Afinidad entre los signos del zodiaco: Horóscopo de pareja para 2018

Afinidad_entre_los_signos_del_zodiaco:_Horóscopo_de_pareja_para_2018_blog_Nomination

¿Encontrar un alma gemela le parece una hazaña posible? Poder encontrar a una persona con quien compartir alegrías y pasiones en perfecta armonía no es fácil, no siempre. Pero, ¿cómo nos damos cuenta cuando tenemos a la persona adecuada para nosotros ante nuestros ojos? Atraparlo al vuelo es difícil, pero se dice que las estrellas ya saben muchas cosas que nosotros aún no podemos imaginar.

Hablando de amor, parece que hay afinidades particulares de pareja entre algunos signos zodiacales. En el diseño del zodiaco algunos signos están hechos para amarse. Cuando las dos almas consideradas similares se encuentran dentro de una pareja, ¡podría resultar en amor eterno!

Sin embargo, al mismo tiempo hay algunos signos zodiacales que simplemente no se pueden llevar bien, al menos a la larga. Por lo tanto tenga cuidado, ¡lo que parece ser amor podría, tarde o temprano, ser una verdadera catástrofe!

¿Ya sabe con qué signos zodiacales es más compatible el suyo? ¡Descubra el horóscopo de pareja para 2018, junto con las piedras de nacimiento para tener suerte en el amor!



Capricornio | 22 diciembre - 20 enero

Para los Capricornio, las estrellas tienen una idea clara de las afinidades de pareja que podrían traer el verdadero amor en 2018. ¿Quién es el primer candidato? Solo él, ¡otro Capricornio! Entre dos compañeros de este mismo signo, hay un vínculo profundo, que resiste en el tiempo todas las dificultades. Excelente acuerdo también con Libra y Cáncer.Las cosas no van bien con el fuerte Leo y con el despreocupado Géminis: Capricornio se enfrentaría continuamente con ellos por falta de objetivos compartidos.


Elija una joya con Granate, Capricornio, para renovar su confianza en sí mismo y continuar su búsqueda del amor verdadero.

Acuario | 21 enero - 19 febrero

¿Qué tienen reservado las estrellas para el signo zodiacal de Acuario? 2018 podría ser el año correcto para comenzar una hermosa historia de amor con un Libra, un Piscis o un Leo. Con estos tres signos, el Acuario libera su lado más divertido y despreocupado, formando una pareja que sin duda nunca se aburrirá.

Atención en cambio a Cáncer y Escorpio. El Acuario a menudo se deja fascinar por estos dos signos, pero la armonía nunca dura mucho. La piedra de nacimiento que le dará suerte en la búsqueda del amor es la Amatista, portadora de equilibrio y serenidad.

Piscis | 20 febrero - 20 marzo

Por otro lado, Piscis encontrará una gran armonía con un Cáncer o Escorpio especial. El elemento del agua une de manera invisible a estos tres signos, creando un vínculo natural y duradero cuando deciden pasar sus vidas en pareja.

Aries es demasiado directo y dominante para un Piscis. En una pareja tan variada podría sufrir el más sensible de los dos. Tampoco el Gèminis parece ser el alma gemela de un Piscis, demasiado creativo y a menudo distraído.


La sensibilidad de Piscis necesita una buena dosis de fuerza y coraje para enfrentar 2018, incluso en pareja. Elija un amuleto con Aguamarina para su pulsera y tendrá el talismán de la suerte para usar todos los días.

Aries | 21 marzo – 20 abril

Fuerte e impulsivo, Aries encuentra su alma gemela en Acuario, que brilla con originalidad y deseo de tener éxito. Pero las estrellas son claras, para Aries hay una clara afinidad con dos signos igualmente fuertes Sagitario y Leo. En cambio, desconfía de Virgo y Cáncer. La relación podría volverse realmente complicada, debido a la impulsividad que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Aries.

¿El consejo de las estrellas para tener suerte en el amor? Lleve siempre con usted una piedra brillante como el Diamante, que con su luz le ayudará a descubrir la belleza de las cosas que le rodean.

Tauro | 21 abril – 20 mayo

Tauro es, sin duda, uno de los signos zodiacales que más se centran en la estabilidad, incluso con una buena dosis de terquedad y una pizca de posesividad. ¿Quién le comprendería a la perfección dentro del zodiaco? Capricornio, Leo y Escorpio, tres signos con un carácter fuerte, con los que Tauro podrá compartir pasión, admiración y respeto.

Por el contrario, la relación de este signo con los nacidos bajo los signos de Sagitario y Géminis es bastante mala. Típicamente, el Tauro establece con ellos vínculos amor-odio. Gracioso, sí; pero eso puede funcionar mejor en la amistad que en el amor a largo plazo.


