REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Los mejores destinos del mundo para un turismo sostenible

Los mejores destinos del mundo para un turismo sostenible

En los últimos tiempos hemos tomado conciencia y ha aumentado la sensibilidad hacia las cuestiones vinculadas a un tipo de turismo más sostenible, con un enfoque de respeto al entorno, habitantes y tradiciones locales del lugar que se visita.

Viajar significa descubrir nuevos países, un enriquecimiento cultural y nos mantiene en contacto con diferentes realidades, costumbres y tradiciones. Viajar es siempre, de alguna forma, explorarse primero a uno mismo para poder después descubrir fuera cosas preciosas e inolvidables.

Los Links Nomination son los amuletos perfectos para acompañarnos en esta aventura.



¿Qué es el turismo sostenible?

Link Viajes

El turismo responsable tiene como objetivo principal la protección del medio ambiente y la biodiversidad de los lugares visitados, así como la integridad cultural de las poblaciones que viven allí. El turismo responsable comienza en la planificación del itinerario del viaje.


Elegir un medio de transporte lo menos contaminante posible y actividades compatibles con el ecosistema ayudará a salvaguardar el medio ambiente y la belleza natural de los destinos seleccionados para unas vacaciones de turismo eco-sostenible.



Turismo sostenible: destinos de ensueño

El Día Mundial de la Biodiversidad que se celebra el 22 de mayo nos recuerda la importancia de defender y proteger la biodiversidad, que toma especial importancia cuando viajamos.

¿Sabes cuáles son los países más bonitos en los que es posible combinar el ecoturismo con la diversión? Aquí te presentamos varias ideas para unas vacaciones inolvidables.



Un safari eco-costenible en África y los Links de la suerte

África despierta una cantidad de emociones que no podrás describir con palabras. Con este Link Composable podrás recordarlas en cualquier momento.

Entre la naturaleza y los animales salvajes que descubrirás, la experiencia de un safari será un recuerdo que te acompañará para siempre. ¿Pero cómo hacer un safari verdaderamente sostenible? Es importante tener un guía informado y resposable, que respete el medio, que indique que no se debe alimentar a los animales, no tomar fotografías con flash y respetar el silencio del entorno. Aquí te presentamos algunos animales de Sabana para llevar siempre contigo.

¡Este Link con el elefante verde te mostrará el camino correcto a seguir!

Lleva contigo la elegancia de la jirafa con este Link para tu pulsera Composable decorado en oro y esmalte.



Un viaje eco-sostenible en Europa

Link Viajes

El destino recomendado en este caso es Holanda, el país por excelencia de la bicicleta y las rutas ciclistas de impacto cero. Combina en tu pulsera Composable para la ocasión el símbolo de la sostenibilidad: ¡el molino de viento!


Encontrarás el emblema del país tanto en oro como en la versión en plata.

Otra parada en el recorrido que te recomendamos es Finlandia, con sus estructuras eco-sostenibles, donde la naturaleza es verdaderamente el símbolo del diseño del país, que nació con los movimientos de Arte y Artesanía y el Art Nouveau de finales del siglo XIX y principios del XX.

Recuerda para siempre este viaje con el Link dedicado al monumento principal de la capital finlandesa, Helsinki.

Otro destino para el turismo sostenible es Lyngenfjord, una región del norte de Noruega, que se ha ganado un lugar entre los mejores destinos para los viajeros ecológicos por su compromiso diario de preservar la naturaleza y el medio ambiente. Entre las altas montañas y glaciares, se puede admirar el esplendor de la Aurora Boreal. ¡Haz brillar tu pulsera Composable con las piedras de la bandera de este precioso país!

La sostenibilidad es una relación armoniosa con el mundo natural y hay muchos países en los que podrás practicar el turismo sostenible. Añade los links de tus viajes a tu pulsera Composable de Nomination para que cada aventura sea inolvidable.