Regalos de Pascua para niños

Regalos_de_Pascua_para_niños_blog_Nomination

La primavera ha abierto de par en par sus puertas, el invierno se ha despedido, dejando espacio a días más largos. Y casi sin darnos cuenta ha llegado la Pascua, símbolo de renovación, alegría y renacimiento. ¿Estás listo para los huevos de chocolate? Este año, ¿por qué no pensar también en una sorpresa original y especial para tus hijos, sobrinos y nietos? Renueva la tradición de los regalos de Pascua para tus hijos, y añade el clásico huevo de chocolate. Aquí te proponemos algunas ideas de Nomination perfectas para esta Semana Santa.



Pascua: ideas de regalo para niños


No lo niegues, a los adultos también nos gustaría recibir un huevo de Pascua y revivir la infancia.

Si de verdad quieres sorprender a tus pequeños y hacer que la Semana Santa sea especial, una buena idea es encargar un huevo de Pascua artesanal (de chocolate con leche o chocolate negro, al gusto), con un regalo elegido por ti en su interior, según las preferencias de tus hijos. Comienza con una Pulsera Composable, que podrás personalizar con Link del tema Pascua.



Los Links de Nomination del tema Pascua


Link Nomination

 

El Conejo de Pascua, en inglés Easter Bunny, es un animal dulce que simboliza la primavera y, según la tradición de Europa Occidental, es un conejo mágico que trae regalos para los niños en Semana Santa.

En Alemania, la antigua costumbre que ha llegado hasta nuestros días en muchos pueblos consiste en preparar, junto a los más pequeños, una cama y algo de comida para el conejito que, a cambio, deja huevos de colores multicolores si los niños se han portado bien durante el año. Aquí está nuestro conejito de Pascua dorado y brillante como el aspecto de nuestros niños mientras desenvuelven su regalo.

Link Nomination

 

Entre los numerosos Links de Nomination para combinar con la Pulsera Composable te recomendamos: el Link de conejito en forma de corazón y el Link de conejo blanco sosteniendo un huevo de Pascua de colores.

La paloma también es un símbolo famoso de la Pascua y simboliza la paz y la salvación. En la Biblia se dice que, después de la desolación que siguió al diluvio universal, Noé echó a volar una paloma tres veces desde el arca, y ésta regresó en el tercer viaje con una rama de olivo en el pico, signo de esperanza. Esta Semana Santa enseña a tus hijos el significado de los símbolos asociados con esta festividad y los grandes conceptos que contienen. Aquí está el Link Nomination con símbolo de la paloma de la paz.

“Del huevo de Pascua salió una pollito naranja con pico azul. Él dijo: Debo irme, estoy de camino llevando a todos un mensaje importante. Y dando vueltas aquí y allá por pueblos y ciudades escribió en las paredes, en el cielo y en la tierra: Viva la paz, abajo la guerra ”. El cuento de Gianni Rodari, el escritor para adultos y niños que puedes leer junto a tus hijos para regalarles otro símbolo de la Pascua: el pollito.

Link Nomination

 

Entre los Links de Nomination para la Pulsera Composable de tema Pascua no puede faltar el dulce pollito que sale de la cáscara de un huevo.