Tendencias Primavera - Verano 2018: todos los colores de moda de temporada

Tendencias_Primavera_-_Verano_2018:_todos_los_colores_de_moda_de_temporada_blog_Nomination

A la espera de que los últimos días grises y fríos den paso a temperaturas más cálidas, solo podemos prepararnos para la llegada de la primavera descubriendo cuáles son las tendencias de moda para la temporada. Color, color y color, este es el must de la temporada, que requiere ropa y accesorios que van desde los colores más impactantes, con inspiración de los años ochenta, hasta los colores pastel más delicados.

Encierre la ropa negra y gris en el armario, la próxima temporada de primavera - verano será una verdadera explosión de colores, incluso para la noche, cuando los conjuntos están salpicados de lentejuelas, plumas y flecos. Y que quede claro, los conjuntos más chic de la temporada son aquellos que combinan más colores en un único look, atreviéndose, creando e inventando.

¿Le asusta la combinación de tantos matices? No se preocupe: tenemos algunos consejos sobre cómo combinar los colores de moda para la primavera - verano de 2018 en todas las ocasiones, incluidos accesorios y joyas.



Colores pastel, tonos dulces

Los días más elegantes de la primavera - verano 2018 se tiñen de optimismo, gracias a los tonos pastel que vestirá con sus atuendos.


Femenino, delicado y súper chic, el rosa-malva, el amarillo sorbete, el Little Boy Blue, incluido en la paleta de colores Pantone del año; son los colores a elegir para trajes de corte masculino, faldas plisadas y vestidos románticos para lucir en la boda de su mejor amiga.

¿Colores pastel en total look o tonos múltiples combinados entre sí? Un traje con pantalones masculinos y una chaqueta oversize en un delicado tono malva es una gran opción para el día, especialmente para citas importantes o para el trabajo. Para ocasiones más informales, una combinación perfecta es aquella entre el Per occasioni più informali, un abbinamento perfetto è quello tra dulce rosa y el suave amarillo sorbete; escójalos para una longuette combinada con un blazer de hombre, un atuendo de día muy chic.

¿Y para los accesorios? Juegue con los tonos de ambos colores o agregue un toque que choque, como un bolso naranja o turquesa.


Los metales preciosos de la temporada le permitirán jugar con los colores incluso en sus joyas, luciendo, por ejemplo, una pulsera en las tonalidades de oro amarillo, combinado con una pulsera de oro rosa con detalles brillantes.

Colores impactantes e inspiración años 80

Si los colores pastel no son para usted porque prefiere los colores más enérgicos, le alegrará saber otra tendencia de moda para la primavera - verano 2018, que incluye la combinación de colores brillantes, como el naranja, el rojo Tomato Cherry y el rosa Schiaparelli.

Un retorno a los impactantes colores de los años ochenta, también en lo que respecta a las combinaciones: el rosa y el rojo van de la mano, así como el naranja y el verde Arcadia de Pantone, probar para creer. Y para los amantes de la década más excéntrica de todos los tiempos hay incluso mejores noticias, no solo regresan los colores de aquellos años sin preocupaciones, sino también las formas. Las blusas y chaquetas están hechas de telas vaporosas, y sobre todo tienen los hombros anchos y las mangas abullonadas. Sin embargo, para la noche tenemos vestidos de cóctel tachonados con lentejuelas y tejidos metálicos, en un estilo vagamente glam-rock.

Los accesorios que se usarán a diario están muy pulidos, en materiales como el vinilo o PVC, a menudo en blanco óptico. ¿Y en cuanto a las joyas? En los años 80, el must eran las vistosas joyas de oro amarillo.


Opte por una superposición de pulseras con detalles en forma de estrella o de bonitos tréboles de cuatro hojas, combinados con los clásicos pendientes de aro grandes. ¡Se los ofrecemos con un precioso detalle brillante!

En el azul pintado de azul!

IComience a soñar con el mar Caribe y sus próximas vacaciones de verano, los conjuntos que incluyen todos los matices del mar y sus olas azules se encuentran entre los más chic de la temporada. La elección perfecta durante los días más frenéticos; en la cromoterapia siempre se ha atribuido al azul propiedades relajantes y calmantes.

Desde el Little Boy Blue Pantone, un tono de celeste pastel, al blu navy, más clásico, hasta llegar al bígaro más tenue; construir un atuendo que juegue con estos matices no es tan complicado, y su gran efecto siempre está asegurado. Para empañar un conjunto en tonos azules muy brillantes puede optar por algunos detalles blancos: una blusa; un par de botines, el calzado de moda para la próxima primavera; o un bolso. La tendencia de moda que atraerá a las mujeres más sofisticadas.

¿Cuáles son las joyas que combinan con los conjuntos que juegan con tonos azules? Si quiere iluminar su atuendo con una joya brillante pero discreta, puede escoger accesorios con líneas limpias hechas de plata. Un collar largo con cristales a juego es el detalle que no puede faltar en un atuendo con clase.


Como alternativa, puede optar por una pulsera que la transportará directamente a lo largo de la costa californiana. Hecho de acero, la pulsera Composable con Motocicletta está decorado con dos charms de colores, las gafas de sol con lentes azules y una motocicleta negra. ¡Una joya perfecta para usted!