REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Black Friday de Nomination: joyas y accesorios rebajados

Black Friday de Nomination: joyas y accesorios rebajados

Nacido en los Estados Unidos, en los últimos años el Viernes Negro se ha convertido en una tradición consolidada casi en todo el mundo. Es el día dedicado a descuentos y grandes ofertas: el momento perfecto para comprar una joya preciosa con precio rebajado, para nosotros mismos o para alguien que amamos. De este modo, tenemos la oportunidad de disfrutar de ese regalito tan deseado o de sempezar las compras de los regalos de Navidad para nuestros queridos. Es así, aprovechar este día de descuentos y de ofertas es la mejor manera de comenzar a pensar en los regalos de Navidad con un poco de antelación: seguramente, entre los productos rebajados, encontrarás el detalle perfecto para todas las personas importantes para ti.

¿Cuánto falta para el Black Friday 2018? Este año, el Viernes Negro va a ser el 23 de noviembre: ¡descubrimos juntos las joyas rebajadas de las que aprovechar para hacer un regalo a ti mismo o a una persona especial durante el Black Friday de Nomination!



Los regalos de Navidad perfectos: Nomination Composable

Empieza las compras navideñas con un poco de antelación: elige tus regalos de Navidad entre la selección de joyas rebajadas marcadas Nomination. Haz que tu persona querida encuentre bajo el árbol tus palabras grabadas en el metal: elige los Links y las pulseras Composable de Nomination.

Entre las ofertas rebajadas con la ocasión del Black Friday encontrarás muchísimos Links para comunicar tus sentimientos a todas las personas más importantes para ti. Hay piezas que celebran el amor, con mensajes cariñosos para dedicar a tu dulce mitad, o bien símbolos y piedras, para regalar como promisa de una historia de amor eterna.

Hay también Links y pulseras Composable dedicadas a la familia: para mamás, papás, hermanas o hermanos, elige las pulseras personalizadas con precio especial, y tendrás un regalo de Navidad que celebra vuestra relación especial. Y luego hay piedras de colores, símbolos, letras en oro: todos los links perfectos para enriquecer una joya fashion para dedicar a una persona especial.



Black Friday: Joyas rebajadas para Él


Black Friday 2018

Empezemos con los regalos para los hombres: entre las ofertas del Black Friday encontrarás joyas y accesorios para llevar en todas las ocasiones, desde las más informales hasta las más glamour.

Sea cual sea el estilo del hombre al que quieres hacer este regalo de Navidad, vas a encontrar seguramente el accesorio perfecto. Una pulsera de acero es sin duda una joya que combina bien con cualquier estilo: puede ser simple y minimalista, para un hombre que ama la ropa casual e informal, o bien puedes elegir una que está enriquecida con detalles de oro o piedras, para lucir cuando quieremos ser realmente chic. Formas, colores, diferentes metales: ¡elige la pulsera perfecta para tu hombre más importante!

No solo pulseras: también tenemos diferentes accesorios dedicados al hombre moderno y siempre atento a su estilo. ¿Algun ejemplo? Los gemelos, para las ocasiones más importantes, o bien gafas de sol, un detalle ineludible en verano, peró incluso en invierno.



Accesorios y joyas preciosas renajadas para Ella


El Black Friday es el momento perfecto para pensar en los regalos de Navidad para todas las mujeres más importantes de tu vida: una novia, la mejor amiga, una hermana o qualquier chica que quieres sorprender con una joya preciosa.

Black Friday 2018

Las sujerencias para Ella entre las joyas rebjadas para el Black Friday son de veras muchísimas: hay collares largos y cortos enriquecidos por colgantes o piedras brillantes, perfectos para dar un toque de clase a cualquier atuendo, o las pulseras en acero, plata y oro amarillo y rosa. Luego hay también pendientes y anillo: discretos o llamativos, decorados con piedras brillantes, perlas y charms, para satisfacer los gustos de todas las mujeres.

Este año piensa con antelación en los regalos de Navidad: cada mujer tiene su accesorio perfecto, la joya con la que llevar siempre consigo el cariño de una persona querida.

Descubre todas las joyas Nomination rebajadas con la ocasión del Black Friday: el 23 de noviembre va a ser el día para hacer grandes negocios con precios pequeños, empezando a pensar en los regalos de Navidad o simplemente regalando a ti mismo un accesorio especial.