¿Cómo combinar los pendientes con el vestido de novia?

¿Cómo_combinar_los_pendientes_con_el_vestido_de_novia?_blog_Nomination

La primavera ya ha llegado: ¡qué mejor temporada para coronar tu sueño de amor! Las bodas en primavera tienen algo especial: los días son más largos, cálidos y brillantes, los colores del entorno cambian. ¡Pero un escenario perfecto exige un look perfecto!

En el orden de importancia encontramos el vestido y las alianzas en lo más alto. Después los zapatos, el peinado y el ramo de flores. Pero ¿y las joyas? Ya sabes que la elegancia está hecha de pequeños detalles y elegir los pendientes adecuados para combinar con el vestido de novia de tus sueños realmente marcará la diferencia.

Aquí las propuestas de pendientes Nomination más preciosos para lucir con tu vestido de novia.



Las reglas de los pendientes nupciales

El día de la boda, la novia debe seguir un estilo elegante y femenino, por lo que es mejor no optar por un look recargado con demasiadas joyas. Además de la alianza, se recomienda usar solo una joya adicional, o máximo dos si el estilo del vestido es sencillo. No podrán faltar los pendientes, que son puntos de luz fundamentales para una novia, especialmente si el peinado es con el cabello recogido.

También puedes acompañar los pendientes con una pulsera única que podrás crear a tu elección para el día más especial.



Pendientes de perlas o colgantes para un estilo clásico

Pendientes de botón con perlas

Los pendientes clásicos de perlas son siempre una gran opción. El mejor efecto se consigue con sencillez y materiales preciosos. Recomendamos los pendientes de botón en plata con perlas Swarovski o la variante con baño en oro rosa.

Si tienes una cara redondeada y, obviamente, si tu vestido y tu peinado te lo permiten, los pendientes largos pueden ser un toque extra para completar tu look, preferiblemente con un vestido de corte sirena o de corte recto: un modelo que destaca la feminidad de las novias en el día del "sí". En este caso, te recomendamos no llevar collar.

Puedes elegir entre el modelo con cadena y perlas Swarovski ideales para una verdadera reina de la elegancia y el modelo de pendientes largos con perlas Swarovski para un estilo refinado y con clase.



Los pendientes para una novia con velo

Entre las partes fundamentales del look de la novia destacan el velo, los guantes, capuchas y estolas: son pequeños detalles que expresan tu personalidad. Recuerda que los vestidos de novia con velo son tendencia en 2019.

¿Cómo combinar los pendientes si llevas velo? Calibra bien tu elección, probándolos con diferentes peinados. Si deseas dar un toque romántico, los pendientes de botón en forma de corazón con acabado en oro amarillo serán perfectos para ti, o también los pendientes en plata con circonia cúbica.



Detalle de estilo vintage para vestidos de novia de todas las épocas

Pendientes Circones Cubicos

Si tu opción es lucir un vestido familiar o siguiendo la moda de las grandes épocas del pasado, desde los sensuales vestidos inspirados en los años 20 hasta el estilo encantador de los años 50 y 60, puedes añadir un toque vintage extra con unos pendientes en oro rosa para lograr look nupcial inolvidable.

Los pendientes perfectos para un vestido de encaje de estilo bohemio

El encaje es una de los tejidos más utilizados en la mayoría de los vestidos de novia de 2019. Si buscas algo bohemio, opta por este estilo de vestidos de novia, que evocan a los diseños de los años setenta. Pero, ¿con qué pendientes puedes combinas un vestido de novia de encaje? En Nomination podrás elegir los pendientes de plata con cristales de colores o el modelo acabado en oro rosa.



Pendientes de novia, del más clásico al moderno

Hasta ahora hemos hablado de estilos clásicos atemporales, pero ¿por qué no nos atrevemos con joyas de novia más originales? Los pendientes con piedras de colores tienen un estilo más actual. Lo ideal es combinar los pendientes con el color del tema elegido para la boda. Te recomendamos pendientes de botón con gemas y piedras preciosas en distintos tonos. Sencillos y brillantes, con piedras de colores a tu elección entre: ópalo blanco, ópalo rosa y topacio azul.

Si deseas ser original y personalizar tu look nupcial tanto como sea posible, los pendientes de aro son perfectos para ti. Lúcelos con un vestido sencillo que te permitirá añadir otros accesorios.

Elige el modelo de pendientes que mejor se adapte a tu vestido de novia y peinado. ¡Brilla en el día más hermoso con los pendientes de la colección Nomination!