REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Horóscopo de verano 2018: los signos zodiacales más afortunados en amor

Horóscopo de verano 2018: los signos zodiacales más afortunados en amor

El verano es la temporada perfecta para dedicarse a sí mismos y a las cosas que más queremos las parejas planean viajes hacia destinos lejanos y se conceden unas vacaciones para compartir juntos; o bien buscan momentos de relajación aún quedándose en la ciudad. Para los solteros, en cambio, el verano es la mejor temporada para hacer nuevos encuentros y, quizás, encontrar el alma gemela con la que pasar maravillosos momentos juntos.

Claro, el futuro es imprevisible: ¿qué nos depara el próximo verano? Todavía no lo sabemos, per las estrellas pueden auydarnos y revelar sus secretos. ¿Qué dicen las predicciones astrológicas para la bella estación?¿Cuáles serán los signos zodiacales más afortunados en amor? ¡Lee tu horóscopo para el verano y descubre lo que te espera!

¿Encuentros, vacaciones, diversión o grades proyectos? Para cada signo, las estrellas tienen su proprio diseño: descubre como complacero con los maravillosos amuletos de la suerte. Colgantes, pulseras y piedras nativas: una joya adecuada para cada signo del zodíaco ¡para llevar siempre contigo y vivir un verano mágico!


Capricornio | 22 de diciembre - 20 de enero

¡Un verano para dedicar todo a ti mismo, Capricornio!

Sobre todo aquellos que en los últimos meses han terminado una historia importante, encontrarán un beneficio particular con la bella estación y todas las oportunidades que ofrece: mar, sol, paseos y lugares por descubrir, todo para recuperar el placer de cuidarse a sí mismos.

Link Composable Classic en oro y granate

El verano también podría ser la ocasión para nuevas encuentros con personas especiales, que pueden estar a tu lado de una manera constructiva. ¡La piedra amuleto para las joyas de tu temporada es el Granate, que te guiará en la búsqueda del verdadero amor!


Aquario | 21 gennaio - 19 febbraio

La próxima temporada se prevé emocionalmente satisfactoria, Acuario, especialmente si estás buscando el alma gemela. No faltarán nuevos e interesantes conocimientos, que podrían llevarte a tomar decisiones importantes para tu vida en los próximos meses. Un poco más de racionalidad no estaría mal, incluso en la gestión de las relaciones. La Amatista te traerá el equilibrio que necesitas durante este período: ¡elígela para la pulsera amuleto de tu verano!


Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Link Composable Classic en oro rosa marzo

¡Para los nacidos bajo el signo de Piscis el verano va a ser muy animado! El mes de junio pasará entre fiestas y viajes fuera de la ciudad, luego llegará el mes de julio, que va a ser más tranquilo, sin molestias.

Pero el mes de agosto traerá consigo un viento cálido de novedades y tal vez entre un aperitivo y un chapuzón en la piscina encontrarás un Cáncer especial con el que vivir una intensa historia de amor. Azul como el agua de los mares más cristalinos, el Aguamarina te dará el encanto para conquistar el corazón de una persona especial.


Aries | 21 de marzo – 20 de abril

El de Aries va a ser un verano impredecible: desde luego no para las estrellas, que conocen todos los misterios del futuro, pero si para todos los nacidos bajo este signo que recibirán sorpresas, viajes inesperados y encuentros importantes. Para las parejas el momento será muy delicado: el consejo, Aries, es dejar ir los caprichos y las polémicas y buscar más a menudo compromisos pacíficos con tu pareja.

Para alegrar e iluminar a tu verano, el Diamante: ¡tu piedra de nacimiento para llevar siempre contigo y tu pulsera Composable en versión 100% veraniega!


Tauro | 21 de abril – 20 de mayo

¡Confirmaciones y serenidad para las parejas ya en marcha, un verano de nuevas oportunidades para los solteros nacidos bajo el signo de Tauro!


Durante la temporada más calurosa del año, los nacidos entre abril y mayo desatarán todo su encanto, dejando caer numerosos corazones a sus pies. Solo uno de estos, sin embargo, logrará verdaderamente encantar al tuyo, querido Toro: ¿tu objetivo? ¡Desubrir cuál es el correcto!

Pulsera Composable Classic Tauro en oro

Positividad y Optimismo guiarán al Tauro en un verano que promete ser hermoso en cualquier caso: ¡ponte la Esmeralda como amuleto de buena suerte para desear lo mejor a ti mismo!


