Una joya personalizada para decir "Gracias" a tus seres queridos

Una_joya_personalizada_para_decir_"Gracias"_a_tus_seres_queridos_blog_Nomination

El 21 de septiembre es el Día Mundial de la Gratitud. Del latín "gratia", la gratitud está vinculada a sentimientos de gran felicidad y amor hacia aquellos que nos rodean todos los días de nuestras vidas. Sentir gratitud y no expresarlo es como envolver un regalo y no darlo. ¡El Día Mundial de la Gratitud es la oportunidad perfecta para decir "gracias" a tus seres queridos! Elige entre las joyas grabadas de la Colección Nomination.



Una pulsera grabable para decir "Gracias" a un ser querido


¡A veces damos por sentado el amor de las personas que están siempre a nuestro lado y no hay peor error! Siempre es buen momento para hacer un regalo a la pareja o el compañero de vida. No debemos esperar a celebrar un aniversario en particular para dar un regalo especial de gratitud y amor a nuestros seres queridos.

Las joyas con grabados personalizados son perfectas si quieres sorprender a tu pareja, por ejemplo con una pulsera Composable Classic donde añadir el doble Link de acero con charm en forma de corazón grabable en plata y esmalte.

Otro Link perfecto como regalo para las pulseras Nomination Composable es el doble Link en plata y circonita cúbica con el símbolo del infinito. Infinito, como el sentimiento que os une.



Mensajes de agradecimiento para los amigos más queridos


"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro", "Un verdadero amigo es quien te coge de la mano y toca tu corazón". Hay muchas frases sobre la amistad perfectas para decir "Gracias" a quienes te conocen desde hace años y están cerca de ti en los buenos y malos momentos. Un verdadero amigo es alguien con quien siempre se puede contar, que dice la palabra correcta en cada momento y permanece en silencio con inteligencia cuando debe. La amistad es un regalo único y nunca es tarde para agradecer a los amigos, simplemente por estar ahí.



Un "Gracias" personalizado a tu mejor amigo


Composable Nomination

Sorprende a tu mejor amigo con una de las pulseras Nomination Composable de acero y enriquécela con un doble Link en acero, plata y con un charm de trébol de cuatro hojas. Regala a tu amigo un amuleto de buena suerte y recuerda: la gratitud es el recuerdo del corazón.



Un agradecimiento especial para tus amigos


No hay nada mejor que expresarnos con mensajes sencillos, hechos de pocas palabras, pero llenos de significado. "Gracias" es una palabra mágica que calienta el alma de los seres queridos. Para tu mejor amigo, puedes elegir un collar de acero y circonitas de la colección Montecarlo con colgante para grabar una frase personalizada.



Un regalo para el mejor amigo de cuatro patas


La amistad más antigua del mundo siempre ha sido la de ser humano con el perro, un sentimiento genuino. Nuestros amigos de cuatro patas nunca mienten sobre lo que sienten y sus emociones. Amigos adorables, siempre fieles y alegres. ¿Por qué no regalar a nuestro mejor amigo un collar Nomination personalizado? Un accesorio para personalizar con los Links grabables y disponible en dos colores: gris y azul, y diferentes tallas.



Un "Gracias" desde el fondo del corazón dedicado a los abuelos


ASi estás buscando ideas de regalo para el abuelo y la abuela, puedes confiar en las pulseras Composable de Nomination para personalizar con los Links grabables.

Pulseras Composable

Por ejemplo, puedes elegir por la simplicidad de los Links dobles con una placa personalizable en oro rosa, oro amarillo o plata. O elige un Link con un charm en forma de ángel porque los abuelos son como ángeles, siempre nos protegen y nos dan buenos consejos cuando los necesitamos.