Joyas must-have: el top 5 que toda mujer debe tener

Joyas_must-have:_el_top_5_que_toda_mujer_debe_tener_blog_Nomination

Desde la antigüedad, la joya ha simbolizado un vínculo de la persona y los eventos más importantes de su existencia: desde el bautismo, la comunión, desde el compromiso hasta el matrimonio y luego los cumpleaños, aniversarios ... Joyas regaladas, joyas heredadas de generación en generación, joyas que eliges, que van más allá de la vida y el tiempo, más vivas que los recuerdos. Sí, porque una joya se convierte en parte de ti, de tu estilo, de tu look. Hay algunas que no pueden faltar en tu joyero.

Aquí las 5 joyas imprescindibles de Nomination , listas para iluminar tu vida en cualquier ocasión.



1. Una pulsera de plata


Las pulseras tienen una historia antigua, que se remonta a la Edad del Bronce. Para los egipcios tenían un significado religioso y espiritual, mientras que las mujeres de la antigua Grecia y las mujeres romanas las usaban por encima del codo. La pulsera simboliza un ciclo sin fin con mil significados. En un look elegante, con los brazos desnudos, representa ese toque indispensable que aporta refinamiento a tu dress code. En las colecciones de Nomination, puedes encontrar la pulsera de plata perfecta para ti, como este modelo de la nueva colección Antibes, con revestimiento de rodio y perlas de agua dulce y con colgantes en forma de concha y ancla.

Para una noche de verano cerca del mar o junto a la piscina, una verdadera joya de sirena. Otro modelo recomendado, en plata pero con un revestimiento de oro rosa, esta vez de la colección Essentials, con colgantes en forma de corazón y serpiente, un símbolo de conocimiento y deseo. La pulsera perfecta para una cita, una noche importante, para acompañarte en una nueva experiencia en tu vida.



2. Un anillo de cocktail


anillo sweetrock Nomination

Entre los anillos must have de cada mujer, el modelo de cocktail no puede faltar. Con origen en los legendarios años veinte, década de la revolución de moda más importante de la historia: la era de Coco Chanel, las chicas flapper y el look garçonne. Durante esta época, las chicas agitaban sus manos usando sus llamativos anillos para pedir bebidas... ... De ahí el nombre del legendario anillo de cocktail, tan brillante que aporta elegancia al vestido más minimalista. Para ti, un modelo de la colección Sweetrock con piedra Cubic Zirconia, para una verdadera party girl.



3. El collar punto de luz


Una de las joyas esenciales de toda mujer, el collar punto de luz, compuesto por una cadena fina y un pequeño colgante. Sencillo e indispensable, es una joya refinada y elegante. Ideal para un regalo de cumpleaños o una ocasión especial. Lúcelo para expresar toda tu feminidad. Entre las recomendaciones de Nomination, este collar de plata con revestimiento en oro para dar un toque precioso a tu look.



4. Pendientes de perlas


Nomination

¡Dime qué pendientes llevas y te diré quién eres! Sí, porque estas preciosas joyas que adornan tus lóbulos reflejan tu personalidad, ¡más que tu horóscopo! Comencemos con las joyas imprescindibles de todos los tiempos, los pendientes de perlas. Divas, princesas, primeras damas de todas las edades, mujeres que han tenido vidas de clase y elegancia, han usando estas joyas. Añade un punto de luz a tu rostro con los pendientes de plata y las perlas Swarovski de la colección Bella.

O puedes elegir un modelo largo en plata, con perlas Swarovski para brillar como una princesa moderna.



5. Pendientes de aro


Bueno, sí, también están ellos, siempre a la moda como todas las cosas bellas y atemporales. Los aros son realmente los pendientes imprescindibles de las chicas valientes de todas las edades. Madonna los consagró en los 80; se convirtieron en íconos de estilo en las series de televisión de los 90 como Beverly Hills, usados por Kelly y Brenda y amadas por todos los millennials. Hoy, supermodelos como Bella Hadid e Irina Shayk también los lucen en la pasarela, y las influencers los llevan con todos sus looks. Los puedes llevar todos los días con ropa casual y también en noches glamourosas. Elige un modelo sencillo y elegante en plata, o aros más grandes con perlas.