Guía de regalos de Navidad para amigas: ¿qué elegir?

Guía_de_regalos_de_Navidad_para_amigas:_¿qué_elegir?_blog_Nomination

¿Qué regalar a una amiga por Navidad? La respuesta puede ser realmente complicada, ¡sobre todo si las mejores amigas a las que dar gracias con un recuerdo son tantas! Se requiere para cada una un regalo original que les haga saber que las conocemos realmente y que su amistad es muy importante para nosotros.

Un grupo de amigas siempre está compuesto de muchas chicas diferentes, con pasiones, personalidades y sueños diversos. Está la amiga romántica, la deportiva y luego el alma rebelde, rockera: para cada una de ellas hemos pensado en el perfecto regalo de Navidad. ¡Descúbralos todo!

#1 Regalo para la amiga romántica

Todos tenemos esa amiga incurablemente romántica y soñadora, que se conmueve cada vez que decide ver una película que cuenta una historia de amor. ¿Qué regalarle a una amiga como esta por Navidad? Simple, ¡una joya adornada con tiernos corazones!

Nuestra elección recae en la romántica Pulsera Trendsetter, disponible con acabado de oro dorado o rosa. ¡El regalo perfecto para dar un momento dulce su mejor amiga!



#2 Regalo para la amiga deportista

Todos los días un entrenamiento diferente en el gimnasio, correr por las mañanas y fines de semana hechos de caminatas o esquí en la montaña: ¿Reconoces en esta descripción a tu amiga más deportista? Aunque le encanta usar ropa informal y un estilo casual, ¡sin duda podemos encontrar la joya adecuada para su personalidad!


Se necesita un accesorio que se ajuste fácilmente a al outfit de cada día: ¿Qué tal una Pulsera para Componer de acero con un toque rosa? ¡El himno "Bella la Vita" es perfecto para una persona enérgica como nuestra amiga deportista!

#3 Regalo para la amiga rockera

Independiente, fuerte y en ocasiones un poco rebelde, adora la música rock y usa ropa excéntrica: incluso en su grupo de amigas, ¿hay una chica con alma rock?


Acero, plata, latón y oro rosa conforman la joya para dedicarles en la Navidad 2017: La Pulsera Special Edition decorada con una cadena enriquecida por una cascada de corazones colgantes.

#4 Regalo para la amiga adicta a la moda

En un grupo de amigas nunca falta una amiga actualizada en las últimas tendencias de la moda, que intenta aconsejar a todas las demás para que siempre lleven un look a la última. Para la amiga adicta a la moda se necesita un regalo de Navidad glamoroso que se puede combinar con la innumerable ropa fabulosa que llena su armario.


El regalo perfecto que sugerimos para ella es el collar con el gran colgante en forma de estrella. Una joya brillante hecha de plata y circonita cúbica, que su amiga a la moda puede usar para una una exclusiva fiesta de Fin de Año!

#5 Regalo para la amiga viajera

Finalmente, en todos los grupos de amigas, está esa que siempre está lista para hacer maletas para el próximo viaje, buscando constantemente una nueva aventura.A pesar de que descubrir destinos exóticos y ciudades del arte es su pasión, al final su corazón siempre las hace regresar a su ciudad natal, donde las mejores amigas la están esperando con los brazos abiertos.

¿Cuál es el regalo de Navidad perfecto para una amiga que viaja? Nuestra sugerencia recae en el Link Composable dedicado a viajes: ¡Escógelos para crear una pulsera personalizada que cuente tu pasión! Entre nuestros favoritos, sin duda, está el decorado por el avión y el corazón rojo.

Como alternativa, puede elegir una pulsera Composable con la temática de viajes lista para usar: el Doble Link con la palabra "travel" es la protagonista de esta joya, aún más embellecida por dos brillantes piedras negras.

¿Busca otras ideas para elegir los regalos navideños más originales para todas sus mejores amigas? ¡En nuestro sitio hemos recopilado toda una colección de joyas para dedicar a las chicas más importantes de su vida!