Piscis: Piedras, colores, joyas... y di adiós a la rutina

Piscis:_Piedras,_colores,_joyas..._y_di_adiós_a_la_rutina_blog_Nomination

Querido Piscis, si estás harto de la rutina, marzo es el mejor mes para acabar con ella y reinventar tus días. Últimamente has estado pensando en tu pasado e intentando curar algunas heridas, pero ahora es el momento de mirar hacia adelante y de pensar en el presente. Elabora una buena "táctica de batalla": en primer lugar, proponte dos objetivos realistas, uno que te concierna solo a ti y otro relacionado con tu vida de pareja o con la gente que te rodea. Encuentra una estrategia sencilla y eficaz para lograr tus dos objetivos, ¡y verás lo fácil que es volver a enamorarte de la vida!
Las piedras natales del signo de Piscis y las joyas de tu signo del zodiaco te ayudarán a cumplir tus deseos, gracias a sus virtudes y a su toque luminoso y de tendencia.

LAS PIEDRAS NATALES DE LOS PISCIS

Aguamarina

Aguamarina
El color de la aguamarina varía del azul pálido al verde y es la piedra de los Piscis por excelencia. Proporciona valentía e incita a superar el dolor del pasado, favoreciendo la creatividad y la perseverancia. ¡Es la piedra perfecta para que todos los nacidos bajo el signo de Piscis la luzcan en 2017!

Topacio azul
El Topacio también presenta tonalidades marinas e invita a la reflexión. Se dice que es la piedra de los deseos porque ayuda a comprender lo que se desea realmente. Lúcela y busca en tu interior: encontrarás algunos tesoros inesperados y muchos otros a la espera de ser descubiertos.

Topazio azzurro

LA JOYA PERFECTA PARA EL SIGNO DE PISCIS




Composable Love Stories Collection

Para Ella
El objetivo de 2017 es enamorarse, de ti misma y de la vida. Pero, ¿qué cosas te gustan? ¿Cuál es tu historia? La joya perfecta para la mujer Piscis es aquella que te permita recordar y contar tus mejores experiencias y, por qué no, dibujarte una sonrisa: la pulsera Composable, con los nuevos links de la Colección Love Stories, es perfecta para ti.

Para Él
No es fácil encontrar la fuerza necesaria para cambiar. Para hacerlo, uno necesita energía, determinación y, a veces, no tomárselo todo en serio. Por ello, la joya perfecta para el hombre Piscis es deportiva y enérgica: tu accesorio ideal es una pulsera de piel de la Colección Class.



Bracciale Class Pesci