Las frases más hermosas sobre la amistad: aforismos y citaciones para dedicar a tus amigos más cercanos

Las_frases_más_hermosas_sobre_la_amistad:_aforismos_y_citaciones_para_dedicar_a_tus_amigos_más_cercanos_blog_Nomination

Cae en 2018 el séptimo aniversario desde la institución del Día de la Amistad, que se celebra todos los años el 30 de Julio, fecha elegida por la ONU en 2011. Pero ¿por qué las Naciones Unidas decidieron dedicar un día entero a la celebración de la amistad?

Porque la amistad es la encarnación más simple y natural de los valores de compartición, solidaridad, apoyo entre las personas: valores que la ONU considera fundamentales para el bienestar del mundo y de la humanidad.

Por supuesto, los amigos se celebran todos los días, y no solo cuando recorre el Día de la Amistad, pero esta podría ser la oportunidad para sorprenderles con algo especial. Una tarjeta con dedicación, una experiencia juntos, un regalo simbólico: muchas son las ideas para darle las gracias a una persona importante.



Regalos para los amigos: ¿qué elegir?

Un detalle precioso, que mantenga su valor a lo largo del tiempo, como una verdadera amistad: una pulsera personalizada, un charm que os represente, un colgante de la amistad igual, solo para vosotros dos. Con la Colección Composable y la joyas Nomination encontrarás la idea perfecta para cada uno de tus amigos: la pulsera más dulce para tu mejor amiga, el Link que cuenta un viaje hecho juntas, un colgante con grabado dedicado a un amigo especial: solo tienes que elegir cuáles son vuestras joyas de la amistad.


Una idea para que tu detalle sea aún más original podría ser la forma de entregarlo a tu amigo. ¿Por qué no crear dos pulseras Componibles idénticas, con los Links que mejor representan vuestra relación especial, y crear dos pulseras Componibles idénticas, con los Links que mejor representan vuestra relación especial,y crear una pulsera de la amistad personalizable, única e inimitable?

Link Doble Composable Classic Best Friends

Si, en cambio, tu y tu mejor amigo ya tenéis una pulsera Composable, podríais intercambiarlos como símbolo de amistad eterna: muchísimas personas, novios o bien amigos separados por una larga distancia, intercambían sus pulseras para mantener vivo el recuerdo recíproco. Otros, en cambio, deciden intercambiar solo algunos Links, así que cada uno llevará siempre consigo un poquito del otro.

Ya tenemos la idea y la manera de entregarla: ¿pero cuáles son los Links Composable y las joyas de la amistad más apropriadas? Coloridas, divertidas y con un gran significado: aquí están nuestras sugerencias sobre las 10 joyas más bonitas para regalar a tu amigo o amiga del corazón.

Junto a ellas, las frases y los aforismos sobre la amistad para escribir en el billete que acompañará tu regalo: divertidos, dulces y profundos, ¡elige los que mejor representan tu relación con tu amigo especial!



Frases famosas, aforismos y dedicaciones para una amistad especial


Link Composable Classic Nudo Amistad

#1 Link Composable Classic Nudo Amistad
“ Amigo mio, junto a ti no tengo ya que disculparme, no tengo que defenderme, no tengo que probar nada: hallo la paz. Más allá de mis palabras torpes, tu consideras en mí simplemente el hombre”.
Antoine de Saint-Exupery

#2 Pulsera Extensible con Estrellas
“La amistad no culpa en los momentos de dificultad, no dice con fria racionalidad: si tu hubieras hecho así o así. Simplemente abre sus brazos y dice: no quiero saber, no juzgo, aquí tienes un corazón donde puedes descansar”.
Malvida von Meysenburg

#3 Link Doble Composable Forever Together
“Di tutte le cose che la saggezza procura per ottenere un’esistenza felice, la più grande è l'amicizia.”
Epicuro


#4 Pulsera Trendsetter Best Friends
“En la vida es impoertante tener un amigo que sea, a la vez, espejo y sombra. El espejo nunca mente, y la sombra nunca se aleja”.
Fabrizio Caramagna

Pulsera Trendsetter Best Friends

#5 Link Doble Composable Infinito con Pluma
“Un amigo es una persona con la que puedo ser sincero. Frente a él puedo pensar en voz alta. Finalmente estoy en presencia de un hombre real e igual a mí, y puedo soltar esas máscaras de disimulo, cortesía y doble pensamiento, que los hombres sacan, y puedo tratar con él con la simplicidad y la plenitud con la que un átomo se encuentra con otro”.
Ralph Waldo Emerson

#6 Link Composable Classic Abeja
“Un amigo debe ser maestro en el arte de adivinar y de callar”.
Friedrich Nietzsche


Pulsera Extensibile grabada con letra D

#7 Pulsera Extension grabada con Letra D
“Nada hace la Tierra más espaciosa que tener amigos lejanos; son ellos quienes crean las latitudes y las longitudes”.
Henry David Thoreau

#8 Link Composable Corazón Amistad
“Mucha gente caminará dentro y fuera de tu vida pero solo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón”.
Eleanor Roosevelt


#9 Pulsera Composable con escrita Friendship
“El verdadero amigo es aquel al que no se tiene nada que decir. Satisface al mismo tiempo nuestra rudeza y sociabilidad”.
Tristan Bernard

Pulsera Composable con escritaFriendship

#10 Link Doble Composable Infinito Dream
“Se necesita un minuto para notar una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, toda una vida para olvidarla”.
Charlie Chaplin