Halloween: joyas dark para una noche de escalofríos

Halloween:_joyas_dark_para_una_noche_de_escalofríos_blog_Nomination

La noche más espantosa del año está a punto de llegar: estamos claramente hablando de Halloween, la festividad de origen celta que se ha difundido casi en todo el mundo a través de su imagen macabra que poco a poco ha conquistado todos, grandes y pequeños.

El 31 de Octure se convierte así en la ocasión para llevar vestidos de Halloween inspirados en el mundo de la tinieblas y organizar divertidas fiestas temáticas. Calabazas, arañas y calaveras son los símbolos inevitables para las decoraciones de casas y entornos, pero también para los vestidos de niños y adultos, durante esta noche mágica. Halloween es la ocasión para que todos tomen el aspecto de brujas, esqueletos, hombres lobo y otras criaturas fantásticas : los peques se disfrazan para su desfile de puerta en puerta pidiendo “¿truco o trato?”, mientras los mayores se lo pasan bien disfrutando de fiestas temáticas.

Sin embargo, tampoco es necesario disfrazarse de punto en blanco para celebrar Halloween: si no queremos un look demasiado extravagante, siempre podemos reproducir un outfit dark con joyas góticas y colores oscuros , que recuerdan las atmósferas generalmente relacionadas con Halloween. Un atuendo que nos dará un encando oscuro y diferente, sin caer en el exceso.

¿Cómo reproducir el outfit perfecto para la noche de Halloween? With the right jewellery and accessories for both him and her.



Links de Halloween: araña, calabaza, y calavera son los símbolos de tus fiestas

El accesorio perfecto para Halloween puede ser una simpática pulsera decorada con los símbolos más representativos de esta fiesta: una joya perfecta para ella, para él y aún para los niños. Eso porqué con la pulsera Composable puedes lograr una joya ajustable, que se adapta a cualquier tipo de muñeca incluso la más pequeña: solo tienes que quitar las piezas que sobran o añadir unas más, para estrechar o ampliar tu pulsera.


sí la Pulsera Composable se convierte en seguida en tu joya de Halloween: aterradora como una araña negra, epantosa como una linterna de calabaza, tenebrosa como una calavera.

Composable Classic Link Spider

Vestidos para Halloween: outfits y joyas dark para ella

Para todas las chicas que quieren disfrutar de un party con tema Halloween, pero no aman disfrazos excesivos, la solución es optar por un look dark.


Composable Classic Link with black heart

Vestidos negros, terciopelo y encajes oscuros, maquillaje marcado, anillos góticos y choker, ¡y ya tenemos Halloween!

Solo necesitas un poco de ingenio para crear un look dark y glamour al mismo tiempo, perfecto para lucir durante tu fiesta de Halloween. Para las más románticas, que no quieren renunciar a un toque de luz incluso en una noche tan oscura, el Link con piedra negra en forma de corazón, para una pulsera Composable digna de una bruja. Como alternativa, la pulsera Composable con charms negros colgantes: para enriquecer el encanto de una joya durante esta noche mágica.


Para completar el look, los pendientes de Halloween podrían ser unos con un vago sabor gótico y antiguo: una piedra ovalada de color viola enclavada en un enmarcado trabajado.

Earrings with cubic Zirconia

Accesorios de Halloween: todas las ideas dedicadas al hombre

Incluso para los hombres la noche de Halloween se convierte en el momento para lucir un look con fascinación tenebrosa, enriquecido por accesorios y joyas con piedras oscuras, calaveras y cadenas.

Una o más pulseras con colores oscuros serán los accesorios perfectos para dar un toque dark en esta noche de Halloween. La pulsera Steelikons con calavera y piedras tiene los elementos perfectos para la ocasión, sobretodo si está llevada junto a otros accesorios. ¿Una sugerencia? La pulsera Trendsetter en acero negro, otro accesorio decidido y a sabor fuerte.

Igualmente perfecto, el collar Bond en acero: excelente alternativa a las pulseras, la cadena convertirá un simple outfit total black en un perfecto vestido de Halloween.

¿Buscas otras ideas para Halloween? Descubre todas las joyas y los accesorios para vestir durante la noche más oscura del año!