Cáncer: Ilumina el verano con los colores y las piedras de julio

Cáncer:_Ilumina_el_verano_con_los_colores_y_las_piedras_de_julio_blog_Nomination

Rojo: este es el color asociado al signo de Cáncer y también uno de los colores de moda del verano 2017... un argumento más para pensar que en el mes de julio todos los nacidos bajo este signo vivirán una temporada maravillosa. Este tono cálido tan favorecedor evoca el calor y la fuerza del fuego, y te ayudará a encontrar la energía necesaria para alimentar tu pasión. Lúcelo con una joya preciosa o añade la piedra natal del mes de julio, el rubí, a tu pulsera Composable. Ha llegado el momento, como dijo Apollinaire, de “hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser felices".

LAS PIEDRAS DEL SIGNO DE CÁNCER



rubi




Rubí
Toda la pasión concentrada en una gema. La piedra del mes de julio es símbolo de valentía: ¡lúcela y decídete a demostrar tu alegría y tu vitalidad!



Ágata roja

Como todas las piedras de este color, el ágata roja también da fuerza, confianza en uno mismo y en los demás porque, como ya se sabe, ¡la felicidad es aún más bella cuando es contagiosa!

red-agate

LA JOYA PERFECTA PARA EL SIGNO DE CÁNCER




rockilove-collection








Para Ella
Para la mujer Cáncer, no hay duda de que el verano estará repleto de pasión. Entonces, ¿por qué no celebrarlo con joyas llenas de corazones colgantes y un toque romántico para brillar en las mejores fiestas veraniegas? ¡Lo que te hace falta es una pulsera o un collar de la Colección Unica!



Para Él
En verano, el hombre también puede atreverse con un look colorido y con algún detalle un poco más elaborado. Para ello, el hombre Cáncer podrá personalizar la pulsera Composable con las piedras del mes y con los símbolos que mejor lo representan, creando un accesorio único y genial.



composable-collection