Pequeños regalos de Navidad para colegas especiales

Pequeños_regalos_de_Navidad_para_colegas_especiales_blog_Nomination

Solo falta poco más de un mes para Navidad: ¿ya has completado la compra de regalos para todos tus queridos? Entre los preparativos para las festividades y la planificación de las vacaciones, no queda mucho tiempo para pensar en todos los regalos para amigos y familiares. Pero cuidado de no olvidar a alquien en la lista de regalos de Navidad: ¿ya pensaste en los pequeños regalitos para tus colegas?

Con ellos compartimos penas y alegrías de la vida cotidiana: un pequeño detalle es sin duda más que merecido ya que nos apoyan cada día y a veces nos aguantan en el trabajo. Y no necesitas gastar una locura: solo un regalito, , quizas con un significado particular para quienes lo donan y quienes lo reciben.

Nosotros hemos seleccionado algunas joyas perfectas para los colegas: muchos regalos de Navidad bajo los 50 euros, todos marcados Nomination, para dedicar a hombres y mujeres.

 

Regalitos de Navidad bajo los 50 euros para las colegas

¿Qué regalar a la colega que siempre está a nuestro lado durante los largos días de trabajo? Las ideas son muchísimas.

En primer lugar, pensemos en la relación que tenemos con ellas: después de compartir todo durante tantas horas al día, ya no hablamos de colegas, sino de verdaderas amigas. Y entonces, esta Navidad, ¿por qué no regalarle un símbolo de vuestra amistas?

La pulsera con cadena Affinity es la joya perfecta a un precio módico para esa colega de la que no podíamos prescindir y, si conoces sus gustos y sabes que le encantan las pulseras preciosas, podrías regalarle, tambin de la colección Affinity la pulsera de cadena en acero con cubic zirconia o la romántica pulsera con cristales blancos.

Otra bonita idea para decirle a una colega lo importante que es para nosotras es regalarle una of joya personalizada, solo suya.

Pensarás que una joya como esta pueda costar muchísimo, pero no es así: un grabado personalizado en el Link Doble con Ala de ángel es un detalle a un precio reducido, para sorprender a alguien especial.


Para no equivocar, puedes elegir una joya perfecta en cualquier momento: un anillo en acero con detalles de piedras y oro, por ejemplo, discreto y elegante al mismo tiempo, perfecto tanto para las chicas deportivas como para las mujeres más sofisticadas.


Regalos de Navidad por todo tipo de colega: la exéntrica y la romántica sin remedio

Todos tenemos una colega que siempre va fuera de lo ordinario llamativa en la ropa y en las actitudes, que siempre consigue desdramatizar y soltarle una sorisa a todos, incluso en los días más estresantes. ¿Podrías prescindir de ella? Probablemente no: por eso tendrías que hacérselo saber con un regalo pensado especialmente para ella, la pulsera Composable con el simpático colgante que reza “única como un unicornio”.



Para la colega romántica y soñadora, lista para regalar serenidad y esperanzas en todos los entornos, el regalo perfecto de Navidad solo puede ser la Pulsera Composable Classic en acero con símbolo oro amarillo.

 

Regalos de Navidad para los colegas: detalles bajo los 50 euros

Llegamos ahora a los colegas: ¿qué regalarle a nuestros compañeros de trabajo, que cada día nos hacen sonreír y hacen que los días sean menos agotadores?¿Cuáles son los pequeños regalitos perfectos para desearles la mejor Navidad que hay?

Incluso para los chicos podemos encontrar una joya que les diga que ahora se han hecho más amigos que colegas: perfecta para este propósito, la pulsera Composable Classic con las palabras Amistad, un accesorio para una amistad que nunca va a terminar.

Incluso para él podemos pensar en una joya con grabado personalizado: nuestra sugerencia es la pulsera de acero Trendsetter con placa, en la que se puede grabar un mensaje personalizado. Para un deseo verdaderamente personal para alguien que con el tiempo se ha convertido en un verdadero amigo con el que siempre podrás contar.

Un regalito para todo tipo de colega: el rockero, el viajero, el business-man

Para esa colega que ama los complementos con carácter fuerte, pero sobre todo la música rock, el regalo perfecto es una pulsera que seguro no pasará desapercibida, con alma fuerte y que puede combinarse con todos los looks informales, siempre con estilo: la Pulsera Beyond negro mate.


Todo el mundo ama las largas vacaciones y los viajes hacia metas desconocidas todas para descubrir: el Double Link Composable Travel es un regalo perfecto con un precio pequeñito, ¡porque desear un buen viaje en Navidad es lo mejor que hay!

Última sugerencia para el regalo de un colega: el llavero Gentleman con diamante. Un complemento capaz de combinar estilo con funcionalidad, perfecto para hacer un regalito de Navidad a alguien a quien respetamos por su profesionalidad.


¿Buscas otras ideas regalo para Navidad con precios pequeñitos? ¡Descubre toda la selección de joyas Nomination bajo los 50 euros!