REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

10 ideas de regalo para el Día de la Madre

10 ideas de regalo para el Día de la Madre

¡El Día de la Madre se acerca! ¿Ya has preparado un regalo para ella, o aún no has encontrado la propuesta perfecta para sorprenderla? Si estás perdido o te faltan ideas, estás en el lugar correcto: hemos preparado una lista de consejos para elegir el regalo que emocionará a tu madre.

Cada madre es única y diferente, y cada una de ellas merece un regalo original, pero, sobre todo, debe expresar los sentimientos del hijo que se lo regaló. ¿Qué tipo de madre es la tuya? Descubre las 10 ideas de regalos para el Día de la Madre firmadas por Nomination, elige la tuya y acertarás seguro.





#1 Un grabado precioso

>Una sola palabra que indica la relación única y especial que tienes con esa persona, que naturalmente es tu madre. Éste es el regalo lleno de significado que estabas buscando: un link con el grabado personalizado Mamá en precioso oro rosa, para añadir a la pulsera Composable y que siempre llevará consigo.

#2 Crea un mensaje personalizado

En el Día de la Madre, sorpréndela con un mensaje creado por ti: letra a letra, símbolo a símbolo. Diseña un collar para que sepa cuánto la quieres, de una manera única y preciosa.


colección SeiMia

La colección SeiMia te da todas las herramientas para hacerlo: letras con circones, símbolos y piedras de colores. ¡Solo tienes que dejar tu corazón e imaginación libres y crear una joya única para mamá!

#3 Un dulce corazón para decir “te quiero”

¿Qué símbolo es más adecuado que un corazón para decir a mamá cuánto la quieres? Aquí una nueva idea para personalizar la pulsera Composable y dedicársela a ella en su día: un link con charm corazón, que sin duda le trasmitirá todo tu amor.



#4 Eres la mejor madre del mundo

>Un mensaje fuerte y claro para sorprender a tu madre con motivo de su fiesta: charm ¡Best Mum!


Te proponemos la pulsera Composable decorada con el link diseñado para ella, para decirle estas pequeñas palabras mágicas que no solemos decir tan a menudo durante nuestra vida cotidiana. Es el momento para hacerlo, ¡dándole las gracias por todo lo que hace por nosotros todos los días!

Pulsera Composable Best Mum

#5 Una joya que celebra la feminidad de todas las madres

No debemos olvidar que nuestra madre es ante todo una mujer: una mujer fuerte, decidida, trabajadora, ¡pero sobre todo femenina! El regalo para el Día de la Madre puede ser también una joya que realce su belleza de una manera elegante: un collar de plata con colgante en forma de mariposa y pequeños cristales de colores.



#6 Una pulsera brillante para regalar una sonrisa a mamá

Discreta, elegante, refinada y muy brillante: aquí está la joya perfecta para sorprender a tu madre e iluminar su rostro con una sonrisa. ¿Qué joya elegir para lograr este efecto? Recomendamos la pulsera con acabado en oro rosa y cristales en colores delicados: el accesorio que llevará siempre consigo.



Volvamos a los corazones por un momento: románticos y tiernos, son el símbolo ideal para decirle a mamá cuánto le queremos. Esta vez los proponemos en forma de amuleto como pendientes largos, que darán un toque dulce y femenino a todos sus looks.



#8 Una joya glamourosa

Bracelet Trendsetter

¡Un poco de glamour siempre viene bien! Una pulsera que no pasará desapercibida, una cascada de cristales que brillará como una estrella: el brazalete que le hará sentir más bella, que puede con todo, que es excepcional en todo lo que hace. Solo tienes que elegir el modelo y color que más le guste de la colección Extension Trendsetter.

#9 Un ramo de flores

Un ramo de flores es un regalo sencillo y siempre apreciado: ¡hoy te proponemos hacer este ramo aún más precioso con Links Composable! Para el Día de la Madre puedes crear la pulsera con flores brillantes, hecha de muchas piedras de colores: ¡el ramo de flores más bonito del mundo!



#10 El reloj, el regalo clásico que nunca falla


¡Clásico sí, pero siempre con estilo! Si pensabas regalar a tu madre una joya clásica, que combine belleza y funcionalidad, el regalo perfecto es el reloj Composable, que podrás personalizar con links únicos como ella.

Reloj Composable

En esta ocasión el modelo perfecto es el acabado en oro rosa: delicado y elegante, para iluminar los looks de cada día.

¿Necesitas más ideas de regalo para el Día de la Madre? ¡Echa un vistazo aquí!



Nuestro regalo para el día de la madre

La familia es lo más importante para nosotros y, por supuesto, queremos ofrecerle algo más especial a mamá. Del 26 de abril al 27 de mayo, con una compra de 100 €, recibirá nuestra exclusiva caja de joyas gratis. ¡No te lo pierdas!