El que encuentra un amigo, encuentra un tesoro: un regalo para el amigo del alma

El_que_encuentra_un_amigo,_encuentra_un_tesoro:_un_regalo_para_el_amigo_del_alma_blog_Nomination

El amigo del alma es la persona con la que comparte sonrisas, risas, bromas y chistes. El amigo del alma es el que está siempre en los mejores momentos, pero incluso cuando estamos un poco bajo de ánimo. En resumen, un verdadero amigo siempre está ahí y por eso el quizás más famoso de los proverbios sobre la amistad dice: "El que encuentra un amigo, encuentra un tesoro".

Es por esta razón que nuestro mejor amigo de vez debe ser agradecido, para recordarle lo importante que es para nosotros. No se necesita absolutamente una ocasión especial o su cumpleaños para hacerlo: ¡sorpréndedlo! Incluso un simple "Gracias" se convierte en un regalo de valor cuando es inesperado.

Si quieres decirle a alguien lo mucho que valora vuestra amistad de una manera original - pero no sabes cómo hacerlo - he aquí algunas ideas para ti. Déjate inspirar por los símbolos y los mensajes más bonitos que ser dedicados al amigo del alma. Aquí están los 10 links Composable de Nomination que celebran la amistad. Elige tus favoritos, compone tu pulsera y dedícala a tus seres queridos.

#1 Link Composable Classic de Oro Joy
Una amistad se compone principalmente de los momentos de alegría. Aquí hay un link para ser regalado a una persona que quieres ver más feliz, para recordarle vivir con una sonrisa todos los momentos.



#2 Link Composable Classic Inscripción BFF
Tres letras que simbolizan un vínculo único e insustituible: BFF, o sea Best Friends Forever. Un charm que ambos amigos pueden llevar, como un símbolo de amistad sincera y eterna.

#3 Link Composable Friendship
Friendship, o sea “Amistad”: una palabra más elocuente que nunca, que se sitúa en un charm de plata. El regalo perfecto para el amigo que siempre ha estado ahí y siempre estará.

#4 Link Composable Thank You
Un agradecimiento sincero es el mejor regalo para una persona que amas. Este link representa un mensaje valioso para decir a las personas más importantes que realmente nos alegramos de que estén a nuestro lado.

#5 Composable Link Lazo Amistad
Un precioso lazo de oro rosado adornado con piedras coloradas. ¿Hay más emblemáticos de este charm para simbolizar una verdadera amistad? Una idea de regalo alegre para la amiga del alma.



#6 Composable Classic Verde Trébol de Cuatro Hojas Swarovski
El trébol de cuatro hojas es el más clásico de los símbolos de la buena suerte. En esta joya se convierte en un charm brillante que se puede regalar a una persona a la que deseas todo lo mejor en el mundo.

#7 Composable Classic Corazón con Candado Colgante
¿Cuántos secretos has compartido con la amiga del alma? ¡Aquí está el regalo perfecto para esa persona especial que también fue una gran consejera y guardiana de muchas conversaciones en voz baja!

#8 Composable Classic Piruleta Corazón
Una dulce piruleta en forma de corazón para ser regalada a la amiga más romántica, la con que has compartido tu infancia y probablemente muchas meriendas a base de golosos dulces!

#9 Composable Classic LOL
“Laugh out Loud” o más simplemente “LOL”: un mensaje que resume la esencia de la amistad, que se compone sobre todo de las risas compartidas y de días despreocupados que se pasan juntos.



#10 Composable Classic Corazón Xoxo
Aquí hay un link de acero y plata con un mensaje divertido para recordar a tu mejor amigo todo tu cariño.