Regalos de buena suerte para el embarazo

Regalos_de_buena_suerte_para_el_embarazo_blog_Nomination

Abuelos, hermanos, hermanas, familiares y amigos… todos dispuestos a recibir al bebé con alegría en el corazón. Pero antes de su llegada, faltan nueve meses, y es fundamental dar el apoyo adecuado a la futura madre, quizás con alguna sorpresa que la deje sin palabras y la acompañe en el viaje que la llevará al encuentro con su bebé.

Nomination

 

Como nos acercamos al Día de la Madre, aquí te presentamos algunas propuestas de regalo de Nomination para desear buena suerte a la futura mamá embarazada.



Que regalar a una futura madre como amuleto de la suerte


Un viaje increíble para descubrirse entre mil emociones, a veces incluso conflictivas. Un momento increíble, el del embarazo, para preparar el gran evento. Y los seres queridos son una pieza muy importante para tranquilizar a la futura madre y ayudarla a vivir y disfrutar de esos momentos irrepetibles y hacerle sentir toda la cercanía posible.

Si te preguntas qué regalar a una madre embarazada, puedes elegir un amuleto de la suerte con el símbolo del árbol de la vida, un deseo de una vida basada en raíces sólidas, llena de satisfacción, de belleza y salud, como el árbol que crece fuerte y poderoso en la tierra.

O un colgante de corazón que contiene todo el amor que una madre puede darle a su hijo, incluso antes del nacimiento. Este collar de la Colección Melodie es doble y con un precioso detalle de perlas de cristal.



Regalos especiales para la mejor amiga embarazada


Aquí está, tu amiga más querida, que es como una hermana para ti, ¡está embarazada! Para ti que la conoces mejor que nadie, es oportuno empezar a pensar en un regalo para tu mejor amiga embarazada, todo para ella, más allá de los clásicos regalos para el futuro bebé que, seguro, no faltarán.

Entre los regalos de la suerte para el embarazo, te proponemos una preciosa solución para crear y personalizar: ¡la Pulsera Composable de Nomination para personalizar con los Links que elijas, hay mas de 2.000 diferentes!

Nomination

 

Empecemos por el Link con el símbolo del trébol arcoíris que contiene no uno, sino dos símbolos de la suerte en una sola joya, para la futura madre y para el bebé en camino.

Nomination

 

Entre los regalos perfectos para el embarazo, otras ideas para las futuras madres son las pulseras Composable dedicadas a ellas.

Nomination

 

Si ya sabes el sexo del bebé, otra idea de regalo perfecta es la pulsera Milleluci con piedras y cristales en dos versiones diferentes, una para las que esperan una niña y otra para los que esperan un niño.