Pulsera Composable Classic con Link en Plata y Cubic Zirconia con Flores

Collection Composable Classic Pulsera Composable en Acero decorada con Links en Plata Código: 530207 20
437,00 €
Modifica la pulsera
Cant.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Pulsera Composable Classic en Acero original de Nomination con 8 Links en Playa de ley 925, Cubic Zirconia y Ópalo Rosa. Cada Link cuenta una historia única: 2 Links en Plata 925 con Ópalo Rosa, 1 Link en Plata 925 con ángel y Cubic Zirconia blanca, 1 Link en Plata 925 con Flor rosa y Cubic Zirconia amarilla, 1 Link en Plata 925 con Flor azul y Cubic Zirconia amarilla, 1 Link en Plata 925 con Flor violeta y Cubic Zirconia amarilla, 1 Link en Plata 925 con infinito y Cubic Zirconia blanca, 1 Link en Plata 925 con colgante en forma de Ala y Cubic Zirconia blanca. Medida: 18 Links, 17 cm. Una joya preciosa para ELLA, que es especial. Lleva esta composición extraordinaria y deja que tu estilo brille con la Pulsera Composable Classic.
  • Tipología  Pulseras
  • Colección  Composable Classic
  • Materiales  Plata 925
  • Piedras preciosas  Cubic Zirconia
  • Medida Piedras  1x1 mm, 1,2x1,2 mm, 1,1x1,1 mm
  • Color Piedra  Amarillo, Blanco
  • Hecho en  Italia
  • Más detalles  Medida: 18 Links, 17 cm.

Envío

Tiempo de envío sujeto a la disponibilidad de cada componente de la pulsera/reloj, con un máximo de 4 semanas. En caso de no disponibilidad de alguno de los elementos recibirás una comunicación de nuestro Team Customer Service.

Garantía

Cada joya comprada a través de la tienda online oficial de Nomination será acompañada por una garantía internacional. Las joyas están garantizadas 2 años desde la fecha de compra exclusivamente por defectos de fabricación.