Dog Lover: ¡lleva tu perro siempre contigo!

Dog_Lover:_¡lleva_tu_perro_siempre_contigo!_blog_Nomination

Después de un entero día de trabajo, los viajes agitados de uno a otro lugar para llevar a cabo asuntos y comisiones, el tráfico de la ciudad y todas las tareas y las preocupaciones cotidianas, el único deseo para las noches es volver a casa y relajarse. Pero lo que nos atiende en casa es incluso mejor que el sencillo relax: de hecho, detrás de la puerta, hay quién lleva un entero día esperando a tu vuelta, listo para hacerte unas fiestas en cuanto atraverseis la puerta.

Naturalmente, éste es nuestro fiel amigo con cuatro patas: nuestro perro, que nos hará sentir de repente consolado y mimado cada vez que volvemos a casa. Es inútil decir que nuestra vida sería muy diferente, menos alegra y más aburrida sin nuestro perro super divertido..

Para todos los dog lovers del mundo, aquí tenéis los links Nomination por dedicar a nuestros pequeños amigos peludos: hay de todas las razas y para todas las ocasiones, así puedes contar de vuestra historia gracias a tu pulsera personalizada Composable!



#1 Link Composable Classic con Charm perro en Oro
La primera dulce mirada con el cachorro que luego será nuestro mejor amigo nunca se olvida: mira aquí un valioso charm con la forma de perro que siempre recordará el momento en que os habíais elegido.

#2 Link Composable Classic Caniche pendiente
Entre las razas más célebres encontramos seguramente el caniche, inmediatamente reconocible por su pelaje suave, peludo y con rizos. Un charm en plata y esmalte pinta su figura: aquí para vosotros el Link perfecto para quién le encanta los divertidos caniches.

#3 Link Composable Classic Perro con piedras blancas
Los perros están amadísimos también por los niños: ¿cuántos pequeños exprimen entre los primeros deseos lo de tener un perro a que querer? Aquí un Link decorado con un símbolo en Oro a piedras blancas: ¡una idea regalo perfecta para todos los niños amantes de los perros!


#4 Link Composable Classic Oso
La hora de la comida es uno de los momentos del día que nuestro perro más espera a lo largo del día, pero también uno de los más divertidos: ¡lo que haría nuestro cuatro patas para un poco de comida es impresionante!

#5 Link Composable Classic Terrier escocés
Juguetones, independientes y seguros de ellos mismos: los Terrier escocéses son unas de las razas más antiguas, tanto que hoy todavía no se conocen con certitud sus origenes. Lo que es cierto, en vez, es que el Terrier Escocés es uno de los perros más divertidos, con sus cejas así tan gordas y bigotes peludos.

#6 Link Composable Big My Dog
Pero los Links dedicados a los amigos animales no sólo son los por añadir a tu pulsera Composable Classic: duplica tu afecto con un Link Composable Big y lleva siempre contigo tu perro fiel, ¡personalizando el brazalete Composable Big!



#7 Link Composable Big huella de perros
Su patelear rompe el frío silencio de nuestra casa, mientras las huellas son la prueba concluyente de los líos que de vez en cuando nuestros cachorros y perritos combinan en casa. ¡Elige el Link Big con la huella de la pata, si tu piensas también que la rutina de tu casa sin tu fiel amigo con cuatro patas sería demasiado aburrida!

Scegli il Link Big con l’orma della zampetta, se pensi anche tu che l’ordinarietà di casa senza il tuo fedele quattro zampe sarebbe fin troppo noiosa.

#8 Link Composable Classic Perro Sentado Marrón
La espera - que parece ser interminable - antes del regreso de su padrón a casa: ¿cuál es la mejor imagen para describirla, sino el Link con el perro sentado en oro y esmalte? ¡Pronto, tu amigo con cuatro patas no puede esperar a que tu vuelvas a casa!

#9 Link Composable Classic Perro pendiente con piedras
Si eres amante de los animales, pero no puedes renunciar a un toco Glamour, que dices de este charm brillante a forma de perrito? Realizado en plata y Cubic Zirconia, éste pendiente te hará brillar también en las ocasiones más terrenales!

#10 Link Composable Perro negro y blanco
La famosísima peli de animación "101 dalmatas" los hizo convertir en una de las razas más amadas por los pequeños: los dalmatas se distinguen de todos los otros perros por su característico pelo blanco y liso, lleno de manchas negras. Aquí tienes un Link que recuerda aquellos divertidísimos cachorros: ¡una idea para crear una joya perfecta para los niños!