Día internacional del gato 2019: 5 nuevas razones para amarlo

Día_internacional_del_gato_2019:_5_nuevas_razones_para_amarlo_blog_Nomination

El 8 de agosto celebramos una fiesta especial: ¡el Día Internacional del Gato! Probablemente todos los Cat Lover ya conocían esta ocasión tan especial: ¿qué no haríamos por nuestros amigos de cuatro patas? Bonitos, independientes y, a veces, tercos: los gatos se encuentran entre los animales más queridos por adultos y niños, y muchas curiosidades están vinculadas a su universo.

Muchas de estas curiosidades explican las razones por las que tener un gato en casa te hará sentir mejor: ¡aquí los 5 argumentos por los que deberías incluir un dulce gatito en tu vida! Y no te olvides: el Link Composable Amigo de cuatro patas para llevar siempre contigo.



Motivo número 1: los gatos ayudan a mejorar tu salud

Bueno, sí: los gatos son buenos para la salud y hay varios estudios científicos que lo han demostrado a lo largo de los años. En primer lugar, si vives con un gato desde que eres joven, será menos probable que desarrolles alergias al pelo de animales en el futuro, y también a los ácaros y las gramíneas.

¡Y aún hay más! Un estudio estadounidense de 2008 afirma que tener un gato en casa puede incluso ayudar a preservar la salud del corazón. ¿Cómo es posible? Sencillo: parece que cuidar de un gato reduce el nivel de estrés. Es por eso que la medicina preventiva a menudo recomienda tener un gato cuando para disfrutar de una vida más tranquila y relajada.


Link Doble Composable Classic Gato

No solo en casa, sino donde estés: lleva tu gato contigo en cualquier momento en tu pulsera Composable. ¡El Link doble grabable en plata te permitirá personalizar tu pulsera con el nombre de tu amigo de cuatro patas!

Motivo número 2: un gato es un compañero de vida

Todos piensan que los perros son los animales más cariñosos. Pero no es del todo cierto: también en este caso se realizó un estudio que demostró que la compañía de un gato en casa puede llegar a ser casi tan agradable como la de la pareja, especialmente para las mujeres.


Los gatos son animales muy afectuosos y han aprendido a abrazar a los amigos humanos de la manera más dulce: cuando escuchas a un gato maullar o ronronear, ¿no te parece a veces escuchar llorar a un bebé? ¡Es irresistible!

Pulsera Composable Classic My Cat

Un gato es un compañero de vida: recuérdalo siempre con la pulsera Composable My Cat!



Motivo número 3: los gatos son animales autónomos e independientes

Cariñosos sí, ¡pero siempre autónomos! Una tercera y excelente razón para tener un gato en casa es su independencia. No necesitan demasiada atención y no tendrás que preocuparte por dejarlo tiempo solo en casa cuando estás trabajando o sales: por supuesto, siempre se les debe prestar la atención que requieren. Las croquetas en una esquina, cambiar la arena y muchos abrazos: ¡para todo lo demás son todo independencia. ¡También para escapar por la ventana!


Link Composable Classic de Plata Colgante Gato

Sí, son autónomos, pero también la mejor compañía: un charm con forma de gato dará un toque de luz a tu pulsera Composable.

Motivo número 4: los gatos son una compañía ideal para los niños

Y si tienes niños en casa, elegir un gato como mascota es una buena manera de interesar a los niños en el mundo que los rodea. Tener un gato como compañero de juegos enciende el interés de los niños por la naturaleza, empezando por el vínculo que se establece con el gato (que a veces podría ser incluso más fuerte que el de los hermanos).


Las mascotas, y en este caso los gatos, a menudo se convierten en verdaderos miembros de la familia: celebra esta unión con el Link Gato en oro en tu pulsera Composable combinándolo con otros links del tema familia.

Link Composable Classic Gato sentado en oro

Motivo número 5: mirar gatos y el buen humor

Por último, pero sorprendentemente: ¡los gatos pueden ponerte de buen humor simplemente observándolos! No en vano, la red está llena de videos divertidos cuyos protagonistas son nuestros amigos gatos en las situaciones más diferentes y cómicas. Incluso hay un estudio que afirma ésto: ver videos de gatos realmente mejora el estado de ánimo, ya que ayuda a eliminar los pensamientos negativos, cargando energía positiva. ¡Tengamos un gatito alrededor de la casa que nos alegre cada momento!


Pulsera Composable la Vie en Rose Gato

La pulsera Composable La vie en rose es la joya que siempre debes llevar contigo para celebrar la belleza del mundo felino.

¿Estás buscando más joyas para tener siempre cerca a tu amigo de cuatro patas, no solo en el Día Internacional del Gato, sino todos los días? ¡Descubre todos los Links Composable dedicados a ellos en nuestra tienda online!