REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

5 formas de lucir un collar largo

5 formas de lucir un collar largo

Los collares epresentan sin duda una entre las joyas que son más capaces de revertir un look. Un accesorio que enseguida salta a la vista y se vuelve en el protagonista y portavoz del outfit y de sus detalles. El collar puede ser monerno o minimal, símbolo de gran elegancia y esencialidad, o bien puede tomar las formas de un collar declatarivo, importante y rico de piedras y decoraciones. Aún más, puede ser largo o corto, con colgante, linear o multihilo.

Cada outfit tiene su collar apropriado , elegible según el efecto que queremos obtener, según el escote de las prendas que llevamos, el peinado, la presencia o menos de otras joyas. Hoy nos vamos a concentrar sobre un particular tipo de collar: el collar largo, el más versátil, combinable de mil formas diferentes para conseguir looks nuevos cada día.

Vamos a ver las 5 tendencias fashion para llevar un collar largo.



#1 Collares largos con colgante para los oufits casual

Los collares largos con colgante son uno de los accesorios que nunca pasan de moda: símbolos, corazones, plumas y letras son la elección de muchísimas mujeres para decorar sus joyas con colgantes más o menos grandes, para poner en muchas y diferentes ocasiones.

Un collar largo con colgante es perfecto aún para los looks más deportivos, por ejemplo. La icónica camiseta blanca combinada con unos tejanos y unos zapatos deportivos podrá valorizarse con un colgante icónico, quizás con un significado importante para nosotras. Un collar largo con un colgante en forma de luna siempre es una buena idea cuando se trata de elegir el charm que nos acompañará durante todo el día con un toque de romanticismo.



#2 Collar largo con perlas para una noche retro


Las perlas mantienen aquel encanto antiguo que las convierte en una joya deseada para muchísimas mujeres. No solo el clásico collar de gargantilla: un collar largo con perlas es un accesorio a sabor vintage, para vestir con un outfit de noche al que queremos dar un toque retro.

Collar Bella Moonlight de plata y perlas

Un vestidito negro, uno más largo con un escote de barco o con los hombros descubiertos: las prendas que recuerdan a los años Veinte se juntarán perfectamente con los collares largos de perlas, para un estilo que enseguida se volverá charleston.



#3 El collar multihilo para trajes y noches elegantes


Collar Largo con estrellas y circones blancos

Otro tipo de collar largo para vestir durante una noche especial es el multihilo: muchas cadenas diferentes se deslizan sobre camisetas de un solo hombro o asimétricas, perfectas para estrenar durante las fiestas más divertidas junto a las amigas.

El collar largo multihilo es una joya muy protagonista, que mejor se combina con vestidos lisos, sin demasiados detalles, sobretodo si lleva charms, aplicaciones y piedras brillantes.



#4 Collar largo en Oro Rosa para vestidos de soñadoras.


El collar largo no es un accesorio para llevar solo de noche y con vestidos elegantísimos: si escoges uno con diseño minimal y colores suaves, tendrás la joya perfecta incluso para vestidos ligeros para poner en las ocasiones diurnas. ¿Por qué no optar por un metal con tonalidades más cálidas?

Collar Largo en oro rosa y cristales de colores

El collar largo multihilo es una joya muy protagonista, que mejor se combina con vestidos lisos, sin demasiados detalles, sobretodo si lleva charms, aplicaciones y piedras brillantes.



#5 Collar largo de plata: un accesorio versátil para combinar con muchísimos looks

El último collar largo, que nunca debería faltar en un joyero femenino, es el que se desarrolla como una cadena, y que puedes llevar de muchas formas diferentes. Un collar largo de plata hecho por muchos corazones puede ponerse de forma suave, por ejemplo combinado con un vestidito con hombros descubiertos o con escote redondo, pero incluso puede convertirse en un collar que da más vueltas alrededor del cuello o bien que se junta con otros collares más cortos para crear juegos y efectos con otros metales y colores.

Descubre todos los collares marcados Nomination en nuestro sitio sitio y elige los collares que más pegan con tu look: no solo collares largos, si no también collares cortos, collares con piedras duras, collares con símbolos, como por ejemplo signos zodiacales o iniciales.

Porqué los collares de tendencia no son solo los largos. Entre los más de moda encontrarás los collares con inicial o con letras ,para componer tu nombre con los colgantes ricos de brillantes de la Colección SeiMia: letras, símbolos, piedras de colores y cadenas para componer el collar personalizado que mejor te representa, ¡gracias al comodísimo configurador!