REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

5 buenas intenciones para comenzar el 2020 del mejor modo

5 buenas intenciones para comenzar el 2020 del mejor modo

El 2020 está a la vuelta de la esquina, ya ha pasado otro año intenso. Cuando se acerca el Año Nuevo y se cierra un año, uno siempre lo afronta con entusiasmo y un gran deseo de emprender nuevos proyectos. Y aquí viene la larga to do list, que a menudo es la misma que el año anterior. ¡Pero no te desanimes! Una actitud positiva es el primer paso para comenzar el año nuevo con energía.

¡Aquí te proponemos 5 buenas intenciones para añadir a tu lista y hacer que 2020 brille como las joyas de las nuevas propuestas de Nomination!



Hazte un regalo


Un propósito es, sobre todo, un compromiso que asumimos con nosotros mismos, como amarnos todos los días y satisfacer nuestros deseos. La Colección #oneformeoneforyou de Nomination está diseñada para ti y tus seres queridos. Para compartir la felicidad que nace dentro de cada uno y contagia a los que nos rodean. Las pulseras modulares de Nomination serán las protagonistas de tu look, que se completará con el Link #oneformeoneforyou de Nomination, pieza a pieza, como un rompecabezas.

Elige la pareja de Links para Pulseras Composable Classic con texto "#oneforme" y "#oneforyou" para concederte un capricho a ti y hacer un regalo inolvidable a quien más quieres, unidos por un mensaje especial.



Aprende un nuevo idioma


Joyeria Nomination

La comunicación es esencial para conectarse con los demás. Y sobre todo hoy, con cursos online, es un objetivo más que alcanzable. Podrás viajar a la tierra de tus sueños hablando el idioma aprendido, sin el miedo de no entender nada. Aprender un nuevo idioma es como agregar una nueva melodía a tu vida. Por eso pensamos en el collar de plata con estrella y colgante de la Colección Melodie para afrontar este propósito con un espíritu sofisticado y elegante.



Haz actividad física


Mientras Alicia en el País de las Maravillas persigue al Conejo Blanco perpetuamente en retraso, tú intentas cumplir con todos tus compromisos siempre corriendo de un lado a otro, y ¿sientes que nunca tendrás tiempo para apuntarte al gimnasio o a un curso de fitness? La actividad física es importante, especialmente si tienes un trabajo sedentario o si necesitas liberar estrés. Comienza el nuevo año cuidándote a ti mismo.

Crea tu Pulsera Composable de Nomination y enriquécela con los Links Nomination que más te gusten, como el Link Composable Classic Link con Tag Médico para acordarte de cuidarte a tí mismo, y sacar el tiempo necesario para hacer cosas que te hagan sentirte mejor.



Organiza un viaje


¿Cuántas veces has pospuesto el viaje de tus sueños? Trabajo, compromisos y diversas tareas. Comienza ya mismo a planificarlo, desde el destino hasta el pasaporte, las rutas y el alojamiento. Recuerda que cada aventura es también una oportunidad para ir más allá, crecer, enriquecerse, aprender a conocerse mejor a uno mismo y a quienes lo rodean.

Lleva contigo la Pulsera Nomination en plata con estrellas y colgantes en forma de luna de la Colección Nightdream, porque la luna es el alma, es nuestra forma de experimentar emociones, deseos y sueños.



Lee un libro al mes


Joyeria Nomination

"A veces pienso que el paraíso es leer continuamente, sin fin", dijo Virginia Woolf. Ya sabes que los libros son excelentes compañeros de viaje. Y también te permiten viajar inmerso en sus páginas... Retoma ese libro que ha estado en la mesita de noche durante meses. ¡Leer te hace libre! Aquí hay dos ideas, una para él y otra para ti.

Una Pulsera Composable con base azul y Link de motocicleta vintage, perfecta para viajar con la imaginación, y el anillo en plata para mujer con doble corazón de la Colección Sweetrock.

¿Listo para afrontar el año nuevo con estas buenas intenciones? Con las joyas Nomination estarás en lo más alto en este 2020.