Ideas de regalo para una hermana que cumple 40 años

Ideas_de_regalo_para_una_hermana_que_cumple_40_años_blog_Nomination

"Puedes ser bella a los treinta, fascinante a los cuarenta e irresistible el resto de tu vida", palabra de Coco Chanel. Si como dicen, la vida comienza a los 40 años, ¡habrá que celebrarlos al máximo! Especialmente si esta edad abre las puertas a una nueva juventud que se puede disfrutar de una forma más consciente y madura.

Para el regalo de los 40 años de tu hermana, déjate inspirar por la colección #oneformeoneforyou de Nomination, y sorpréndela con un regalo único y original que cuente la relación que os une.



Para una hermana que es también la mejor amiga


Más de una vez habéis discutido por los juguetes, y más tarde porque te quitaba la ropa a escondidas... Peleas aparte, la relación con una hermana tiene una fuerza mágica: un vínculo indestructible que dura toda la vida. Tener una hermana es tener una gran amiga que nunca te abandona, hagas lo que hagas, siempre estará ahí a tu lado.



Colección #oneformeoneforyou

Si tu hermana también es tu mejor amiga, se merece un regalo muy especial. Crea para ella una pulsera Composable personalizada con los Links de la nueva Colección #oneformeoneforyou de Nomination. El Link de corazón en plata #oneformeoneforyou será perfecto para recordarle que, donde quiera que esté, cada una siempre seréis la mitad del mismo corazón.



Incluso si vivís lejos o no podéis veros tanto como os gustaría, vuestro amor siempre será infinito. "To infinity” “And beyond”, igual que los dos Links Nomination que muestran vuestra relación tan especial. Un par de Links con símbolos en plata #oneformeoneforyou para añadir a vuestras pulseras Nomination.



Para una hermana compañera de aventuras


Una hermana es un trocito de infancia que nunca podrá perderse. No importa la edad que se tenga o la madurez y elegancia que cada uno pueda haber adoptado, con solo una mirada os vienen a la mente todas las bromas que hacíais de pequeñas, los líos en los que os metíais y las pequeñas mentiras inofensivas con las que os cubríais entre vosotras.

Para celebrar a tu mejor compañera de aventuras (y desventuras), la colección Nomination #oneformeoneforyou ha pensado en pulseras Composable para ambas. Enriquécelas con la pareja de Links con el texto y el símbolo en plata #oneformeoneforyou, dedicado a tu "partner in crime".



Para una hermana cómplice y apoyo en todo momento

Para Louisa May Alcott, que ensalzó la relación entre hermanas en el gran clásico "Mujercitas", "ayudarse mutuamente es la base de la religión de la hermandad". Claro, ¿quién mejor que tu hermana te escucha, aconseja, y comparte los mejores y peores momentos?

Colección #oneformeoneforyou



Especialmente para una mujer con caracter, firme y decidida, y como propuestas de regalo para tu hermana que cumple 40 años, encontrarás también joyas Nomination dedicadas a empoderar a las chicas en este momento histórico que estamos viviendo. La pareja de Links con texto "Girl" "Power" y efecto vintage gracias a la plata oxidada 925 será el mejor regalo.

Si, a pesar de las discusiones ocasionales, lo que más os une es la complicidad, ésta durará por siempre. Será muy bonito recordarlo con un regalo que podréis compartir, como el par de Links con el símbolo de infinito y texto "Sisters" "Forever" #oneformeoneforyou.

Quienes tienen la suerte de tenerla lo saben muy bien: una hermana es un regalo para el corazón, una amiga para el espíritu y la mejor compañera para la vida. Para celebrar sus 40 años, elige un regalo inolvidable con la colección #oneformeoneforyou de Nomination.