de moda.

Pero como se añaden los nuevos Links al brazalete Composable? La operación es más sencilla que jamás: tu pulsera personalizada la construyes tú mismo! No sólo eliges como componerlo y como asemblar los links entre ellos, sino qué también puedes hacerlo con independencia.

Aquí tienes los tres pasos que hay que hacer para personalizar tu Composable:

#1 Expandir los Links de la pulsera

La primera operación que hacer para incluir un nuevo link en tu Composable es expandir las mallas que lo componen, tirando delicadamente en dos sitios como si fuera un elástico: gracias al mecanismo con muelle que conecta todos los Links entre ellos, es de verdad sencillo. Y la operación es aún más sencilla si utilizas el Abridor de mallas que Nomination diseño en ocasión de los 30 años de historia del brand.

 

#2 Desengancha los Links

Una vez ensanchadas las mallas, agarra los dos Links entre que vas a añadir tu nueva malla personalizada: los dos están conectados por una especie de gancho que se vuelve invisible cuando llevas el brazalete. Con un poco de manualidad y de paciencia, separarlos va a ser sencillo y puedes hacerlo por tu cuenta.

 

#3 Añade el nuevo Link

Todos los Links Composable son dotados del mismo sistema que permite el sencillo enlace entre el uno y el otro. La operación que hay que hacer para añadir la nueva malla a la pulsera es justo la misma al revés de la describida en el punto #2. O sea, utilizar los ganchos que tiene cada Link para ponerlo entre los dos anteriormente separados.

 

Ya está hecho! Así puedes reinventar tu pulsera cuando te vas, añadiendo de vez en cuando la pieza que cuenta algo más sobre de ti y tu historia.

Nuestro truco: intenta no dejar nunca un Link suelto. Dos o tres Links juntos son más manejables y con la experiencia adecuada tus dedos podrán hacer y deshacer la pulsera rápidamente. ¿Te gusta el efecto de dos Links cercanos en tu pulsera Composable? ¡Elige entonces los Links Dobles para tu composición! Hay muchos, desde el Link doble con tema Familia hasta el Link doble para grabar con un mensaje personal: un regalo personalizado que será una sorpresa muy dulce para quien lo reciba. ¡ ¡Crea tu propia pulsera Composable!!

Sabías que el mismo mecanismo a muelle está utilizado también para los relojes con correa de acero de la colección Time? También el reloj se convierte así en una joya que puedes perzonalizar como tú quieras, para ti o para hacer un regalo especiál a una persona que quieres.

 

Pulseras y Relojes Composable: cuenta y comparte tu historia

Gracias a los numerosos Links Nomination es fácil decir quién eres, cuáles son tus pasiones, y también transmitir un mensaje importante: por eso nuestro Composable es el regalo perfecto para celebrar un vínculo o un momento especial para recordar. ¿Algún ejemplo? Crear una pulsera Composable con un Link del tema Nacimiento combinado con un Link Piedras del Mes de nacimiento para celebrar la llegada de un nuevo bebé: un regalo único que recordará para siempre el día más especial del mundo. ¿Buscas un regalo romántico a tu media naranja? Todo lo que necesitas hacer es sumergirte en el mundo de Links con temática Amor que, estamos seguros, podrán contar tu historia de la mejor manera posible. ¿Realmente compartes todo, también las joyas? ¡Entonces los Links Composable #oneformeoneforyou serán el regalo perfecto!