Horóscopo 2021: lo que nos espera este año

Horóscopo_2021:_lo_que_nos_espera_este_año_blog_Nomination
Nomination

 

Aquí estamos en enero de 2021, un año en el que todos tenemos grandes esperanzas después de 2020, 12 meses que sin duda han sido duros pero que no pueden evitar que saquemos de nuevo todas las buenas intenciones, sueños y esperanzas que siguen vivas en nuestros corazones. ¡Comencemos con el nuevo horóscopo 2021, y veamos signo a signo qué nuevos desafíos y aventuras nos esperan!



Horóscopo 2021: Aries, Leo, Sagitario


Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

El primero de los signos de fuego es Aries, y es una peculiaridad típica del fuego poner en marcha las cosas y poner energía en lo que hacen. Es hora de pasar página, lanzarse a nuevos proyectos profesionales y tomar esas decisiones que habías dejado de lado. Cultiva las relaciones en pareja. Los solteros podrán encontrar el amor este 2021. Luce este 2021 un conjunto en rojo, el color de la pasión para los Aries, con el Collar de la colección Easychic con el símbolo del corazón, el Anillo y los Pendientes


Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

El fuego de Leo arde como el sol, y éste será un año de toma de decisiones para ti y de poner en tela de juicio tus certezas. Tendrás que buscar el equilibrio adecuado entre trabajo y amor. Las joyas perfectas para ti serán este Collar Nomination de la colección Charming con un gran corazón de plata, junto a los Pendientes y el anillo súper a la moda.


Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Año nuevo, vida nueva! Un lema que los de Sagitario realmente deberían hacer suyo, especialmente para este 2021. Habrá desafíos emocionantes y nuevos encuentros interesantes. ¡Prepárate para aprovechar cada oportunidad que se presente y prepárate para disparar todas las flechas con tu arco! Luce un Collar Nomination con colgante en forma de flecha símbolo de Sagitario y personalízalo con los Charms de la colección Sei Mia, uno para ti, otro para quien más quieres.



Horóscopo 2021: Tauro, Virgo, Capricornio


Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

El primero de los signos de Tierra, Tauro. ¿Estás preparado para los nuevos retos de este 2021? Pues abrochaos los cinturones, porque éste será un año de grandes transformaciones y cambios que pondrán a prueba tus convicciones, pero no te preocupes porque habrá nuevas noticias esperándote. Prepárate para afrontar el nuevo año con tu Pulsera Nomination de la buena suerte, toda para crear y personalizar, sin olvidar añadir el Link con el símbolo del Toro.


Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Nomination

 

Durante los primeros meses del año tendrás que confiar mucho en ti mismo, pero la suerte te depara sorpresas inesperadas, escucha, atenta ... ¡incluso a nivel económico! Para mujeres especiales como tú, aquí tienes el collar de la colección Vita con corazón de nácar para lucir junto con los Pendientes y la Pulsera de plata.


Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nomination

 

Tendrás un gran comienzo en este 2021, ¡pero ten cuidado de no quemar inmediatamente la energía que tienes porque el año es largo! Es hora de olvidar todo lo que te hace sufrir y abrirte más a nuevos encuentros. Haz todavía más bonita tu pulsera Nomination con el Link con el símbolo de Capricornio en oro 750.



Horóscopo 2021: Géminis, Libra, Acuario


Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

El primero de los signos de Aire es Géminis, que es un signo en constante movimiento, como el aire. Se espera un año interesante, con proyectos y caminos por estabilizar, relaciones por emprender o consolidar, grandes noticias y pequeñas alegrías esparcidas a lo largo de los próximos 12 meses. ¿Las joyas para lucir en este 2021? El Collar de la colección Infinito, compuesto por dos anillos que encajan entre sí dando vida a una perfecta armonía, acompañado de la Pulsera y Pendientes en oro rosa.


Libra (del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Será un año de reflexión para dejar el 2020 atrás y afrontar mucho trabajo y relaciones sentimentales. Tendrás que tener el valor de afrontar las sorpresas de este nuevo año. Pon belleza en este 2021, comenzando por tus looks y joyas, con el Link Composable Nomination con tu signo del zodíaco.


Acuario (del 21 de enero al 20 de febrero)

Te espera un año precioso lleno de novedades, pero ¿estás listo para cambiar? Es importante saber adaptarse a los próximos cambios. Para él una pulsera que representa un velero en las olas, para navegar en este 2021 por descubrir.



Horóscopo 2021: Cáncer, Escorpio, Piscis


Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

El primero de los signos del Agua, portador de la sensibilidad y la conciencia, en este año 2021, encontrará su estrella de la suerte para iluminar nuevas posibilidades en el campo del amor y el trabajo. Aquí el Link con el símbolo de Cáncer en oro rosa 375 para personalizar tu pulsera Composable.


Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Nomination

 

El tuyo será un año especial, no por lo que sucederá, sino por la forma en que lo afrontarás, en nombre de la reflexión y el cuestionamiento de ciertas ideas. Atento: irás directo a la meta (sobre todo en el trabajo) y tendrás pocas ganas de ser diplomático. Para él, una pulsera de estilo vintage y fuerte carácter de la colección Instinct.


Piscis (del 21 de febrero al 20 de marzo)

Con los altibajos a lo largo del año, podrás saborear momentos increíbles y victorias inesperadas, reevaluarás viejas amistades y, si estás soltero, el amor llegará cuando menos te lo esperes. Para él, una pulsera con el símbolo del ancla, porque allá donde te lleve tu camino, tus afectos y tus certezas siempre estarán contigo.