Ideas de regalo para viajeros y trotamundos

Ideas_de_regalo_para_viajeros_y_trotamundos_blog_Nomination

A todos nos gusta viajar, pero hay quienes viven con el deseo de explorar, de ver nuevos lugares: el Wanderlust, ese impulso que a veces se vuelve imparable. Para Navidad, Nomination ha pensado también en regalos perfectos para los más viajeros. Regala a tus amigos una joya Nomination que puedan llevar en sus aventuras alrededor del mundo.



Ideas de regalo para viajeros incansables


="Joyas

Originalmente Wanderlust era un término utilizado para definir a una persona curiosa que ama descubrir el mundo. Hoy tiene un significado más profundo, es el impulso de viajar y no quedarse quieto en un mismo lugar. Entre las colecciones Nomination encontrarás regalos originales y perfectos para tus amigos viajeros, ya sea él o ella.



Regalos para viajeros: joyas Composable


Generalmente los amantes de los viajes tienen una personalidad inquieta, creativa e imaginativa. Si buscas un regalo para ellos, que se adapte a su caracter, te recomendamos crear una pulsera con la temática de viajes totalmente personalizada. Añade a las pulseras Composable de Nomination tu selección de Links del tema Viajes.

Como idea te proponemos el Link doble "Travel" y avión con esmalte negro.

O el Link Palmera en acero y oro, para recordar los lugares cálidos y exóticos donde has disfrutado de las mejores playas, o los Links Around The World donde descubrirás los lugares y las banderas de los países que ya has visitado o que te gustaría descubrir.

Si tu amiga o amigo trotamundos está a punto de embarcarse en una nueva aventura, regálale uno de los dos Links "To Infinity and Beyond" de la colección #oneformeoneforyou. Uno para ti, y otro para tu amigo, así pensará en ti durante su viaje, y tú le esperarás a su regreso.



Joyas del tema viajes para él


Para el amigo que siempre tiene el pasaporte listo o la mochila preparada en un rincón de su habitación, Nomination ha diseñado la colección Voyage, ideal para quienes desean descubrir el mundo. Regálale una pulsera de acero inoxidable con ancla y hematita negra, esperando que tarde o temprano encuentre un refugio seguro, y combínala con el collar de acero con el símbolo del ancla de oro.

Otra colección de joyas para hombres diseñada por Nomination para trotamundos es Atlante, con modelos perfectos para llevar siempre, en avión, canoa o tren en quién sabe qué continente, y recordando a quien se lo regaló. Por ejemplo, el collar de acero pulido con el símbolo del infinito, con acabado de efecto vintage, representa el deseo ilimitado de conocer todas las culturas del mundo.

Joyas Nomination

 

O el llavero de acero con el símbolo del infinito, porque de esta manera, incluso en un viaje a lo más profundo de la Tierra, vuestro vínculo no se romperá.



Joyas del tema viajes para ella


Para tu amiga trotamundos que siempre te cuenta todas las anécdotas de sus viajes, elige un collar con colgantes, como los de la Colección SeiMia con un colgante en forma de estrella combinado con una placa grabada con la frase "Friends Forever", para que siempre pueda llevar consigo el recuerdo de vuestra amistad dondequiera que esté.

¿Prefieres personalizar el collar con la inicial de su nombre y un colgante en forma de corazón de su color favorito? Con el configurador puedes crear y personalizar el collar perfecto para tu amiga trotamundos eligiendo entre todos los colgantes disponibles.