Composable by Nomination: los nuevos Links para dedicar a tus seres queridos

Composable_by_Nomination:_los_nuevos_Links_para_dedicar_a_tus_seres_queridos_blog_Nomination

Nuestra vida se compone de relaciones, encuentros fortuitos que se convierten en lazos duraderos y llenan nuestra vida de emociones. Como si fuera un puzzle, esas personas tan especiales nos acompañan en nuestro día a día y construyen nuestra historia. A lo largo de la vida, y con un entorno cada vez más caótico, encontramos el antídoto en el sencillo hecho de compartir un sentimiento, dar y recibir amor. Como dijo Lev Tolstoi, “la felicidad es real solo cuando se comparte”.

La nueva colección Composable Silvershine "One for me, one for you" es un himno para compartir. Link a link podrás enriquecer tu pulsera Nomination eligiendo uno para ti, y otro para quien más quieres.



Para tu pareja


Los mejores regalos son aquellos bien elegidos y hechos a medida para ti, para sorprenderte. No tanto por el regalo en sí, sino porque evidencian que la otra persona te conoce, te escucha, te comprende, piensa en ti y quiere hacerte feliz. Hacer un regalo a tu novio o novia significa expresar tus emociones, dar una parte de ti.

Crea una pulsera Composable de Nomination para tu media naranja y añade los Links que representan todo tu amor.


Símbolo de Yin y Yang

El Yin y el Yang están unidos el uno con el otro: son interdependientes, tienen un origen recíproco y uno no puede existir sin el otro. Regala y regálate la pareja de Links Yin y Yang: es perfecto para la persona que te completa, y el otro lo puedes añadir a tu pulsera Composable #ONEFORMEONEFORYOU.


Links de Puzzle You and Me

Colección #oneformeoneforyou

En el infinito puzzle del mundo existen 2 piezas que encajan a la perfección: Tú y Yo, como el inicio de una canción o de un poema transmitido a lo largo del tiempo. Dilo con la colección #ONEFORMEONEFORYOU: "¡Somos dos piezas de un rompecabezas, estamos hechos el uno para el otro!" Un par de Links para pulseras Composable de Nomination que dan sentido al puzzle de la vida.


Para la mejor amiga


Se dice que lo más importante de los regalos es el hecho de pensarlos bien, con tiempo y con el corazón, y por ello es el pensamiento que contienen lo que los hace valiosos. Si tienes en mente un regalo para tu mejor amiga, la persona más cercana a ti, el Link “Best Friends” con las dos mitades del mismo corazón es el pensamiento más dulce.


Para el mejor amigo

Colección #oneformeoneforyou

La persona que mejor te conoce y te comprende, con tus puntos fuertes y tus defectos: ¡tu mejor amigo! Piensa en un regalo para él que represente la fuerza y la solidez de vuestra amistad. El Link de la colección #ONEFORMEONEFORYOU con el puño "Partners" es perfecto.


Para hermanos y hermanas


Te hacen enfadar, pero ¡cómo vivir sin ellos! El amor entre hermanos es el más duradero, se asemeja a una piedra preciosa resistente a los metales más duros y cuyo valor crece con los años. Para tu hermano, piensa en un regalo simbólico que represente el vínculo de tu familia, como el Link doble de acero con texto #OneForMe #OneForYou.

Para la otra mitad de ti, tu hermana, Nomination ha creado el Link "Sisters Forever". Porque es cierto que los lazos de sangre permanecen para siempre, pero cuando existe además una relación de amistad y complicidad, se crea un vínculo infinito que puede superar todos los obstáculos.

Una alegría compartida es una alegría doble. Comparte gracias a las pulseras Composable de Nomination con las personas de tu corazón, y añade los Links de la nueva colección #ONEFORMEONEFORYOU.