Géminis | 21 de mayo – 21 de junio

Los Géminis están definitivamente entre los signos más afortunados del verano de 2018. La pasión, los nuevos proyectos y los sueños que se hacen realidad consolidarán aún más la relación entre las parejas ya formadas, que vivirán un verano maravilloso. Los solteros harán diferentes encuentros durante el verano: muchos podrán parecer interesantes, ¡pero solo uno será el que podría cambiar tu destino!

La buena suerte para los nacidos bajo el signo de Géminis será favorecida por la piedra nativa vinculada a este signo: la Piedra de Luna blanca, que sonríe a los corazones puros y sinceros.


Cáncer | 22 de junio – 22 de julio

Después de un principio de año más bien áspero, los meses de verano volverán a sonreír a los nacidos bajo el signo de Cáncer.


Link Composable Classic en oro rosa julio

Los solteros encontrarán muchas oportunidades para volver a enamorarse, mientras que las parejas estancadas hace un poquito de tiempo encuentran la armonía perdida en los últimos meses, ¡gracias a unas vacaciones para planear juntos!

El Rubí será tu amuleto de amor, perfecta para insertar sobre tu pulsera Composable dedicada al verano de 2018.


León | 23 de julio - 23 de agosto

Para el León el verano 2018 va a ser la temporada de la pasión. Las parejas empezarán nuevos proyectos juntos para fortalecer su vínculo y mantener viva la magia de la historia, pero también hay buenas noticias para los solteros. El verano será la ocasión para muchas nuevos conocimientos para los nacidos bajo el signo de Leo: Cupido arrojará numerosas flechas sobre de ti, ¿reconocerás a la persona que realmente merece tu atención?

Un período al que enfrentar sin frenesí, con tanta serenidad y comprensión: ¡lleva el charm del fuerte Leo, para llevarlo siempre contigo durante un verano lleno de amor!


Virgen | 24 de agosto - 22 de septiembre


El verano para la Virgen será un momento bastante delicado: habrá muchos problemas que gestionar y muchas decisiones que tomar, muy importantes para el desempeño de los próximos meses.

Composable Classic Link en oro y Záfiro

Habrá un poco de tensión, pero con un poco de organización y los apropriados momentos de relajación, a finales del verano comenzarás una nueva y brillante fase de tu vida. Quien empezó una relación durante este período tendrá la oportunidad de formalizar la situación. Azul como el mar más profundo, el Záfiro será tu amuleto de buena suerte pera el verano: úsalo siempre para desearte lo mejor durante la temporada más hermosa del año.


Libra | 23 de septiempre – 22 de octubre

Los nacidos bajo el signo de Libra este verano tendrán la oportunidad de mostrar su gran lealtad y su apego a las personas que aman: el compañero, pero también los amigos. Alguien tratará de ponerte en crisis con insinuaciones y sospechas, pero tu juicio y tus sentimientos te llevarán a superar cualquier problema, saliendo del verano con la cabeza en alto.

El símbolo de Libra oro es el amuleto que te ayudará a traer el equilibrio entre la razón y el sentimiento a tu vida.


Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Pulsera Composable Classic Escorpio en oro

El Escorpio aprovechará del verano para tomar su gran revancha. Los primeros meses de 2018 fueron conflictivos y alguien te ha decepcionado profundamente en el último período, pero la hermosa temporada va a ser un punto de inflexión.

Un renacimiento personal que te hará más decidido a alcanzar tus metas más importantes. Brillante y soleado, el Citrino te guiará en la dirección correcta para superar cualquier problema: ponte la pulsera Composable dedicada a todos los Escorpios.


Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El verano no será una temporada simple para Sagitarios: un poco cansado, un poco estresante, pero muy gratificante para el corazón. Los que han vivido una relación amorosa a largo plazo redescubrirán la química de los novicios enamorados durante el verano, mientras que aquellos que dejaron de lado sus sentimientos hace poco comenzarán a soltarse y vivir sus emociones con más serenidad.

El Topacio es la piedra amuleto para tu pulsera Composable, Sagittario, para poner todos los días y traer un toque de positivismo en tu vida.

Descubre todas las pulseras, los Links y los charms dedicados al Zodíaco y a las piedras de nacimiento marcados Nomination: el amuleto para ti y para quien amas.