LAS JOYAS DE ESCORPIO

LAS_JOYAS_DE_ESCORPIO_blog_Nomination

Cielo gris, hojas rojas y amarillas cayendo, paraguas siempre abiertos... el mes de noviembre puede parecer algo melancólico, pero los nacidos bajo el signo de Escorpio no se dejan desalentar y encontrarán seguramente muchos motivos de felicidad y alegría. El horóscopo precioso desvela algunos trucos de estilo para iluminar incluso los días más oscuros: las joyas de las nuevas colecciones serán los accesorios valiosos e indispensables para hacer brillar a los escorpios y hacerles sentir realmente especiales.

LAS PIEDRAS NATALES DE ESCORPIO

pietra-natale-scorpione-onice-nera

Ónice Negro
Escorpio es uno de los signos zodiacales más intensos del Zodiaco y su piedra natal de color negro transmite todo su magnetismo. Tercos y obstinados, la única forma de suavizar el carácter de un escorpio es enamorarlo.

pietra-natale-scorpione-onice-nera

Cuarzo citrino
Esta piedra de color amarillo limón puede llegar a tener un color amarillo intenso o marrón. Símbolo de energía creativa y vitalidad, es perfecto para los escorpios que están siempre llenos de pasión y determinación, incluso frente a la adversidad.

LA JOYA PERFECTA PARA EL SIGNO DE ESCORPIO

Bella-pearl-edition

POR ELLAEl collar de la Colección Bella Perla Edition exalta la feminidad y es perfecta para afinar tu look. ¡Una joya clásica, perfecta para cada ocasión y siempre muy chic!

POR ÈL
Un icono de estilo de encanto contemporáneo, una joya para crearla como más te guste... ¡dale voz a tu alma funky con la pulsera SteeliKONS en la muñeca!

steelikons-collection