¡Cada madre es única en el mundo!

¡Cada_madre_es_única_en_el_mundo!_blog_Nomination

En su día, lo más importante para una madre es que su regalo sea una prueba de amor.Encuentra el regalo perfecto en nuestra selección especial dedicada a todas las madres, sean cuales sean sus pasiones. ¿Cómo describirías a tu madre?: amante del relax, aventurera o elegante y con estilo.

Entre nuestras Ideas de Regalo podrás encontrar una joya adaptada a cada gusto y a cada presupuesto. Para recordarle una vez más a tu madre lo importante que es para ti.

#1 Para la madre aficionada a los viajes y al deporte
¿A tu madre le gusta viajar y descubrir el mundo? ¿Es siempre muy activa y no se pierde ni una clase de Zumba ni la última Maratón benéfica?¡La selección de pulseras componibles es perfecta para ella! Descubre las piezas Composable con los países del mundo o los relojes de silicona en colores vivos de la Colección Pure para los looks más deportivos.

 







#2 Para la madre aficionada al shopping y a la moda
Si la afición preferida de tu madre es comprarse bolsos, zapatos y ropa, no pierdas la ocasión de completar su look con una joya perfectamente adaptada a su estilo y a su pasión: ¡el shopping! Escoge entre los must-have que toda mujer querría llevar en la muñeca: las pulseras Composable. con múltiples charms para elegir.

#3 Para la madre aficionada a los momentos románticos y de relax
Si tu madre no puede resistirse a un buen fin de semana en un balneario, o a un masaje relajante, la idea de regalo más adecuada será una joya clásica y romántica. Te proponemos la nueva Colección Cortina, irresistible y delicada, para demostrarle todo tu amor con un colgante.