Guía a los mejores regalos para la Primera Comunión

Guía_a_los_mejores_regalos_para_la_Primera_Comunión_blog_Nomination

La Primera Comunión, un evento de veras especial para muchísimos niños. Si lo pensamos, es el primer verdadero evento en el que el niño es el real protagonista: un momento que va a recordar para siempre. Entre mayo y junio muchísimos niños logran este objetivo después de un camino preparatorio hacia el descubrimiento de su propria espiritualidad. Después de la ceremonia religiosa, muchas familias organizan refrescos y banquetes a los que invitan toda la familia además de los amigos, para compartir un momento tan emocionante y feliz con todas las personas a las que quieren.

Como manda la tradición, los invitados llevan siempre un regalo al niño o a la niña que celebran su Primera Comunión. ¿Pero qué regalo elegir para una ocasión tan especial? Seguramente tendrá que representar, a lo largo del tiempo, el recuerdo de este momento: hay que encontrar un regalo significativo, importante, precioso. Un regalo que, además de perdurar, pueda llevarse en seguida, también de niños. ¿Crees que el regalo perfecto para la Primera Comunión es una joya, pero no sabes cuál elegir?




Recogimos para ti las inspiraciones más hermosas, que te auydarán a escoger el regalo perfecto para un niño o una niña por esta ocasión. ¡Solo tienes que elegir al que mejor expresa tu especial mensaje de felicitaciones!

Una joya protectora para recordar para siempre la Primera Comunión

Los símbolos que nos recuerdan esta importante celebración son muchísimos: la cruz, el ángel, la hostia, que se convierten en guapísimos charms que adornan preciosas joyas dedicadas a niños y niñas.


¿Un ejemplo? La Pulsera Composable en acero con cruz en oro: una joya perfecta para chicos y chicas, para llevar hoy en día, pero también mañana. Un recuerdo que durará para siempre.

¿Quieres en cambio una joya de veras única para desear lo mejor a un niño al que quieres mucho? Compón una pulsera personalizada Composable y elige entre muchísimos Links y Charms perfectos para niños y niñas: desde los símbolos dedicados a la Primera Comunión, a simpáticos animalitos, hasta piedras de colores y letras en oro.



Una Primera Comunión dedicada a las niñas

¿Buscas en cambio una joya femenina y preciosa? ¿Algo que puedas regalar a una niña para el día de su Comunión y que pueda llevar también cuando crezca? Seleccionamos para ti algunas sugerencias perfectas a tal fin. La primera joya con la que felicitar y desear lo mejor a una niña a la que quieres es la Pulsera Trendsetter con tréboles.


También este accesorio es perfecto para hoy y para mañana, porque su correa es ajustable según la dimensión de la muñeca. Disponible con acabado de oro rosa o amarillo, es una pulsera delicada ¡y todas las niñas la apreciarán!

Elige en cambio una joya con incisión personalizada si quieres grabar en el metal el recuerdo de este día. Entre los regalos dedicados a las niñas, en el día de su Primera Comunión, sugerimos el tierno Link Composable con corazón colgante, personalizable con un mensaje original grabado artesanalmente en el metal.

¿La niña que celebra su Primera Comunión es realmente importante para ti? ¡Regálale el sol! Elige para ella la joya más brillante que exista: el Collar Gioie con el colgante que toma la forma de la estrella más resplandeciente. Engastado, naturalmente, por maravillosas piedras amarillas.



Regalos para los chicos: ¡a todo deporte!


¿Qué joya elegir para hacer feliz a un niño en el día de su Primera Comunión? Apuéstalo todo con una de las pasiones que desde siempre une a todos los niños: ¡el deporte! ¿Aspirantes futbolistas o jugadores profesionales de baloncesto?

La Colección de Links Composable incluye muchísimos Links dedicados a los deportivos de hoy y de mañana, perfectos para componer una pulsera temática para regalar a un niño en el día de su Primera Comunión. ¿Algunos ejemplos? El link con el balón de futból, el de la zapatilla o bien el que tiene el balón de baloncesto.

¿Buscas otras inspiraciones para elegir a <los regalos para la Primera Comunión de niños y niñas? ¡Descubre la selección completa de las joyas dedicadas a este momento especial!