Fairytale Animals: fantasía pura en los links y charms Nomination

Fairytale_Animals:_fantasía_pura_en_los_links_y_charms_Nomination_blog_Nomination

Érase una vez... el inicio de todas las fábulas que nos hicieron soñar, entre princesas, animales fantásticos y mundos de hadas. ¿Cuántas veces nos hemos imaginado volando en el cielo o viviendo en un castillo encantado?

En Nomination hemos construido para ti un reino mágico repleto de cuentos de hadas, unicornios, sirenas, criaturas fantásticas ... Aquí está la colección Fairytale Animals para soñar despierto, combinando links Nomination para crear pulseras con charms perfectas para cada ocasion. ¡Diseña tu propio cuento de hadas!



Pulseras de plata para soñar despierto

Déjate contagiar por el estilo y brillo de la plata añadiendo un toque de fantasía a tu pulsera. Para una persona única como... un unicornio recomendamos la pulsera Composable en acero y plata con link de unicornio.

¿Sabías que en la Edad Media este fantástico animal era símbolo de nobleza y pureza, conectado a los poderes de la magia y la luz? Un animal para seguir las emociones del corazón. Entre las pulseras de plata Nomination encontrarás un modelo mágico con charm de unicornio en plata y glitter blanco y rosa.

Si prefieres un estilo más sencillo y minimalista, tu accesorio ideal es la pulsera Composable Classic en acero y plata con un unicornio grabado.



Una pulsera de cuento de hadas... ¡a tu elección!


Colléccion Fairytale Animals

Todos los cuentos de hadas tienen un final feliz, solo cambian los personajes que los animan. Tú también puedes crear tu propio cuento de hadas al elegir y combinar cada link. Selecciona la base de tu pulsera y diséñala como más te guste, combinando los links más mágicos.

¿Podrías imaginar un mundo mágico sin hadas? Imposible. Desde la antigüedad, las hadas han representado los deseos y anhelos más profundos que cada uno de nosotros tenemos en el corazón y en el alma. Con el Link "jugar con las hadas" te invitamos a una diversión sin fin.

El Link de hada en acero y oro es perfecto para aquellos que desean dar un toque mágico a su vida.



¿Princesa o sirena?

La princesa que hay en ti agradecerá volver a la vida y convertirse en una de las protagonistas de tu composición rosa.

Si amas el mar y la naturaleza, la sirena estará en el centro de tus mundos fantásticos de profundidades encantadas. Puedes poner magia en tus pulseras con los links en plata y acero con la forma de una sirena romántica y con un Link con la sirena de ensueño grabada.



Los animales fantásticos de las fábulas

Link composable cerdo con alas

Puedes hacer única tu pulsera con otros animales fantásticos de la colección Fairytale Animals. Un tierno cerdo rosado con alas para llevar alegría y diversión a todas partes, o puedes elegir un diseño más elegante con una mariposa brillante en plata.

Lleva contigo un arcoiris mágico

¡Después de derrotar al dragón, finalmente saldrá un maravilloso arcoiris!

Si los cuentos de hadas no existieran, tendríamos que inventarlos. ¡Aquí para ti: unicornios, arcoiris, sirenas,... para poner fantasía y magia a tus pulseras con links y charms Nomination con esta colección Fairytale Animals que realmente te hará soñar!