REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Horóscopo 2020: ¿qué nos deparan las estrellas?

Horóscopo 2020: ¿qué nos deparan las estrellas?

Aquí estamos, otro año nuevo. Destinos a conquistar, sentimientos a descubrir, personas para abrazar y amar, respuestas para interpretar y vivir. ¿Qué cambios y novedades nos esperan en este nuevo año? Encuentra tu signo del zodiaco y descubre el horóscopo 2020 en el blog de Nomination. Elige la piedra de tu signo zodiacal entre las joyas de Nomination.



Horóscopo 2020 para signos de fuego


El fuego es el elemento que representa el deseo y la energía creativa para los Aries, Leo y Sagitario.

A los Aries (del 21 de marzo al 20 de abril) les espera un año de transformaciones, en relación a viajes y aventura. Si eres Aries avanzarás en el amor y el trabajo, siempre que aceptes momentos positivos, otros no tanto. Nuestro amuleto de la suerte para llevar todo el año que viene es la Pulsera Composable de Nomination con el Link con la piedra de nacimiento de Aries, el Diamante.

Para aquellos nacidos bajo el signo de Leo (del 23 de julio al 22 de agosto) será un año dedicado al trabajo y a proyectos más consistentes, por lo que aconsejamos invertir tiempo en su planificación. La piedra de nacimiento de Leo y su símbolo del zodiaco son la joya ideal para los nacidos bajo este signo. Si eres uno de ellos, para ti la Pulsera Composable Classic de Nomination en acero con el símbolo del zodiaco Leo en oro y peridoto verde.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) sufrirá algunas incertidumbres y dudas este año, que se reflejarán en las relaciones con la pareja. Deberás controlar la impulsividad y necesitarás que te dediquen todo el afecto del mundo. Para enriquecer tu Pulsera Composable, te recomendamos este Link Composable Classic dedicado a Sagitario y a tu personalidad independiente.



Horóscopo 2020 para signos de tierra


Nos referimos a los signos de tierra tradicionalmente asociados con la estabilidad y la concreción: aquí el horóscopo signo a signo para los Tauro, Virgo y Capricornio.

Si tu signo es Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo) usa tu determinación para los proyectos personales y profesionales que requieran más atencion. Ten cuidado con el estrés y cuídate. Date un capricho con este Link dedicado a los nacidos de Tauro.

Los Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) vivirán los primeros meses de 2020 de una manera un tanto solitaria, pero será un año que progresivamente les brindará más y más fuerza y energía. Elige el Link Nomination con el símbolo y la piedra de nacimiento Virgo: el zafiro.

Piedra de nacimiento Nomination

Para los Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero) será un año de satisfacción laboral y, si tienen una relación, deben prepararse para dar un paso adelante. Si eres Capricornio, la primavera será el momento en que tendrás que darlo todo si quieres ver resultados. Deja que tu piedra nativa, el granate, te acompañe con el Link Nomination que mejor te representa.



Horóscopo 2020 para signos de aire


Géminis, Libra y Acuario: éstos son los signos creativos y comunicativos por excelencia, extrovertidos y libres.

Si eres Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio), 2020 te presentará muchas oportunidades, dependerá de ti aprovecharlas, y también hacer un balance de tus relaciones (ya sean cortas o largas) y enfocarte mucho en la amistad. Para ti, con una personalidad compleja, un Link en oro con el símbolo del signo zodiacal de Géminis.

Para los de Libra (del 23 de septiembre al 23 de octubre) es hora de tomar decisiones importantes en su vida. Concéntrate en las relaciones familiares y piensa en las inversiones económicas. Para celebrar 2020, este Link en oro rosa con el símbolo de Libra.

Si has nacido bajo el signo de Acuario (del 21 de enero al 20 de febrero) intenta fortalecer las amistades y las relaciones románticas, disfrutando de los mejores momentos juntos. En verano tendrás la codiciada estabilidad. Un Link con charm en plata con tu signo del zodiaco te ayudará a aprovechar al máximo el 2020.



Horóscopo 2020 para signos de agua


El agua es el elemento que representa la imaginación, los sentimientos y el amor, el elemento para los Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los primeros meses para los Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio) serán los más difíciles en este 2020, por lo que deberán liberar el estrés y la ansiedad con el deporte. Para ti, el amor y la pasión están listos para despertar en tu corazón y disfrutarás de un verano relajante. Tu piedra de nacimiento es el rubí, que te presentamos con el Link de Nomination dedicado al signo de Cáncer para añadir a tu pulsera Composable.

Si su signo es Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre), concéntrate en el trabajo en equipo y la estabilidad del proyecto, este año es mejor no correr riesgos. El otoño será el mejor momento para ti en el amor. ¡Disfruta del 2020 con tu Pulsera Nomination con piedra citrina, siempre con un estilo único y atemporal!

Piedra de nacimiento Nomination

Para el signo de Piscis (del 21 de febrero al 20 de marzo) el 2020 será un año de oportunidades en muchos campos. Desarrolla tu creatividad y, si estas soltero, podrás encontrar el amor... Aquí está el Link Nomination con el símbolo del signo del zodiaco que te distingue.

¿Ya has encontrado el amor? Celébralo con un regalo especial, la pareja de Links Composable Classic "Soul Mates".

¡Aquí algunos consejos para afrontar el nuevo año con el horóscopo 2020, y para brillar siempre lleva contigo tu amuleto con las joyas Nomination de tu signo zodiacal!