Los 4 pasos del matrimonio

Los_4_pasos_del_matrimonio_blog_Nomination

El matrimonio es uno de los pasos más importantes de la vida, compuesto por momentos que permanecerán grabados en la memoria de la pareja. La pedida, los regalos de los testigos, el gran día y los aniversarios: 4 momentos aún más especiales con pequeños detalles o regalos hechos con el corazón. Celebra cada paso con una joya que cuente la importancia de aquel momento: antes, durante y después del Día del "Sí", (y todos los años posteriores).

composable

#1 La pedida:
Romántica, inesperada, sencilla o espontánea. No importa cómo suceda, una pedida de mano deja siempre sin habla.

Para ayudarte a encontrar las palabras adecuadas, elige el anillo de la Colección Flair que más le corresponda o crea una pulsera con las piezas de la Colección Composable: ¡una manera original para dar el primer paso!

#2 La elección de los testigos:
¿Cuáles son las personas que siempre están cerca de vosotros y que mejor os conocen? Ellos son los testigos perfectos, los que se divertirán con vosotros durante los preparativos.

Para agradecerle su ayuda, regala a tu mejor amiga una pulsera Trendsetter con la inscripción Best Friend o una pulsera de la Colección Extension Gioie. Para el testigo del novio, elige una pulsera Trendsetter con acabado de color o un reloj Time con la correa Composable: ¡sencillos pero con estilo!

composable

#3 El gran día:
Una vez elegido el vestido, queda encontrar los accesorios y las joyas a juego. No te preocupes, la elección es más fácil de lo que parece. Opta por algo sencillo y elegante, que realce tu belleza.

La novia puede elegir entre las joyas de plata de la Colección Flair con el detalle de nudo, perfectas para sellar una promesa, o entre los artículos de la Colección Bella con acabado en oro y perlas Swarovski. Un novio moderno, pero cuidadoso con los detalles, no puede prescindir de los gemelos de la Colección Style. Para añadir un toque adicional, luce una pulsera Composable que cuente tu historia.

#4 El aniversario de boda:
Después del día de la boda empieza una historia nueva, con muchos otros momentos compartidos. Un regalo o una sorpresa son una manera de expresarle la suerte que tienes de que esté junto a ti.

En cada aniversario, añade una nueva pieza Composable a su pulsera o regálale una preciosa pulsera Extension en sus colores preferidos. Para el hombre deportista, lo ideal es un reloj Cruise, mientras que si prefiere un look clásico, regálale un anillo de la Colección Flair.