10 destinos de vacaciones 2019

10_destinos_de_vacaciones_2019_blog_Nomination

El tiempo todavía no esta muy claro, ¡pero el verano se acerca, por fin! Con mil compromisos y el tiempo un poco loco, es difícil pensar en las vacaciones para este 2019. Y, sin embargo, el sol pronto llegará a iluminar estos meses, mientras entras en el mood y comienzas a preparar tus looks con pulseras Composable y los Links de la colección Nomination dedicados a los amantes de los viajes.



Vacaciones en Lampedusa, para un verano inolvidable 2019


Si aún no estás seguro de dónde ir en estas vacaciones pero ya has decidido que quieres explorar la belleza de Italia, la hermosa isla de Lampedusa te enamorará. La naturaleza virgen con encanto salvaje, entre calas y playas con aguas cristalinas, te espera. Lleva contigo la pulsera Composable de Nomination con el flamenco rosa, como homenaje a los ejemplares que encontrarás en la isla.



España on the road


Si deseas sumergirte en una tierra rica en historia, tu destino para las vacaciones de verano de 2019 es España: en la ruta entre Cataluña y Andalucía, para luego ir de Barcelona a Madrid pasando por Valencia, Granada, Málaga y Sevilla. Luce la pulsera Composable Nomination Classic España y añade los símbolos de estos fascinantes lugares. ¡Un verdadero amuleto de la suerte!



El encanto atemporal y más chic de la Riviera francesa


Composable Linea Miami

Si tienes en mente una escapada romántica, pero no tienes tiempo para prepararlo, te proponemos el destino perfecto: la Costa Azul y el encanto de sus playas, siempre de moda. Desde Antibes Juan-les-Pins en Cannes hasta Niza, estarás a la última moda con esta pulsera Composable de la colección "Around the world" con los símbolos del país más romántico del mundo.

Vacaciones en Grecia, mar turquesa y cocina mediterránea


Grecia es un de los destino siempre perfecto para el verano: mar turquesa, playas soleadas, cocina tradicional esquisita y paisajes de ensueño. Hay tantas islas que vale la pena ver: desde Hydra a Santorini, desde Amorgos a Mykonos, que tendrás muchas opciones para elegir. Añade a tu pulsera Composable este Link con los colores azul y blanco de la bandera griega que hará del viaje un recuerdo inolvidable.



Chipre, isla de los dioses y encrucijada entre Oriente y Occidente


Antiguos castillos salpican los viñedos interminables, aromas embriagadores en medio de un mar cristalino. Desde Nikosia a Pafos, podrás sumergirte en la mitología eterna. El mejor recuerdo de esta experiencia, éste Link con el símbolo de la Isla de Chipre, para llevar siempre contigo la magia de este destino.



Vacaciones en el Mar Rojo del antiguo Egipto


En los últimos años ha habido una clara recuperación del turismo en Egipto, un destino que siempre ha sido amado por todos. Combina historia y playa con una excursión para visitar las pirámides y haz una parada en El Cairo, y disfruta también del mar en todas sus tonalidades y las innumerables atracciones que te esperan. Sharm el-Sheikh te ofrecerá variedad de actividades y deportes acuaticos. Aquí el Link para llevar contigo los antiguos símbolos egipcios en oro amarillo.



Los atolones de Maldivas, destino top


Las Maldivas, un pequeño y fragmentado remanente del Paraíso rodeado de aguas cristalinas, arena blanca y un panorama increíble, es el destino de moda 2019. Verdaderamente el sueño de todo viajero: descubrir los atolones más espectaculares del archipiélago. Comienza ya mismo a soñar con estas vacaciones de lujo con este Charm exótico con el símbolo de la palma tropical.



Vacaciones en Zanzibar, la isla de las especias


Pulseras Coimposable Tema Viajes

Zanzíbar, un archipiélago encantado en la costa de Tanzania, en África, con playas blancas y suaves y un mar azul. Un lugar de ensueño para unas vacaciones de relax y belleza. Sumérjete en la naturaleza virgen, guiado por un símbolo de África. Aquí, para ti, este Link con forma de elefante, que te mostrará el camino correcto a seguir.


México entre mar e historia


La península de Yucatán es un destino perfecto para explorar México en estas vacaciones de 2019. Playas interminables de arena blanca y aguas cristalinas: el Mar Caribe es legendario por su paisaje paradisíaco. No te puedes perder la visita para sumergirse en la magnífica civilización Maya y explora el interior para aprender más sobre este increíble país. Siéntete ya allí, con el símbolo de las Pirámides Mayas: ¡toda la magia de México, en un solo Link!



Miami Beach


Entre los destinos ideales para estas vacaciones, la famosa ciudad de Florida: uno de los puntos clave más famosos de los Estados Unidos. Un centro cosmopolita, hermosa costa y playas de renombre. Un lugar genial para presumir de la colección Nomination dedicada a Miami.

Aquí, para ti, la pulsera Composable de Nomination en acero con algunos símbolos típicos de la ciudad, desde el sombrero de estilo panameño hasta el cocktail en plata.

O puedes optar por esta pulsera Composable Miami y un divertido flamenco rosa con purpurina. Podrás enriquecer y personalizar tu pulsera Nomination Miami Edition con otros Links que te harán sentir siempre de vacaciones.

El Link con el skyline nocturno de la ciudad, para llevar contigo un recuerdo de tus vacaciones en todo momento, o el Link con las gafas de sol "Miami Vice" y el Link Miami entre las palmeras. Programa tus próximas vacaciones en Florida y recuerda los mejores momentos con Nomination.