¿Qué va a necesitar en este 2018 para coronar su sueño de amor? Seguramente una buena dosis de optimismo, la virtud de tu piedra protectora, una Esmeralda bien verde.

Géminis | 21 mayo – 21 junio

Libres y creativos, aquellos nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis tienen una buena afinidad con Acuario, Sagitario y Virgo. Las parejas que se forman con uno de estos tres signos componen una unión mágica y llevan una vida alegre y despreocupada.

¿Con quién más difícil llegar a acuerdo para el signo de Géminis? Con el Escorpio y el Tauro, de una naturaleza muy diferente a los nacidos entre finales de mayo y junio. El amuleto para usar en cada ocasión para que el amor le sonría será la Perla, portadora de luz y buena suerte para Géminis.

Cáncer | 22 junio – 22 julio

El signo veraniego de Cáncer generalmente encuentra la pareja perfecta en otro Cáncer, con su misma sensibilidad y dulzura. El acuerdo con Escorpio y con Tauro también es bueno, crean fuertes lazos bajo la bandera del apoyo mutuo.

Por otro lado, las relaciones con los nacidos bajo el signo de Aries o Leo no son particularmente buenas, dos compañeros demasiado protagonistas para compartir la vida con Cáncer.


La piedra de la suerte de este signo del zodiaco es del mismo color que el amor, la Ágata Roja, que le dará coraje durante este 2018.

Leo | 23 julio - 23 agosto

Los fuertes Leo y Aries hablan el mismo idioma, ambos protegidos por el elemento Fuego: la comprensión perfecta. Apasionado y duradero, incluso las historias de amor con los nacidos bajo el signo de Tauro o Géminis, que alimentan el entusiasmo natural del Leo todos los días. Las relaciones más difíciles serán aquellas que Leo establezca con Virgo y Cancer

Menos irascibilidad y más comprensión es lo que Leo necesitará en 2018. El Peridoto es la piedra vivaz para agregar a su pulsera como un amuleto de la suerte.

Virgo | 24 agosto - 22 septiembre

Virgo encuentra la armonía perfecta con Géminis, se vuelven casi telepáticos, compartiendo los mismos valores e ideas. Según las estrellas, sin embargo, habrá una buena afinidad para las parejas también con Acuario y Tauro.

Inicialmente prometedoras, las relaciones de Virgo con Libra y Sagitario no se encuentran entre las más perdurables, porque estos signos no se comunican entre sí y no se comprenden.


Tener más confianza en el amor, esta es la tarea de Virgo durante 2018. El charm perfecto para su pulsera es el Zafiro, la piedra protectora de los nacidos bajo este signo.

Libra | 23 septiembre – 22 octubre

Una maravillosa historia de amor nacerá entre el Libra y el Acuario que se encuentren, dos signos de aire capaces de entenderse y apoyarse mutuamente. Libra generalmente encuentra un buen entendimiento incluso con aquellos nacidos bajo el signo de Aries o Capricornio, con quienes se establece la estima y el respeto mutuos.

Sin embargo, el Libra no se puede llevar bien con Virgo y Leo, las relaciones que nacen con estos signos a menudo son conflictivas, llenas de disputas. La alegría de vivir y la positividad harán que el Libra aguarde el amor en una reunión especial, traiga siempre consigo el Ópalo para estimular estas virtudes.

Escorpio | 23 octubre – 22 noviembre

Se sabe que Escorpio no tiene un carácter simple de entender. Misterioso y decidido, podrá hacerse entender con Cáncer, Piscis y Libra, con quienes descubrirá el placer de compartir cosas pequeñas.


Los signos del zodiaco con los que Escorpio no puede establecer relaciones felices son Géminis y Acuario, demasiado libres y despreocupados para los gustos de Escorpio. La piedra de la suerte que te llevará a amar es el Citrino, una piedra preciosa para ser guiado en la dirección correcta.

Sagitario | 23 noviembre – 21 diciembre

El compañero perfecto para Sagitario es Aries, con el que surge una comprensión intelectual fuerte e interesante de inmediato. Excelente también la afinidad con los signos zodiacales de Géminis y Libra, con los que Sagitario podrá descubrir de nuevo el lado más ligero y despreocupado de la vida.

Las relaciones con Tauro y Virgo no son particularmente buenas, dos signos zodiacales con los que Sagitario no logra compartir valores y pasiones. A veces un poco más de conocimiento es lo que necesitas en el amor; el Topacio estimulará esta dote en Sagitario, que lo puede añadir a su pulsera Componible.

Las piedras de nacimiento para agregar a la pulsera Componible son muchas: redondas, ovaladas o con forma de corazón, descúbralas todas para crear la joya de la suerte para usted o como regalo para una persona especial.