REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

¡Cada madre es única en el mundo!

¡Cada madre es única en el mundo!

En su día, lo más importante para una madre es que su regalo sea una prueba de amor.Encuentra el regalo perfecto en nuestra selección especial dedicada a todas las madres, sean cuales sean sus pasiones. ¿Cómo describirías a tu madre?: amante del relax, aventurera o elegante y con estilo.

Entre nuestras Ideas de Regalo podrás encontrar una joya adaptada a cada gusto y a cada presupuesto. Para recordarle una vez más a tu madre lo importante que es para ti.

#1 Para la madre aficionada a los viajes y al deporte
¿A tu madre le gusta viajar y descubrir el mundo? ¿Es siempre muy activa y no se pierde ni una clase de Zumba ni la última Maratón benéfica?¡La selección de pulseras componibles es perfecta para ella! Descubre las piezas Composable con los países del mundo o los relojes de silicona en colores vivos de la Colección Pure para los looks más deportivos.







#2 Para la madre aficionada al shopping y a la moda
Si la afición preferida de tu madre es comprarse bolsos, zapatos y ropa, no pierdas la ocasión de completar su look con una joya perfectamente adaptada a su estilo y a su pasión: ¡el shopping! Escoge entre los must-have que toda mujer querría llevar en la muñeca: las pulseras Composable. con múltiples charms para elegir.

#3 Para la madre aficionada a los momentos románticos y de relax
Si tu madre no puede resistirse a un buen fin de semana en un balneario, o a un masaje relajante, la idea de regalo más adecuada será una joya clásica y romántica. Te proponemos la nueva Colección Cortina, irresistible y delicada, para demostrarle todo tu amor con un colgante.