Una joya como amuleto inspirada en la noche de San Lorenzo

Una_joya_como_amuleto_inspirada_en_la_noche_de_San_Lorenzo_blog_Nomination

La noche de San Lorenzo es, sin duda, una de las más mágicas del año: con esta se relacionan diferentes leyendas, que regalan sueños a quienes pasan la noche mirando hacia arriba en busca de estrellas fugaces. Con estos cuerpos celestes están vinculadas fantasías, esperanzas y proyectos, que parece que se realizan si, en el momento en el que se ve una estrella fugaz, se pide un deseo. ¿La regla fundamental? No le digas a nadie lo que pediste a las estrellas, ¡de lo contrario hay el riesgo de que la magia desaparezca!

Confiar en los astros y creer profundamente en sus poderes está bien, per quizás podemos ayudar un poco a las estrellas, y a los deseos que queremos lograr, con un amuleto de buena suerte inspirado en la noche de San Lorenzo ¡para llevar siempre con nosotros!

Estrellas, estrellas y más estrellas: portadoras de esperanzas y deseos durante esta noche mágica, ¡pero también un accesorio de última moda para presumir durante todo el verano con tus outfits más elegantes! Bolsos, accesorios pero sobre todo joyas: todos están decorados por el símbolo de la estrella en todos los metales más chic, a menudo embellecidos por piedras brillantes y purpurina.

Aquí está nuestra selección de charms y joyas talismán para lucir durante las noches de verano, así que cada sueño se convierta en realidad. Para ti o para quien quieras: ¡un amuleto de la suerte es la idea regalo perfecta si estás buscando un detalle con motivo de un cumpleaños que se celebra en una de estas calientes noches de verano!



Charms de la suerte: los Links Composable para crear tu amuleto

Compón tu amuleto de la suerte con las valiosas piezas Composable: nuestra colección incluye muchísimos charms perfectos para una pulsera personalizada para llevar siempre contigo. Solo tienes que elegir tus favoritos: podrás componer tu pulsera mágica de forma muy sencilla, ¡gracias a nuestro configurador!


La estrella más clásica es la que está realizada en oro amarillo: un charm pequeño y resplandeciente que podrás añadir a tu pulsera talismán para ti ¡o para una persona a la que quieres desear un brillante futuro!

Composable Classic Link Raised Star
Composable Classic Link in silver and enamel

Fino y delicado, el segundo link amuleto para tu pulsera es el que tiene la estrella colgante en esmalte. Un charm sincero con aire glamour, que de inmediato recuerda al mundo encantado de los sueños: ¡una pulsera para lucir durante las noches más mágicas de tu verano!

La tercera estrella de la suerte es la que decora a un Link Composable de plata, esmalte y pequeñas piedras brillantes. ¡Una pulsera perfecta aún si quieres dedicarle a él un regalo afortunado en una ocasión especial!



Tu pulsera estelar Composable también puede ser la que está decorada por links en oro: una estrella decorada por delicadas decoraciones...¡una joya para enriquecer y personalizar con links Composable que te acompañarán en la realización de todos tus sueños!



Pulseras de Buena Suerte e ideas regalo para cualquier ocasión

Una joya amuleto es un regalo perfecto sea cual sea la ocasión: elige una pulsera para desear lo mejor a una mujer especial, así que siempre la llevará consigo como un verdadero amuleto. Para las mujeres más románticas y soñadoras, a las que sin embargo les encanta poner joyas y accesorios glamurosos y modernos, hay muchísimas pulseras decoradas con estrellas en sus versiones más de moda.


Elige la pulsera Mixit con los charms en forma de estrellas: será el regalo perfecto para todas las mujeres que quieren llevar consigo un amuleto en forma de estrella, sin renunciar a una pizca de rock en los accesorios que suelen usar.

Pulsera Extensible Mixit con estrellas
Pulseras con Estrella y Circones Cúbicos

Otra joya glam inspirada a la noche de San Lorenzo es la Pulsera de la Colección Stella, decorada por una placa con dos brillantes estrellas incrustadas por Circones Cúbicos. Una joya también disponible con acabado de oro amarillo y oro rosa, perfecta para combinarse con cualquier look de tus noches veraniegas.

¡Muchísimas estrellas también para la Pulsera Trendsetter! En acero y con diseño minimalista, junto a todas sus pequeas estrellas protectoras, ¡va a ser la joya que le dará suerte a la mujer que la ponga! ¡Una idea de regalo talismán perfecta si estás en busca de una pulsera para combinar incluso con los outfits más casual de tu vida cotidiana!

¡Expresa tu deseo y conviértelo en realidad con las joyas amuleto marcadas Nomination!