REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Como elegir el regalo de Navidad perfecto para tus padres

Como elegir el regalo de Navidad perfecto para tus padres

Entre los diferentes regalos en los que debemos que pensar antes de que llegue Navidad, hay seguramente dos que ocupan un lugar de honor: el de tu mamá y el de tu papá. Hay que pensar en un regalo original, que les dé las gracias para todo lo que han hecho cada día del año, y que todavía continuan haciendo para nosotros.

¡Pero no es facil buscar el regalo de Navidad perfecto para dos personas tan importantes! Lo que van a encontrar nuestros padres bajo el árbol de Navidad no solo debe ser algo precioso, si no que debe llevar consigo un significado fuerte y emocionante. En fin, el regalo de Navidad para tus padres debe ser capaz de comunicar de veras cuanto los amas.

Por eso elegimos para ti una selección de joyas con un significado importante, para dar las gracias a mamá y papá para todo lo que hacen para nosotros durante el año.



Regalos de Navidad para mamá

La madre es siempre la madre: ¡por eso se merece un regalo único, hecho con el corazón!


La primera joya que le vamos a dedicar es la preciosa Pulsera en Acero y Oro de la Colección Extension Messages. Una pulsera extensible decorada por una preciosa inscripción dedicada a la “Mejor mamá”, ¡como la tuya!

¿Tu mamá ya tiene una Pulsera Composable Personalizable? da regalare all’amica che possiede già un Bracciale Personalizzato? Entonces el regalo de Navidad perfecto para ella es un link que pueda añadir a esta joya especial, que le permita llevar siempre consigo el símbolo de tu amor para ella: el Link con corazón en oro rosa y el grabado “Mamá” es el regalo de Navidad que estabas buscando.

¿Lo que tienes pensado como regalo de Navidad para tu mamá: es en vez una joya que celebre su feminidad, además de su dedición para su familia y sus hijos?


¡El regalo perfecto para una mujer de gran clase seguramente es una joya decorada con una maravillosa perla: para tu mamá pensamos en el Anillo Doble de la Colección Bella Moonlight, que la haga sentir guapísima y sofisticada durante todas las Festividades!

Pero las joyas dedicadas a la mujer más especial de todas no se acaban aquí: ¡descubre todos los regalos de Navidad pensados para tu mamá en nuestro sitio web!



Regalos de Navidad para papá


¡Por supuesto también tu papá se merece un regalo de Navidad especial bajo el árbol! Por eso hemos seleccionado un conjunto de joyas que lo van a sorprender y le demostrarán tu cariño.

La primera joya que queremos dedicar a papá para la Navidad 2017 es una joya con un diseño moderno y sofisticado: la Pulsera Steelikons lista para llevar, formada por piezas en acero decoradas con símbolos geométricos y un brillante Swarovski.

¿Buscas en cambio una joya más clásica pero siempre de moda? El collar para hombre con el colgante en forma de cruz podría ser el regalo de Navidad que estabas buscando. Hecho completamente en acero, el collar Montecarlo está enriquecido por un circón cúbico, disponible en los diferentes colores negro y blanco.


¡La Pulsera Composable personalizada para papá no puede no incluir un link precioso que le recuerde siempre lo que le quieren sus hijos! Esta Navidad añade una preciosa pieza de oro a su pulsera: el charm con el grabado Dad, por ejemplo, va a ser un pequeño y precioso regalo pensado solo para él.

¿Te apetece descubrir más joyas dedicadas a tu papá para la Navidad 2017? ¡Visita nuestro sitio y echa un vistazo a toda la colección!