REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Día de San Valentín: para todo lo que os une, hay un Link especial

Día de San Valentín: para todo lo que os une, hay un Link especial

Se acerca el día de San Valentín. La fiesta de los enamorados, una celebración del vínculo y la pasión de una pareja, con la persona elegida al lado. Por supuesto, todos los días debemos celebrar el amor, pero sin embargo ... ¡es más fácil decirlo que hacerlo!

Así que disfruta de este momento con tu pareja y comienza a pensar en el regalo perfecto para él o ella. ¡Te presentamos nuestras propuestas de Joyas Nomination dedicadas a tus pasiones compartidas, para regalar y regalarte en el día de San Valentín!



Novedades de Nomination para San Valentín


Una joya para comunicar, para usar en cada ocasión y personalizar tu look, con la colección SeiMia de Nomination. Una joya para contar tu historia de amor, porque el universo solo tiene sentido cuando tenemos a alguien con quien compartir nuestras emociones. Te mostramos las últimas novedades de la colección SeiMia: collares, pulseras y pendientes en plata con circonita cúbica. Para regalar a tu amada en un lugar romántico perfecto en el Día de San Valentín.



SeiMia New Collection: el amor es la verdadera pasión que nos une


Una flecha de amor para sellar el sentimiento profundo que une a los amantes. Éste es el elemento que se ha convertido en nexo de unión de las nuevas joyas de esta colección. Una flecha disparada directamente por Cupido (o Eros para los griegos), el Dios del Amor, hijo de Venus, la Diosa de la Belleza. Para los antiguos griegos, la misma palabra Eros indicaba indistintamente tanto la pasión como el amor, identificados por el famoso Dios.



Colección SeiMia: pulseras y pendientes


Si Cupido ya lanzó la flecha hacia tu amada, depende ahora de ti continuar el trabajo, involucrándote y sorprendiéndola. Ya sabes, un gesto romántico vale más que mil palabras. Sorpréndela con regalos para el Día de San Valentín que simbolicen el vínculo que os une. Para expresar tus sentimientos te recomendamos los elegantes collares Nomination SeiMia en plata, que encontrarás en varias larguras a elegir. Regala el collar con la flecha más pequeña si tu amor es fresco y reciente y todavía necesita ser consolidado, ¡le encantará!

Si, en cambio, vuestro amor es firme y maduro, debes seguir iluminando tu relación, ¡hay que cultivar el amor cada día! Puedes combinar una pulsera Nomination de la misma colección con el collar a juego... ¡y aquí está Cupido para golpear nuevamente! El Día de San Valentín es la fiesta para mostrar nuestros sentimientos, ¡pero el amor es un concepto muy amplio! Para una amiga o hermana, para quién deseas todo lo bueno del mundo, te recomendamos como regalo perfecto los pendientes de la colección SeiMia: el modelo de aros pequeños en plata.

Y luego, para esa persona que te toma el pelo durante todo el año pero que siempre tienes en mente, esa persona que no es solo una amiga, esa persona con quien te quieres tanto pero que nunca os lo decis, intenta hablar sin palabras con el Pendiente en forma de flecha. ¡El día de San Valentín es realmente la mejor oportunidad!



San Valentín: las joyas Nomination, la pasión que os une


San Valentin Nomination

"Solo existe una felicidad en la vida: amar y ser amado" - dijo el escritor francés George Sand. Nada puede ser más sencillo y profundamente cierto. Porque una vez conquistado, el amor debe ser cuidado y celebrado, día tras día, detalle a detalle. Regala a quien más quieres una pulsera Composable de Nomination y añade Los Links con los símbolos que representan vuestra historia de amor.

Una joya para contar y describir tu amor, como un poema. Si amas los libros y la literatura, si tu pareja se siente como una heroína romántica de una novela, deja que su corazón lata como un nuevo Mr. Darcy con un Link de Nomination de la colección Composable Classic en forma de corazón rojo.

Si a ambos os gusta el arte, entre los Links de Nomination hay uno perfecto para Él y para Ella que recuerda el famoso retrato de Banksy. Para tu amor, el Link con el niño con globo en forma de corazón en acero y plata. Y para ella el Link con la niña, dulce y delicada.



Regalos de San Valentín #oneformeoneforyou


San Valentin Nomination

El amor es compartir, en los buenos y en los malos momentos. Para compartir la alegría, Nomination te ayudará con los Links para pulseras Composable. Uno para ti y otro para la persona que amas. Si eres un aparsionado del Oriente y su cultura ancestral, nuestra recomendación para ti son los 2 Links Composable Classic Yin y Yang. Una joya de la colección #oneformeoneforyou para compartir con la persona que te complementa, tu Yang de la vida.



Regalos de San Valentín: una emoción preciosa en una joya


Cerrad los ojos, pensad en un recuerdo, un momento especial que hayais compartido juntos. Tómalo y conviértelo en una joya para regalar a quien más quieres. Del mismo modo que la luna ilumina a los viajeros en la oscuridad de la noche, si te gusta viajar, te proponemos este collar con colgante de luna de la colección SeiMia. Es perfecto para combinar con las pulseras y pendientes SeiMia.

No permitas que llegue el Día de San Valentín sin que hayas preparado una sorpresa para tu amor. Elige entre las Joyas de Nomination un regalo personalizado y único que exprese tus sentimientos.