Géminis: esperando las vacanciones con las joyas y las pietras del mes

Géminis:_esperando_las_vacanciones_con_las_joyas_y_las_pietras_del_mes_blog_Nomination

Si has nacido bajo el signo de Géminis, este año podrás construir algo espectacular, hacer realidad un proyecto que te parecía imposible. Pero, para conseguirlo, necesitarás mucho esfuerzo y tendrás que prestar especial atención a los detalles. Debido al carácter inquieto e impaciente de los Géminis, te cuesta mucho permanecer concentrado y, para lograrlo, lo mejor que puedes hacer es tomarte unas cortas vacaciones antes de seguir con el trabajo. Recarga las pilas, regálate una escapada de un día en un lugar relajante, un partido con los amigos, una tarde de shopping con las amigas... y, antes de volver a tus obligaciones, no olvides ponerte las joyas de tu signo del zodiaco y tu piedra de la suerte ¡llévalas siempre contigo!

LAS PIEDRAS DEL SIGNO DE GÉMINIS

Perla

Perla
Grano de arena transformado en piedra preciosa, la perla simboliza la transformación. Lúcela para perder el miedo a los cambios que te depara el futuro.


Madreperla
Cándida y elegante, la piedra de luna es un símbolo de paz y de calma. Lúcela y encuentra la inspiración que necesitas.

Madreperla

LA JOYA PERFECTA PARA EL SIGNO DE GÉMINIS




bella-collection




Para Ella
Los Géminis tienen un encanto natural muy auténtico... ¿por qué no exaltarlo con un toque brillante y precioso? La joya perfecta para la mujer Géminis son los pendientes de la Colección Bella, con sus perlas que rememoran el signo del zodiaco y que aportan una elegancia clásica e impecable. ¿Prefieres los pendientes de lóbulo sencillos y elegantes u otros más largos y sensuales? ¡Elige tus preferidos!



Para Él
Las ganas de vacaciones suelen coincidir con el ansia de liberarse de las obligaciones y de las preocupaciones, con el deseo de ser uno mismo. Las joyas perfectas para el hombre Géminis son las pulseras de la Colección Trendsetter, donde el brillo del acero se une a los acabados coloridos para acentuar el estilo, definir la personalidad y describir los gustos de quien las luce.



collection-trendsetter

Simpáticos y curiosos, inquietos y cambiantes, pero también creativos y dotados de un instinto infalible. Los Géminis tienen una personalidad multifacética... expresa la tuya con la pulsera Composable añadiendo los links Composable de tu signo del zodiaco.