Elige tu regalo de Navidad de Nomination

Elige_tu_regalo_de_Navidad_de_Nomination_blog_Nomination

Este año no pospongas la lista de deseos de Navidad, ¡queda poco para el Black Friday! ¿Qué mejor oportunidad para pedir ese deseo tan especial que esperas debajo del árbol?



Ideas de regalo para Navidad


De niños no podíamos esperar a despertarnos la mañana de Navidad, desenvolver los regalos debajo del árbol y encontrar, mágicamente, lo que pedimos a Papá Noel. Hoy no necesitas enviar una carta para pedir el regalo que deseas, ¡simplemente descubre nuestro catálogo Nomination online.


Una pulsera Composable creada por ti


Composable Nomination

Exprime tu creatividad con las joyas modulares de Nomination. Crea tu pulsera Composable y elige los Links de Nomination para personalizarla. Si tu espíritu es soñador, elige para tu pulsera Composable el Link "Dream on" de la Colección #oneformeoneforyou.

Consejo adicional: explora toda la Colección #oneformeoneforyou. Encontrarás variedad de ideas de regalo de Navidad que te enamorarán, tanto para ti, como para regalar a tus seres queridos.

Si viajar es tu pasión, siempre tienes la maleta lista y adoras conocer nuevos lugares y culturas, descubre los Links del tema viajes. Encontrarás diseños que te recordarán tus aventuras y tu deseo de explorar, como el doble Link en plata “Travel”. Si lo tuyo es la música, echa un vistazo a los Links temáticos, seguramente encontrarás más de uno que exprese tu pasión por las notas.

Como puedes ver, la colección Nomination de Links y Charms es realmente variada. Encontrarás Links perfectos para cada persona según sus gustos y personalidad: deportes, animales, zodiaco, amor, amistad, etc. Como resultado, podrás crear tu joya: tu pulsera Composable de Nomination realmente personalizada para ti, o para quien más quieres.

Si te gusta la idea de crear tu propia joya y eres una persona que disfruta de cada segundo del día, el regalo perfecto para ti es el reloj Composable de Nomination. La lógica de la personalización es la misma que la de las pulseras, con un bonito dial redondo o cuadrado y más de 2.000 Links a elegir para hacerlo todo tuyo.


Una pulsera que es un himno a la vida


Conforme avanza la Navidad se acerca el último día del año, el momento en que deseamos comenzar de nuevo y nuestra lista de buenas intenciones se hace kilométrica. Si quieres comenzar el año con las pilas a tope, será más fácil con una joya sencilla, femenina y refinada. Solo tienes que elegir tu regalo de Navidad de la colección Bella la Vita, un icono de estilo, como tú.

ILleva el amor siempre contigo con el collar de acero y oro rosa con placa grabada "Bella la Vita". Más que un mensaje, expresa un modo de ver la vida: con energía y optimismo para ti y para contagiar a los que más quieres.

Consejo adicional: combina el collar con la pulsera de la misma inscripción o elige un modelo liso con una placa para grabar tu mensaje personalizado.


Una joya romántica que recuerda la magia de la Navidad<br<

</br<

Joyas Nomination

"Que tengais una feliz Navidad / dejad que vuestro corazón sea ligero". El verso inolvidable de la famosa canción navideña "Have you a Merry little Christmas" nos recuerda el ambiente mágico de las fiestas. ¡Acompáñalo con joyas Nomination para la ocasión! Elige el collar de doble vuelta con piedras y colgantes de la Colección Milleluci para dar un toque de estilo tu look.

O luce una joya de estilo romántico, como la pulsera de acero con acabado PVD de la Colección Trendsetter. ¡Brillarás como nunca con el pavé en forma de corazón!

Te hemos dado ya algunas ideas... ahora depende de ti preparar tu Wish List explorando las joyas de las colecciones Nomination.