70 días para Navidad: ¿Ya pensaste en los regalos?

70_días_para_Navidad:_¿Ya_pensaste_en_los_regalos?__blog_Nomination

Aún nos parece tan lejos el momento en el que empezamos a decorar la casa con luces, adornos y serpentinas así como la preparación del árbol de Navidad y de todos los paquetes que vamos a poner a sus pies, esperando a sus destinatarios. Y, sin embargo, solo faltan 70 días para Navidad: ¡no es tanto tiempo!

Quizás sea un poco temprano para empezar con las decoraciones domésticas, pero en cambio no es así para empezar con la búsqueda de los regalos de Navidad. Cada año nos prometemos empezar con un poco más de antelación, para no quedarnos en la Nochebuena con algunos nombres aún no tachados en nuestra lista de destinatarios.

Luego, quién sabe como, siempre acabamos comprando los regalos en el último minuto, cometiendo talvez los típicos errores dictados por la prisa, porque queremos encontrar un detalle por todos los medios, y no queremos presentarnos con las manos vacías en el momento de intercambiar regalos. ¿Por qué no empezar este año cumpliendo con nuestras promesas y empezando realmente la búsqueda de los regalos de Navidad para nuestros queridos con antelación? De esta manera, los últimos días antes de la fiesta, podremos relajarnos y simplemente disfrutar del ambiente navideño, decorando la casa y esperando a la familia y a los queridos.

Aquí están algunas algunas ideas regalo marcadas Nomination para dedicar a tus cariños: para él y para ella, ¡para la mamá, el papá y los peques!



Regalos para una mujer especial: para tu novia, tu mamá o una nieta

¿Cuál es el regalo perfecto para una de las mujeres más importantes de tu vida? Cadauna tiene su joya, solo tienes que encontrarla.

El regalo para la novia es el que inmediatamente la hará sentir guapísima y especial, el que lleva consigo un significado secreto que solo dos verdaderos cómplices pueden conocer. Compón el collar personalizado para tu querida con los los Charms y los colgantes de la colección SeiMia: una joya que sabe ser brillante y de significado al mismo tiempo.

Para una mujer de gran clase que ama expresar su estilo a través de los accesorios que pone y un look sofisticado y profesional, la idea regalo perfecta para Navidad podría ser un cambio un reloj. No uno clásico: el reloj de Nomination es glamuroso y, sobretodo, ¡personalizable!


Colección SeiMia

La correa no es nada más que una pulsera Composable, a la que podrás añadir todos los Links Classic que querrás, para componer un mensaje único. Además, el nuevo reloj Nomination dedicado a las mujeres es super-glamour: elige el cuadrante marrón o glitter, ¡los dos nuevos colores fashion!

Pasemos ahora a las ideas regalo para la mamá: ella también necesita algo que le recuerde todo el cariño que sentimos por ella. ¿Qué te parece de una pulsera Composable personalizable con medalla que reza: “Best Mum”?


Para las más pequeñitas, en cambio, el regalo de Navidad perfecto es el que consigue unir las joyas con la fantasía: la pulsera Composable con placa grabable y Unicornio será muy apreciada por hijas y nietas. ¡Siempre llevarán consigo este simpático animalito de colores y su mensaje de cariño donado por una persona importante!

Pulsera Composable Classic Unicornio

Regalos para un hombre importante: el novio, el papá o un hermano

¿Cuáles son en cambio las ideas de Navidad para él? Aquí también las ideas son muchísimas, según la persona que va a recibir el regalo. Empecemos por uno de los regalos más importantes y difíciles de encontrar: el regalo para el novio. Un collar en acero podría ser lo tuyo; pero ¿qué modelo elegir? Para los amantes de los looks casual, pero con estilo, el collar adecuado es el de la colección Class con colgante. De longitud media, este collar está enriquecido por una placa trabajada que le va a añadir un toque personal a qualquier outfit informal.


Collar Bond

Los que prefieren en cambio outfits y accesorios más minimales, adorarán el collar Bond: una cadena elegante creada por un conjunto de arandelas en acero, perfecta para poner discretamente bajo una camisa, así que solo se vislumbre a través del primer botón abierto.

Para el papá, el regalo de Navidad perfecto podría ser en cambio una pulsera en acero oscuro, perfecta por todas las ocasiones cotidianas: la pulsera Trendsetter, con dos cuerdas grabadas, por ejemplo, personalizable con las piezas Composable Classic.


Para hermanos y amigos esta Navidad la idea regalo perfecta va a ser la Pulsera Composable con motocicleta: un regalo que les hará pensar en su próximo viaje, o más bien en su pasión por las motos.

Pulsera Composable Classic con Motocicleta

Para él o para ella, en fin, siempre podrás crear la pulsera personalizada Composable, eligiendo entre los links y los Charms más adecuados a la persona que recibirá el regalo, y combinándolos con nuestro configurador Composable.