Todo tiene una razón: las joyas con significado

Todo_tiene_una_razón:_las_joyas_con_significado_blog_Nomination

A veces, un símbolo vale más que mil palabras. Reconocible al instante, significativo, comprensible a primera vista o para descubrir: un símbolo puede convertirse en el medio para expresar de manera fuerte y original algo que te interesa mucho. Expresa lo que eres con el uso de los símbolos que te representan más o regálalos a un ser querido para enviar un mensaje especial. ¿Cómo hacerlo? ¡Con los links Composable de Nomination!

Aquí tienes una selección de 10 charms decorados con los más buenos símbolos, para componer la pulsera que habla de ti o para una idea de regalo para un ser querido. ¡Descubre el significado de cada joya y déjate inspirar!



#1 Link Composable Classic Amor con globos
SIGNIFICADO: AMOR
Tres corazones rojos palpitando más fuerte que nunca acompañan la palabra "Love": ¿hay un símbolo mejor para celebrar el amor?

¡Elige este charm si estás buscando una forma especial para recordar a tu media naranja cuánto ella te importa!

#2 Doble Link Composable Mom y Corazón
SIGNIFICADO: VÍNCULO MAMÁ
Ella es el pilar de fortaleza de la familia, siempre presente y dispuesta a hacerse cargo de toda la familia: ¡mamá es verdaderamente única! Un corazón cuajado de piedras decora el link dedicado a ella, para darle las gracias una vez más por estar siempre ahí.

#3 Doble Link Composable Infinito Dad
SIGNIFICADO: VÍNCULO PAPÁ
La familia es uno de los bienes más valiosos que se pueda tener en toda la vida. Crea un vínculo indisoluble con cada una de las personas que pertenece a tu vida. Todo el amor para tu padre está representado en un charm: ¿qué símbolo podría representarlo mejor si no fuera el de infinito?



#4 Link Composable Classic piecitos rosados bebé
SIGNIFICADO: NACIMIENTO NIÑA
Este es otro charm dedicado a uno de los más emocionantes y buenos momentos de la vida de una persona, o sea el nacimiento de una niña, que es representado sin duda por los tiernos piecitos rosados.

El color rosa del esmalte de este charm está dedicado a una hermosa niña: ¡esto es el regalo perfecto para una nueva madre a la que se desea un brillante futuro!

#5 Link Composable Classic Yin Yang
SIGNIFICADO: ARMONÍA
El Yin y el Yang son dos fuerzas que dependen una de otra, ninguna de las dos existiría si no hubiera su opuesta. Es la oposición de las dos fuerzas que crea el equilibrio de todas las cosas que nos rodean, de acuerdo con la filosofía tradicional china. Esto es la razón por la cual el significado más profundo de este símbolo es "armonía".

#6 Link Composable Classic Trébol de Cuatro Hojas verde
SIGNIFICADO: SUERTE
¡Un poco de suerte de vez en cuando es buena para todos! Desea lo mejor a una persona que amas con este charm colorido. Eso será como si la acompañaras durante todo su camino.



#7 Link Composable Classic Birrete de Graduación
SIGNIFICADO: GRADUACIÓN
La vida está marcada por muchos hitos, que un poco a la vez construyen el camino que nos describe.

Uno de los momentos más emocionantes (incluso para mamá y papá) para quien decide dedicarse al estudio es el de la graduación. Este link es una idea de regalo para una persona que ha alcanzado esta meta.

#8 Link Composable Classic Símbolo Paz
SIGNIFICADO: PAZ
Uno de los símbolos más famosos en el mundo es el de la paz. Adoptado en todo el mundo con este significado, este signo se concibió por primera vez en 1958 por el artista británico Gerald Holtom. ¿Una curiosidad? Inicialmente fue creado para representar de manera poderosa y significativa al Movimiento para el desarme nuclear. Dentro de algunos años, sin embargo, fue adoptado por los movimientos de paz en todo el mundo, también gracias a la facilidad con que podía ser dibujado por cualquier persona.

#9 Link Composable Big Árbol Genealógico
SIGNIFICADO: FAMILIA
El árbol genealógico es un diagrama que representa todas las relaciones familiares entre un grupo de individuos, llegando incluso a los antepasados más remotos. En lugar de un mero conjunto de líneas rectas, ¿por qué no usar las ramas y hojas de un verdadero árbol verde para representar los enlaces con las personas más cercanas a nosotros?



#10 Link Composable Classic Friend
SIGNIFICADO: AMISTAD
Un verdadero amigo es el que siempre te apoya y que está a tu lado en tiempos de necesidad, ¡pero no sólo! Es sincero, honesto y (para tu bien) siempre dirá cuando estás equivocado.

Y también es el con que compartes las más buenas aventuras y las risas más grandes. En resumen, un verdadero amigo es realmente valioso. ¿Por qué no darle un regalo para decirle cuánto él o ella es importante?